Noticias de la Infantería de Marina de España
- ciclista36
- Cabo Primero
veo que sabes del tema estoy de acuerdo contigo o con uds,seguramente nos habremos cruzado mas de una vez por el patio tear esteban,pero leo cosas a veces en este foro que me hacen mucha gracia y no me refiero a ti esteban un saludo y por supuesto los eq acaf no son ni sombra de lo que eran en tema de material y ya no usan las famosas berghaus sino otra version de la altus ah y el hummer.
-
- Sargento Segundo
Eso de que la Brigada de Montaña se ha reducido a 800 efectivos es muy posible. De ahí que absorba a la Br¡gada Urgel para alcanzar los efectivos de una brigada española. Tendrá así sus batallones repartidos por Navarra, Aragón y Cataluña.
Cuando un traquio les dijo a los Trescientos que, cuando los arqueros persas disparaban, sus flechas ocultaban el sol, Dienekes comentó, con una carcajada: "Bien. Así lucharemos a la sombra".
- ciclista36
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
Ultimas noticias sobre los compañeros del Libano.
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... bjeto=9200
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... bjeto=9200
-
- Cabo Primero
- ciclista36
- Cabo Primero
-
- Cabo Primero
-
- Sargento Primero
Pues si está de Force Protection, no creo que halla bajado a tierra mucho, puesto que su misión era a bordo de un barco.
Además no creo que pueda decir como está la cosa en al líbano porque se volvió para España en septiembre, junto con los barcos.
Por otro lado, el PATIÑO se volvió a España con varios miles de litros de agua, ya que se hizo acopio de agua del propio patiño; una empresa trajo agua desde españa y naciones unidas proporciona agua.
Si le faltó agua a tu amigo...en fin, que muy espabilao no sería.
Y lo de la falta de medios, si puedes ser un poco mas concreto...medios pueden ser desde zapatos hasta gasolina ¿no? Y me parece que no ha faltado nada de ello!.
Además no creo que pueda decir como está la cosa en al líbano porque se volvió para España en septiembre, junto con los barcos.
Por otro lado, el PATIÑO se volvió a España con varios miles de litros de agua, ya que se hizo acopio de agua del propio patiño; una empresa trajo agua desde españa y naciones unidas proporciona agua.
Si le faltó agua a tu amigo...en fin, que muy espabilao no sería.
Y lo de la falta de medios, si puedes ser un poco mas concreto...medios pueden ser desde zapatos hasta gasolina ¿no? Y me parece que no ha faltado nada de ello!.
-
- Capitán
Recientemente incluso alguien de entorchado y que ha estado al mando del despliegue de la FAO en Líbano (verde y con asas) se sorprendía desagradablemente de los bulos e intoxicaciones sin fundamento que están proliferando. Y lo del agua es de nota.
Eso si, el ministro en su gira de autopromoción al Líbano (como los triunfitos) no se ha molestado en tumbar o dejar que los de allí tumbasen los bulos. Eso no casa con la campaña de autopromoción.
Y ole los eggs de la web del TEAR que es la única que está poniendo información y fotos.
Eso si, el ministro en su gira de autopromoción al Líbano (como los triunfitos) no se ha molestado en tumbar o dejar que los de allí tumbasen los bulos. Eso no casa con la campaña de autopromoción.
Y ole los eggs de la web del TEAR que es la única que está poniendo información y fotos.