Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Recluta
tercio levante
Buenas,sabeis si hay unidad de EOs en cartagena en el terci levante y como se entra?si no q unidades hay alli y que trabajo realizan y como entras en cada una de ellas?Gracias.
- ivan_pollo
- Cabo Primero
eso si no hay q adelantar acontecimientos, pero creo q entre 4'3 y 4'5 va a estar la criba, aunque queden 4 dias, pero todos los dias no salen 10 q cojen plaza, salen menos seguro, y todo el mundo no elige lo mismo, por ejemplo, ya dije q estube el miercoles pasado en el centro de reclutamiento acompañando a mi primo y de 40 q habia solo cojerian plaza segura 2 o 3, los demas no llegaron o estaban dudosos, lo q no se ha conseguido en dos meses de pruebas no se va a conseguir en 4 dias, segun lo leido eso, entre 4'3 y 4'5 depende de estos 4 dias, de ahi para arriba fijo q para dentro, m corto la mano si no es asi
No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
-
- Soldado Primero
En efectivo, si que hay unidades de EO's en los tres Tercios, y luego tambien hay compañias de Seguridad.
Lo normal esque todo el mundo se vaya para seguridad, a no ser que destaques y te cojan para los EO's. Pero ya te digo para eso te tienen que cojer, y aparte, luego tienes que mantenerte, porque ya me tienen contado de gente que la cogieron para el EO, pero no rendia lo suficiente y volvio para seguridad.
Lo normal esque todo el mundo se vaya para seguridad, a no ser que destaques y te cojan para los EO's. Pero ya te digo para eso te tienen que cojer, y aparte, luego tienes que mantenerte, porque ya me tienen contado de gente que la cogieron para el EO, pero no rendia lo suficiente y volvio para seguridad.
-
- Soldado Primero
ivan_pollo escribió:eso si no hay q adelantar acontecimientos, pero creo q entre 4'3 y 4'5 va a estar la criba, aunque queden 4 dias, pero todos los dias no salen 10 q cojen plaza, salen menos seguro, y todo el mundo no elige lo mismo, por ejemplo, ya dije q estube el miercoles pasado en el centro de reclutamiento acompañando a mi primo y de 40 q habia solo cojerian plaza segura 2 o 3, los demas no llegaron o estaban dudosos, lo q no se ha conseguido en dos meses de pruebas no se va a conseguir en 4 dias, segun lo leido eso, entre 4'3 y 4'5 depende de estos 4 dias, de ahi para arriba fijo q para dentro, m corto la mano si no es asi
Totalmente de acuerdo, aunque a mi los nervios tambien afloran de vez en cuando con un 4,682; pero esque al no haber nada seguro todo se pone en duda algunos momentos. Pero en realidad, pensandolo en frio si, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
-
- Recluta
Zitch escribió:En efectivo, si que hay unidades de EO's en los tres Tercios, y luego tambien hay compañias de Seguridad.
Muxas gracias zitch.Sabrias decirme q tareas realizan en seguridad ya que me han comentado que realizan princpalmente guardias,aparte de eso algo mas?esq tengo un 4.9 y supongo que entrare este ciclo en cartagena.Gracias de nuevo por la ayuda.
-
- Sargento
- ivan_pollo
- Cabo Primero
con esa nota no hay q estar nervioso, al principio lo estaba yo, y mas cuando entro el listillo y dijo lo q dijo, pero el otro dia en el centro m trankilizaron, saqué el 5'222 y elegi rota, y me dijeron q esa nota es dificil de superar y q hay gente q habia sacado mas pero q no habia cojido la misma plaza q yo, y me dijeron q de todas maneras tenia el 4'885 para san fernando, asi q.... iba a entrar seguro, desde entonces estoy tranquilo y ya m e hecho a la idea de q m voy
No me llores madre mía
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
-
- Soldado Primero
Lo siento Artemis, he estado verificando la informacion y me he confundido. EO's hay en el Tercio Sur y Norte.
La estructura del Tercio de Levante la tienes en el siguiente link:
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/buques_infanteria/02_fuerza_proteccion--04_terlev--03_organizacion_terlev_es
En cuanto a lo que realizan las secciones de Seguridad pues no realizan unicamente guardias (es de lo que mas hacen); pero tambien tienen dias de entrenamiento, dias de teoricas, algunas maniobras y demas.
La estructura del Tercio de Levante la tienes en el siguiente link:
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/buques_infanteria/02_fuerza_proteccion--04_terlev--03_organizacion_terlev_es
En cuanto a lo que realizan las secciones de Seguridad pues no realizan unicamente guardias (es de lo que mas hacen); pero tambien tienen dias de entrenamiento, dias de teoricas, algunas maniobras y demas.
Última edición por Zitch el 07 Sep 2009, 16:43, editado 1 vez en total.
-
- Soldado Primero
ivan_pollo escribió:con esa nota no hay q estar nervioso, al principio lo estaba yo, y mas cuando entro el listillo y dijo lo q dijo, pero el otro dia en el centro m trankilizaron, saqué el 5'222 y elegi rota, y me dijeron q esa nota es dificil de superar y q hay gente q habia sacado mas pero q no habia cojido la misma plaza q yo, y me dijeron q de todas maneras tenia el 4'885 para san fernando, asi q.... iba a entrar seguro, desde entonces estoy tranquilo y ya m e hecho a la idea de q m voy
Yo tambien tengo la idea de que me voy, es mas, ya ando mentalizando a la familia y tal, y seria un gran palo que pasase lo contrario, porque ni me lo planteo. Pero a lo que me refiero esque es inevitable que de cuando en vez se me pase por la cabesa la pregunta de: ¿Y si al final no entro? Poruqe tal y como esta subiendo las notas.
Pero bueno, es lo que digo, solo son pensamientos, pero la idea de que entro la tengo.
- ivan_pollo
- Cabo Primero
[/quote]Yo tambien tengo la idea de que me voy, es mas, ya ando mentalizando a la familia y tal, y seria un gran palo que pasase lo contrario, porque ni me lo planteo. Pero a lo que me refiero esque es inevitable que de cuando en vez se me pase por la cabesa la pregunta de: ¿Y si al final no entro? Poruqe tal y como esta subiendo las notas.
Pero bueno, es lo que digo, solo son pensamientos, pero la idea de que entro la tengo.[/quote]
pero en 4 dias lo q vas a bajar son 10 plazas si acaso, pq para sacar mas d 4'5 hay q currarselo
Pero bueno, es lo que digo, solo son pensamientos, pero la idea de que entro la tengo.[/quote]
pero en 4 dias lo q vas a bajar son 10 plazas si acaso, pq para sacar mas d 4'5 hay q currarselo
No me llores madre mía
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
- pikopalatc
- Soldado Primero
Pfffff!!!! Me estoy muriendo de los nervios.....solo quedan 4 dias y decis que la última nota que entra es 4.31???? cierto es que solo quedan 4 dias y hay que descontar los que se van a los Tercios Norte, Levante y Sur pero aún así y con mi nota estoy "giñao"
Vamos chavales que no nos queda nada para saber nuestro futuro!!!!!!!
Vamos chavales que no nos queda nada para saber nuestro futuro!!!!!!!
Valientes Por Tierra Y Por Mar
-
- Comandante