Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Comandante
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
- pikopalatc
- Soldado Primero
-
- Sargento
- Eclipsnet
- Soldado Primero
-
- Cabo
de nada.
yo nose hasta que dia hay pruebas...yo fui y me dieron a elegir entre el 7 y el 9 nose si porque despues ya no se hacen mas pruebas o porque las demas estaban ocupadas ya...pero eso, yo cuando haga las pruebas ya os dire la nota y el puesto y la de mi amigo y eso y ya os haceis una idea.
PD: MARUKA no te preocupes que tu ya veras como entras
SALUDOS!!!
yo nose hasta que dia hay pruebas...yo fui y me dieron a elegir entre el 7 y el 9 nose si porque despues ya no se hacen mas pruebas o porque las demas estaban ocupadas ya...pero eso, yo cuando haga las pruebas ya os dire la nota y el puesto y la de mi amigo y eso y ya os haceis una idea.
PD: MARUKA no te preocupes que tu ya veras como entras
SALUDOS!!!
- ivan_pollo
- Cabo Primero
pikopalatc escribió:Maruka, estás segura de que solo quedan 5 dias?? nose porque me dá que quedan 7 dias de pruebas, contando con el lunes y el martes 14 y 15 respectivamente.
Pero espero equivocarme yo y que tu tengas razon! Un Saludo
el ultimo dia de pruebas es el 11 segurisimo, el 9 es el ultimo dia para pedir cita si todavia te la dan), y el dia 10 ya salen las plazas para el siguiente ciclo y no os preocupeis, q por lo q yo pude ver el miercoles tampoco hay tanto nivel de 40 q harian las pruebas solo 3 o 4 sacaron notas medio decentes y no todo el mundo coje el TEAR, la gente prefiere tambien destinos trankilitos como artilleria, logistica, etc, y por lo q pude escuchar de los chavales q hacian las pruebas dijeron q el psicologo dijo q a partir del 4.5 tienen la plaza asegurada
No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
- Eclipsnet
- Soldado Primero
se que no viene mucho a cuento pero como este es el lugar donde mas comento y pregunto...
Este domingo día 6 en Málaga, Playa de la Malagueta excibición Aerea
Por si alguien le interesa y no lo sabía.
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... DF0024F29C
a lo que añado que ya hoy! de camino a casa e visto lo que parecía un eurofighter! y volando bastante bajo y cerca por los alrededores del aeropuerto de Málaga.
Este domingo día 6 en Málaga, Playa de la Malagueta excibición Aerea
Por si alguien le interesa y no lo sabía.
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... DF0024F29C
a lo que añado que ya hoy! de camino a casa e visto lo que parecía un eurofighter! y volando bastante bajo y cerca por los alrededores del aeropuerto de Málaga.
Esperando la Respuesta...