Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado Primero
- Alpese
- Teniente Coronel
Chicos ! jeje , ya hacia que me pasaba por aquí.. pues bien, a ver si alguien me puede contar como es el entrenamiento diario de alguien que esté en la academia de oficiales, para mas o menos ir adecuandome al ritmo de entrenamiento
Gracias de antemano
Gracias de antemano
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
- Darr
- Sargento
Taku escribió:Pues entoces fue otro barco XD
Si que es otro barco. Yo lo ví desde la Avenida Marítima, y pensé que era el JSC, y entré a verlo de cerca. Está donde atracaba el desaparecido Jet-Foil. Este barco tiene tres mástiles y creo que el JSC tiene cuatro. A parte que ya de cerca se ve que no lo es por el nombre, y tampoco lleva la bandera Nacional, q supongo que el JSC si la lleva. Pero a exepción de estas diferencias, tiene un gran parecido, incluso la proa. Yo diría que son familia.
Saludos.
- Darr
- Sargento
Taku escribió:Ya lo que paso es que yo lo vi pero tu sabes cuando coges una rampa para ir para el muelle o bien ir para las canteras? pues lo vi justo en ese momento xd
Si ya tio. Te entiendo. Yo también desde lejos, y circulando con el tema de las rampas y tal, pues también creí que era ese. Hasta que fui hasta él y no era.
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento Segundo
- Darr
- Sargento
Taku escribió:Ñoss que pocas! xD 5 o 6 plazas para 50.000 personas que presenten fijo jaja
¿Tanta gente se presenta Taku? Para la Guardia Civil en esta convocatoria son 30.000 los que se presentan para menos de 2300 plazas y ya es una burrada. Como será 50.000 para 5 ó 6 plazas.
No se te habrá colado un cero de más, jeje
-
- Recluta
Hola, despues de leerme todo el hilo me presento: me llamo jorge y voy a ingresar en infanteria de marina, al tercio de armada aunque todavia no lo tengo muy claro, dejo mi msn: [email protected]
-
- Recluta