Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

En otro foro se ha dicho que la mínima, nose si fue ayer o antes de ayer, estaba en un 4,285 o por ahí...


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

En teoría son plazas de interés para las FAS por lo que te dan un 30% mas de puntuación. Lo que no se si lo han echo con la IM.

Saludos.


paolo24
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 02:38

Mensaje por paolo24 »

gracias por la informacion


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

donde podeis seguir en que posiciones vais¿?


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

Kaiser_87ct escribió:donde podeis seguir en que posiciones vais¿?


No podemos, unicamento lo podemos saber en el momento que terminamos todas las pruebas, pero despues nada.


martech
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2009, 15:27

Mensaje por martech »

como va la cosa? yo saque un 4,62 el 25 de agosto e iba el 32 para el TEAR me dijeron,como lo veis para entrar? a ver si alguno va estos dias a las pruebas y pregunta con que nota va el último,saludos y suerte a todos. "valientes por tierra y mar"


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

EEEii!! Jda1990 ---¿En que foro leiste eso de que la nota minima esta en 4'285?? joder pues si es asi la cosa esta muy pero que muy chunga para mi que tengo un 4'319....Vaya tela que mala suerte! ya yo que me estaba haciendo ilusiones..... ¿que opinais?

Suerte a tod@s!!!


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

Martech... Con esa nota en mi opinion no creo que tengas problemas! vamos k yo diria que te fueses haciendo las maletas ya!jaja...ya solo kedan 5 dias de pruebas!...asi que...


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Si una persona que tiene plaza, la rechaza o no puede cogerla por diversos motivos, ¿Se le llama a la siguiente persona en la lista o la plaza ya queda inutilizada? Saludos!


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Maruka, estás segura de que solo quedan 5 dias?? nose porque me dá que quedan 7 dias de pruebas, contando con el lunes y el martes 14 y 15 respectivamente.

Pero espero equivocarme yo y que tu tengas razon! Un Saludo


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Que yo sepa puede haber pruebas hasta el día 15.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

vaya tensión cada vez mas nervioso...
termina el día 11, no? y el 16 las listas?
por cierto las listas son definitivas? o como pregunta jda1990, si alguien que está en la lista de admitidos no puede o no quiere sea cual sea el motivo, se escoge a los siguientes en lista?


Esperando la Respuesta...
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

de nada.

yo nose hasta que dia hay pruebas...yo fui y me dieron a elegir entre el 7 y el 9 nose si porque despues ya no se hacen mas pruebas o porque las demas estaban ocupadas ya...pero eso, yo cuando haga las pruebas ya os dire la nota y el puesto y la de mi amigo y eso y ya os haceis una idea.

PD: MARUKA no te preocupes que tu ya veras como entras :D

SALUDOS!!!


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

pikopalatc escribió:Maruka, estás segura de que solo quedan 5 dias?? nose porque me dá que quedan 7 dias de pruebas, contando con el lunes y el martes 14 y 15 respectivamente.

Pero espero equivocarme yo y que tu tengas razon! Un Saludo

el ultimo dia de pruebas es el 11 segurisimo, el 9 es el ultimo dia para pedir cita si todavia te la dan), y el dia 10 ya salen las plazas para el siguiente ciclo y no os preocupeis, q por lo q yo pude ver el miercoles tampoco hay tanto nivel de 40 q harian las pruebas solo 3 o 4 sacaron notas medio decentes y no todo el mundo coje el TEAR, la gente prefiere tambien destinos trankilitos como artilleria, logistica, etc, y por lo q pude escuchar de los chavales q hacian las pruebas dijeron q el psicologo dijo q a partir del 4.5 tienen la plaza asegurada


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

se que no viene mucho a cuento pero como este es el lugar donde mas comento y pregunto...
Este domingo día 6 en Málaga, Playa de la Malagueta excibición Aerea
Por si alguien le interesa y no lo sabía.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... DF0024F29C

a lo que añado que ya hoy! de camino a casa e visto lo que parecía un eurofighter! y volando bastante bajo y cerca por los alrededores del aeropuerto de Málaga.


Esperando la Respuesta...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados