Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Taku
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2009, 20:05

Mensaje por Taku »

Pues entoces fue otro barco XD :conf:


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

una pregunta, lei por ahi que segun la ley de 2006 ya no hace falta acceder por promocion interna a suboficial de Infanteria de Marina
es esto cierto??

o como creia ace 10 min se sigue teniendo que acceder pro promocion interna?? gracias :)!


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
IME
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 18 Jun 2009, 16:02

Mensaje por IME »

arbasete escribió:http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/multimedia_galeria/07_Ins_Tierra--02_escuelas--14_eimgaf_es?_imageNodeID=94222&_imageNodeNumber=16&_imagePageNumber=1&_pageAction=changeImage&zoomImage=false#sel-foto

foto nº 16. Prueba de decisión


gracias :D


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Mensaje por Alpese »

Chicos ! jeje , ya hacia que me pasaba por aquí.. pues bien, a ver si alguien me puede contar como es el entrenamiento diario de alguien que esté en la academia de oficiales, para mas o menos ir adecuandome al ritmo de entrenamiento

Gracias de antemano :wink:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Darr
Sargento
Sargento
Mensajes: 220
Registrado: 26 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Islas Afortunadas (en algún lugar del Atlántico)

Mensaje por Darr »

Taku escribió:Pues entoces fue otro barco XD :conf:


Si que es otro barco. Yo lo ví desde la Avenida Marítima, y pensé que era el JSC, y entré a verlo de cerca. Está donde atracaba el desaparecido Jet-Foil. Este barco tiene tres mástiles y creo que el JSC tiene cuatro. A parte que ya de cerca se ve que no lo es por el nombre, y tampoco lleva la bandera Nacional, q supongo que el JSC si la lleva. Pero a exepción de estas diferencias, tiene un gran parecido, incluso la proa. Yo diría que son familia.

Saludos.


Taku
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2009, 20:05

Mensaje por Taku »

Ya lo que paso es que yo lo vi pero tu sabes cuando coges una rampa para ir para el muelle o bien ir para las canteras? pues lo vi justo en ese momento xd


Avatar de Usuario
Darr
Sargento
Sargento
Mensajes: 220
Registrado: 26 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Islas Afortunadas (en algún lugar del Atlántico)

Mensaje por Darr »

Taku escribió:Ya lo que paso es que yo lo vi pero tu sabes cuando coges una rampa para ir para el muelle o bien ir para las canteras? pues lo vi justo en ese momento xd


Si ya tio. Te entiendo. Yo también desde lejos, y circulando con el tema de las rampas y tal, pues también creí que era ese. Hasta que fui hasta él y no era.


Taku
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2009, 20:05

Mensaje por Taku »

alguno de ustedes sabe cuantas plazas sacaron este año para los oficiales teniendo la PAU solo?

Es que es asi como pretendo entrar y querria saber las plazas para saber cuanta gente se suele presentar


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

creo que fueron unas 5 o 6, menos de 10 eran...


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Taku
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2009, 20:05

Mensaje por Taku »

Ñoss que pocas! xD 5 o 6 plazas para 50.000 personas que presenten fijo jaja


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

pero eso es para oficial, para soldado habian 300 y pico mas o menos entre todos los destinos de IM xd

pa oficiales de un cuerpo mas o menos pequeño lo que es la IM lo vea n poquito normal jaja


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Avatar de Usuario
Darr
Sargento
Sargento
Mensajes: 220
Registrado: 26 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Islas Afortunadas (en algún lugar del Atlántico)

Mensaje por Darr »

Taku escribió:Ñoss que pocas! xD 5 o 6 plazas para 50.000 personas que presenten fijo jaja


¿Tanta gente se presenta Taku? Para la Guardia Civil en esta convocatoria son 30.000 los que se presentan para menos de 2300 plazas y ya es una burrada. Como será 50.000 para 5 ó 6 plazas.

No se te habrá colado un cero de más, jeje


Taku
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2009, 20:05

Mensaje por Taku »

Ya XD.. pero no se la gente que se presentara pero tienen que ser bastantes!!


jmoreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2009, 21:04

Mensaje por jmoreno »

Hola, despues de leerme todo el hilo me presento: me llamo jorge y voy a ingresar en infanteria de marina, al tercio de armada aunque todavia no lo tengo muy claro, dejo mi msn: [email protected]


Adrian_aar
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2009, 17:29

Mensaje por Adrian_aar »

ola que tal jorge yo tambien quiero entrar en que ciclo entrarias tu? yo entraria a finales de este año o a principio del que viene o antes todavia no se ya que no tengo los 18 un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados