Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

pues vaya gracia! 4'31...y aun kedan 4dias!.....ya si k estoy fuera con un 4'319.....joder k mala suerte!

:(


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Aun no adelantemos acontecimientos porque hay que esperar a que pasen los 4 dias de pruebas y luego a que se publiquen las plazas, para que cada uno se vaya a sus opciones, y luego se vera...


Artemis
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2009, 19:23

tercio levante

Mensaje por Artemis »

Buenas,sabeis si hay unidad de EOs en cartagena en el terci levante y como se entra?si no q unidades hay alli y que trabajo realizan y como entras en cada una de ellas?Gracias.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

eso si no hay q adelantar acontecimientos, pero creo q entre 4'3 y 4'5 va a estar la criba, aunque queden 4 dias, pero todos los dias no salen 10 q cojen plaza, salen menos seguro, y todo el mundo no elige lo mismo, por ejemplo, ya dije q estube el miercoles pasado en el centro de reclutamiento acompañando a mi primo y de 40 q habia solo cojerian plaza segura 2 o 3, los demas no llegaron o estaban dudosos, lo q no se ha conseguido en dos meses de pruebas no se va a conseguir en 4 dias, segun lo leido eso, entre 4'3 y 4'5 depende de estos 4 dias, de ahi para arriba fijo q para dentro, m corto la mano si no es asi


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

En efectivo, si que hay unidades de EO's en los tres Tercios, y luego tambien hay compañias de Seguridad.

Lo normal esque todo el mundo se vaya para seguridad, a no ser que destaques y te cojan para los EO's. Pero ya te digo para eso te tienen que cojer, y aparte, luego tienes que mantenerte, porque ya me tienen contado de gente que la cogieron para el EO, pero no rendia lo suficiente y volvio para seguridad.


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

ivan_pollo escribió:eso si no hay q adelantar acontecimientos, pero creo q entre 4'3 y 4'5 va a estar la criba, aunque queden 4 dias, pero todos los dias no salen 10 q cojen plaza, salen menos seguro, y todo el mundo no elige lo mismo, por ejemplo, ya dije q estube el miercoles pasado en el centro de reclutamiento acompañando a mi primo y de 40 q habia solo cojerian plaza segura 2 o 3, los demas no llegaron o estaban dudosos, lo q no se ha conseguido en dos meses de pruebas no se va a conseguir en 4 dias, segun lo leido eso, entre 4'3 y 4'5 depende de estos 4 dias, de ahi para arriba fijo q para dentro, m corto la mano si no es asi


Totalmente de acuerdo, aunque a mi los nervios tambien afloran de vez en cuando con un 4,682; pero esque al no haber nada seguro todo se pone en duda algunos momentos. Pero en realidad, pensandolo en frio si, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.


Artemis
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2009, 19:23

Mensaje por Artemis »

Zitch escribió:En efectivo, si que hay unidades de EO's en los tres Tercios, y luego tambien hay compañias de Seguridad.

Lo normal esque todo el mundo se vaya para seguridad, a no ser que destaques y te cojan para los EO's. Pero ya te digo para eso te tienen que cojer, y aparte, luego tienes que mantenerte, porque ya me tienen contado de gente que la cogieron para el EO, pero no rendia lo suficiente y volvio para seguridad.



Muxas gracias zitch.Sabrias decirme q tareas realizan en seguridad ya que me han comentado que realizan princpalmente guardias,aparte de eso algo mas?esq tengo un 4.9 y supongo que entrare este ciclo en cartagena.Gracias de nuevo por la ayuda.


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

¿que son las unidades de EO´s?


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

con esa nota no hay q estar nervioso, al principio lo estaba yo, y mas cuando entro el listillo y dijo lo q dijo, pero el otro dia en el centro m trankilizaron, saqué el 5'222 y elegi rota, y me dijeron q esa nota es dificil de superar y q hay gente q habia sacado mas pero q no habia cojido la misma plaza q yo, y me dijeron q de todas maneras tenia el 4'885 para san fernando, asi q.... iba a entrar seguro, desde entonces estoy tranquilo y ya m e hecho a la idea de q m voy


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Lo siento Artemis, he estado verificando la informacion y me he confundido. EO's hay en el Tercio Sur y Norte.

La estructura del Tercio de Levante la tienes en el siguiente link:

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/buques_infanteria/02_fuerza_proteccion--04_terlev--03_organizacion_terlev_es

En cuanto a lo que realizan las secciones de Seguridad pues no realizan unicamente guardias (es de lo que mas hacen); pero tambien tienen dias de entrenamiento, dias de teoricas, algunas maniobras y demas.
Última edición por Zitch el 07 Sep 2009, 16:43, editado 1 vez en total.


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Chuk Norris escribió:¿que son las unidades de EO´s?


Equipos Operativos. Digamos que es como si fueran los equipos especiales de los Tercios.


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

ivan_pollo escribió:con esa nota no hay q estar nervioso, al principio lo estaba yo, y mas cuando entro el listillo y dijo lo q dijo, pero el otro dia en el centro m trankilizaron, saqué el 5'222 y elegi rota, y me dijeron q esa nota es dificil de superar y q hay gente q habia sacado mas pero q no habia cojido la misma plaza q yo, y me dijeron q de todas maneras tenia el 4'885 para san fernando, asi q.... iba a entrar seguro, desde entonces estoy tranquilo y ya m e hecho a la idea de q m voy


Yo tambien tengo la idea de que me voy, es mas, ya ando mentalizando a la familia y tal, y seria un gran palo que pasase lo contrario, porque ni me lo planteo. Pero a lo que me refiero esque es inevitable que de cuando en vez se me pase por la cabesa la pregunta de: ¿Y si al final no entro? Poruqe tal y como esta subiendo las notas.

Pero bueno, es lo que digo, solo son pensamientos, pero la idea de que entro la tengo.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

[/quote]Yo tambien tengo la idea de que me voy, es mas, ya ando mentalizando a la familia y tal, y seria un gran palo que pasase lo contrario, porque ni me lo planteo. Pero a lo que me refiero esque es inevitable que de cuando en vez se me pase por la cabesa la pregunta de: ¿Y si al final no entro? Poruqe tal y como esta subiendo las notas.


Pero bueno, es lo que digo, solo son pensamientos, pero la idea de que entro la tengo.[/quote]
pero en 4 dias lo q vas a bajar son 10 plazas si acaso, pq para sacar mas d 4'5 hay q currarselo


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Pfffff!!!! Me estoy muriendo de los nervios.....solo quedan 4 dias y decis que la última nota que entra es 4.31???? cierto es que solo quedan 4 dias y hay que descontar los que se van a los Tercios Norte, Levante y Sur pero aún así y con mi nota estoy "giñao"


Vamos chavales que no nos queda nada para saber nuestro futuro!!!!!!!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

para ser conductor como es¿?esta la cosa muy jodida¿?es jodido hacerse conductor¿?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado