Noticias de la Infantería de Marina de España

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ciclista36 »

veo que sabes del tema estoy de acuerdo contigo o con uds,seguramente nos habremos cruzado mas de una vez por el patio tear esteban,pero leo cosas a veces en este foro que me hacen mucha gracia y no me refiero a ti esteban un saludo y por supuesto los eq acaf no son ni sombra de lo que eran en tema de material y ya no usan las famosas berghaus sino otra version de la altus ah y el hummer.

Esteban
Capitán
Capitán

Mensaje por Esteban »

Por supuesto...menudos tiempos. Un abrazo.

Dienekes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Dienekes »

Eso de que la Brigada de Montaña se ha reducido a 800 efectivos es muy posible. De ahí que absorba a la Br¡gada Urgel para alcanzar los efectivos de una brigada española. Tendrá así sus batallones repartidos por Navarra, Aragón y Cataluña.

Cuando un traquio les dijo a los Trescientos que, cuando los arqueros persas disparaban, sus flechas ocultaban el sol, Dienekes comentó, con una carcajada: "Bien. Así lucharemos a la sombra".
RPATRIOT
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por RPATRIOT »

Intentaré dejaros algunas fotos para abrir la discusión. Espero que tenga exito no lo he hecho nunca.

Ya me direis, lo que!

RPATRIOT
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por RPATRIOT »

Lo siento no lo he consegido lo intentare mas tarde. Lo siento

ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ciclista36 »

bueno os cuento para el que le interese que ayer y hoy dia 27 a estado de visita en la uscan el GENERAL JEFE DE LA FUERZA DE PROTECCION saludos.

RPATRIOT
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por RPATRIOT »

Ultimas noticias sobre los compañeros del Libano.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... bjeto=9200

JUANANLOPEZ
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por JUANANLOPEZ »

Segun el MDE en el Tear hay 2198 efectivos (131 mujeres y 146 extranjeros)

«<si vis pacem para bellum»)
j.
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por j. »

Segun el MDE en el Tear hay 2198 efectivos

...y afortunadamente, subiendo.

ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ciclista36 »

gracias a los extranjeros.

UOE
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por UOE »

Hola, hoy he podido saber mediante un amigo mío infante de marina que la cosa por allí está "chunga", no hay medios e incluso me ha dicho que ha habido veces que ha faltado el agua. El jueves vuelve a irse para el Líbano ( está de Force protection ).

Un saludo.

Intentando entrar en la XXIV.
j.
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por j. »

Pues si está de Force Protection, no creo que halla bajado a tierra mucho, puesto que su misión era a bordo de un barco.
Además no creo que pueda decir como está la cosa en al líbano porque se volvió para España en septiembre, junto con los barcos.
Por otro lado, el PATIÑO se volvió a España con varios miles de litros de agua, ya que se hizo acopio de agua del propio patiño; una empresa trajo agua desde españa y naciones unidas proporciona agua.
Si le faltó agua a tu amigo...en fin, que muy espabilao no sería.
Y lo de la falta de medios, si puedes ser un poco mas concreto...medios pueden ser desde zapatos hasta gasolina ¿no? Y me parece que no ha faltado nada de ello!.

Esteban
Capitán
Capitán

Mensaje por Esteban »

Recientemente incluso alguien de entorchado y que ha estado al mando del despliegue de la FAO en Líbano (verde y con asas) se sorprendía desagradablemente de los bulos e intoxicaciones sin fundamento que están proliferando. Y lo del agua es de nota.

Eso si, el ministro en su gira de autopromoción al Líbano (como los triunfitos) no se ha molestado en tumbar o dejar que los de allí tumbasen los bulos. Eso no casa con la campaña de autopromoción.

Y ole los eggs de la web del TEAR que es la única que está poniendo información y fotos.

j.
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por j. »

Y ole los eggs de la web del TEAR que es la única que está poniendo información y fotos.

Se nota que la lleva un antiguo "escorpionista"...;-)

Loopster
Coronel
Coronel

Mensaje por Loopster »

Pregunta, aparte del Scorpion que se mantiene por cariño y amor... ¿qué ha sido de los otros?