Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

entrais todos seguro el q no estoy mu seguro es el del 3.32 ese ese es dudoso pero por los demas entrais yo entre en el 4 ciclo de este año con un 4 y kede el 93 de 125 plazas asin q suerte


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

Bravo por la lista PAAM, va a ayudar a mucha gente para hacerse la idea del avance del ciclo y de que vean que no lo tienen dificil para entrar.


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

y yo con un 4,444 entrare tambien? :( supuestamente creo que seria el 28 de este mes por lo menos por lo que me dijeron en el cuartel donde me fui a alistar...y si creo que era el 6º ciclo, hice las pruebas el dia 3 no el 8...


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

yo creo q si no te preocupes yo entre el 4ºciclo con un 4 asin q no creo q tengas problemas suerte


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
jmoreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2009, 21:04

Mensaje por jmoreno »

DaniFZ escribió:y yo con un 4,444 entrare tambien? :( supuestamente creo que seria el 28 de este mes por lo menos por lo que me dijeron en el cuartel donde me fui a alistar...y si creo que era el 6º ciclo, hice las pruebas el dia 3 no el 8...


a ver ahora mismo estan realizando las pruebas del 7º ciclo, no puedes ser del 6º porque ya se terminó el plazo y además no salieron plazas de infanteria de marina, asique tú eres del 7º ciclo, y si no me los corto, jaja


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

jmoreno:
jajaja si tienes razon era 7ºciclo, aunque crei que seria 6º porque en los papeles que llevas en el pecho el dia de las pruebas me pusiero 6ºCiclo ¬¬ por eso decia... pero bueno, es el 7º que os estoy mareando...

garcia.g:
A ver si es verdad que entro y tu como as visto el curso? interesante? movidito?

Gracias!
Saludos


Ronaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2009, 12:15

Mensaje por Ronaldo »

Hola, ¿ hay alguien que haya puesto para la Agrumad? saludos foreros.


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

Garcia g__ dices que entraste con un 4 y estabas el 93 de 125...Pero ese puesto que es l k te dijeron cuando hiciste las pruebas???? y cuanto tiempo faltaba para que terminase el ciclo desde que hiciste tu las pruebas, te acuerdas???
yo estaba el 25 de agosto la 89 de 140 plazas con un 4'319....y como va la cosa lo veo chungo.....

Ya queda menos chic@s!!! ¡¡¡Animo!!


franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

escuela infanteria marina

Mensaje por franchesco »

saludos, hice las pruebas el 28 de agosto y tuve un 5'070, supongo que no habrá problemas para entrar en el TEAR, pero lo que ahora me interesa es la rutina que se lleva durante la instrucción en Cartagena. Si alguien me pudiese comentar un poco lo agradecería.
Saludos.

Fran

Ah! y animo a todos/as.


Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

A ver señores, estamos aki en mi casa en cartagena, 3 compañeros y yo que pertenecemos al 4º ciclo. Lo primero, que ya os estamos preparando los alojamientos a los que entrais en el 7º ciclo, nos estais jodiendo, jaja, haciendo sudar la gota gorda, montando vuestras literas, jajaj.vais a estar mejor que nosotros en nuestros alojamientos. No vais a la escuela nueva, vais a lo que era antes la ESFORCA (Escuela de Formacion de Cabos). La pega de ese sitio, es que cuando tengais que ir a comer, a desayunar y cenar, teneis q andar por lo menos 1 km, mas que andar, vais a correr, por el monte, eso es una putada, nosotros tenemos nuestros alojamientos a 50 metros del comedor, y vosotros lo vais a tener a 1 kilometro y 50 metros. La piscina la van a cerrar ya, en unos dias, asi q, na, lo bueno, q vosotros vais a tener en la cantina de arriba, q creo q no la abren por las tardes, a una camarera, y no a un marikita que tenemos nosotros. Tambien, habra noches q no vayais a dormir, porque teneis el campo de tiro a la misma distancia que tenemos nosotros el comedor, y cuando los de la unidad empiezan a disparar por la noxe, si nosotros lo escuxamos, imaginaos vosotros, vais a creer que estais en el libano, por lo menos. Vais a disfrutar muxo en covaticas resort ciudad de vacaciones y en portman spa tu centro de descanso. Trankilos con las marchas, que no son muy complicadas, a no ser que tengas que llevarte a tu nueva novia. (Novia: dicese de un bloque de hormigon armado cilindrico de al menos 15 kilos). Cuando esteis en formacion, procurar mirarle bien las bolas a san pedro, xq sino vais a ver bien el acabado del suelo. Por el tema de las heridas no os preocupeis, que los codos se curan rapidamente. Os vais a divertir muxo en la carrera de batallon, ai estaremos nosotros para recogeros del suelo. Consejo: En la carrera de batallon, cuando veais a uno muy grande en medio, quitaros de enmedio si no quereis acabar en el barranco. Hay mas actividades como el salto del faro de unos 8 metros, la pega que vosotros ya tendreis el agua congelada, carreras con un tronco a cuestas, y paseos cn una embarcacion al hombro; rapel, cn novia incluida; batidas rectando para limpiar las zonas de vivac; de frente carrera mar; que nadie deje ningun objeto en el baño, xq puede ser que vaya a buscarlo a las 4 esquinas del patio de armas. Lo peor de la instruccion es el IMOC. Son graciosos cuando ves a la gente haciendo el satelite a la seccion (Satelite: Dicese de dar vueltas corriendo con el fusil terciado a una formacion que va desfilando);Para no deprimiros mas, esto es una pekeña introduccion a los hechos que hemos acontecido. Esto es lo bueno, lo malo lo descubrireis vosotros. Deseando lo mejor, y que aguanteis, porque esto no es solo de cabeza, sino fisico tb, os vemos el dia 28 dando barrigazos en cartagena.
Última edición por Paredes el 06 Sep 2009, 17:30, editado 1 vez en total.


franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

Mensaje por franchesco »

ME CAGO EN LA PUTA!!!


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

Alli estaremos Paredes, alli estaremos..


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Gracias por tus ánimos compañero! Yo personalmente quiero empezar ya a probar todas esas cosas que nos has contado, si esas cosas son las buenas, las chungas tienen que ser mejores! jajajaja

Un saludo


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

Por cierto dejo mi msn, para los que quieran empezar a establecer contacto, de informacion y tal para comentar lo que nos espera a los del 7º ciclo: [email protected]

Saludos a todos!


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

quien dijo miedo, nadie te da nada por nada, asi q dos cojo*** y palante!!!!!


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados