Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- garcia.g
- Cabo Primero
entrais todos seguro el q no estoy mu seguro es el del 3.32 ese ese es dudoso pero por los demas entrais yo entre en el 4 ciclo de este año con un 4 y kede el 93 de 125 plazas asin q suerte
Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
- DaniFZ
- Soldado Primero
- garcia.g
- Cabo Primero
-
- Recluta
DaniFZ escribió:y yo con un 4,444 entrare tambien? :( supuestamente creo que seria el 28 de este mes por lo menos por lo que me dijeron en el cuartel donde me fui a alistar...y si creo que era el 6º ciclo, hice las pruebas el dia 3 no el 8...
a ver ahora mismo estan realizando las pruebas del 7º ciclo, no puedes ser del 6º porque ya se terminó el plazo y además no salieron plazas de infanteria de marina, asique tú eres del 7º ciclo, y si no me los corto, jaja
- DaniFZ
- Soldado Primero
jmoreno:
jajaja si tienes razon era 7ºciclo, aunque crei que seria 6º porque en los papeles que llevas en el pecho el dia de las pruebas me pusiero 6ºCiclo ¬¬ por eso decia... pero bueno, es el 7º que os estoy mareando...
garcia.g:
A ver si es verdad que entro y tu como as visto el curso? interesante? movidito?
Gracias!
Saludos
jajaja si tienes razon era 7ºciclo, aunque crei que seria 6º porque en los papeles que llevas en el pecho el dia de las pruebas me pusiero 6ºCiclo ¬¬ por eso decia... pero bueno, es el 7º que os estoy mareando...
garcia.g:
A ver si es verdad que entro y tu como as visto el curso? interesante? movidito?
Gracias!
Saludos
-
- Soldado Primero
Garcia g__ dices que entraste con un 4 y estabas el 93 de 125...Pero ese puesto que es l k te dijeron cuando hiciste las pruebas???? y cuanto tiempo faltaba para que terminase el ciclo desde que hiciste tu las pruebas, te acuerdas???
yo estaba el 25 de agosto la 89 de 140 plazas con un 4'319....y como va la cosa lo veo chungo.....
Ya queda menos chic@s!!! ¡¡¡Animo!!
yo estaba el 25 de agosto la 89 de 140 plazas con un 4'319....y como va la cosa lo veo chungo.....
Ya queda menos chic@s!!! ¡¡¡Animo!!
-
- Recluta
escuela infanteria marina
saludos, hice las pruebas el 28 de agosto y tuve un 5'070, supongo que no habrá problemas para entrar en el TEAR, pero lo que ahora me interesa es la rutina que se lleva durante la instrucción en Cartagena. Si alguien me pudiese comentar un poco lo agradecería.
Saludos.
Fran
Ah! y animo a todos/as.
Saludos.
Fran
Ah! y animo a todos/as.
-
- Soldado Primero
A ver señores, estamos aki en mi casa en cartagena, 3 compañeros y yo que pertenecemos al 4º ciclo. Lo primero, que ya os estamos preparando los alojamientos a los que entrais en el 7º ciclo, nos estais jodiendo, jaja, haciendo sudar la gota gorda, montando vuestras literas, jajaj.vais a estar mejor que nosotros en nuestros alojamientos. No vais a la escuela nueva, vais a lo que era antes la ESFORCA (Escuela de Formacion de Cabos). La pega de ese sitio, es que cuando tengais que ir a comer, a desayunar y cenar, teneis q andar por lo menos 1 km, mas que andar, vais a correr, por el monte, eso es una putada, nosotros tenemos nuestros alojamientos a 50 metros del comedor, y vosotros lo vais a tener a 1 kilometro y 50 metros. La piscina la van a cerrar ya, en unos dias, asi q, na, lo bueno, q vosotros vais a tener en la cantina de arriba, q creo q no la abren por las tardes, a una camarera, y no a un marikita que tenemos nosotros. Tambien, habra noches q no vayais a dormir, porque teneis el campo de tiro a la misma distancia que tenemos nosotros el comedor, y cuando los de la unidad empiezan a disparar por la noxe, si nosotros lo escuxamos, imaginaos vosotros, vais a creer que estais en el libano, por lo menos. Vais a disfrutar muxo en covaticas resort ciudad de vacaciones y en portman spa tu centro de descanso. Trankilos con las marchas, que no son muy complicadas, a no ser que tengas que llevarte a tu nueva novia. (Novia: dicese de un bloque de hormigon armado cilindrico de al menos 15 kilos). Cuando esteis en formacion, procurar mirarle bien las bolas a san pedro, xq sino vais a ver bien el acabado del suelo. Por el tema de las heridas no os preocupeis, que los codos se curan rapidamente. Os vais a divertir muxo en la carrera de batallon, ai estaremos nosotros para recogeros del suelo. Consejo: En la carrera de batallon, cuando veais a uno muy grande en medio, quitaros de enmedio si no quereis acabar en el barranco. Hay mas actividades como el salto del faro de unos 8 metros, la pega que vosotros ya tendreis el agua congelada, carreras con un tronco a cuestas, y paseos cn una embarcacion al hombro; rapel, cn novia incluida; batidas rectando para limpiar las zonas de vivac; de frente carrera mar; que nadie deje ningun objeto en el baño, xq puede ser que vaya a buscarlo a las 4 esquinas del patio de armas. Lo peor de la instruccion es el IMOC. Son graciosos cuando ves a la gente haciendo el satelite a la seccion (Satelite: Dicese de dar vueltas corriendo con el fusil terciado a una formacion que va desfilando);Para no deprimiros mas, esto es una pekeña introduccion a los hechos que hemos acontecido. Esto es lo bueno, lo malo lo descubrireis vosotros. Deseando lo mejor, y que aguanteis, porque esto no es solo de cabeza, sino fisico tb, os vemos el dia 28 dando barrigazos en cartagena.
Última edición por Paredes el 06 Sep 2009, 17:30, editado 1 vez en total.
- pikopalatc
- Soldado Primero
-
- Soldado
Por cierto dejo mi msn, para los que quieran empezar a establecer contacto, de informacion y tal para comentar lo que nos espera a los del 7º ciclo: [email protected]
Saludos a todos!
Saludos a todos!
- ivan_pollo
- Cabo Primero