Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- PMF
- Soldado Primero
-
- Recluta
duda
a ver quiero entrar en IM y yo quiero ir a ferrol por que soy de Asturias y es donde me queda mas cerca.
La duda que tengo que los 4 meses en Cartagena preparandome son si recomendais llevar portatil o es mejor no por si lo roban o algo, o hay sala alli en Cartagena donde te puedes conectar?
Y otra pregunta en Cartagena como es lo de dormir me explico si son en plan dormir mucha gente como barracones o con cuartos con 6 personas. Bueno un saludo a todos
La duda que tengo que los 4 meses en Cartagena preparandome son si recomendais llevar portatil o es mejor no por si lo roban o algo, o hay sala alli en Cartagena donde te puedes conectar?
Y otra pregunta en Cartagena como es lo de dormir me explico si son en plan dormir mucha gente como barracones o con cuartos con 6 personas. Bueno un saludo a todos
-
- Cabo
-
- Recluta
??
Hola todos.
CUANTAS PLAZAS DE INFANTERIA DE MARINA SALEN EN LOS CICLOS??
Es que me han dicho que salen bastantes que no es muy complicado coger plaza en San Fernando....Ahora han salido muchas se que podria haber cogido una pero he puesto por orden primero las plazas de Sevilla ya que soy de aqui y la verdad no se si he hecho bien porque me gusta mucho infanteria de marina.
gracias.
CUANTAS PLAZAS DE INFANTERIA DE MARINA SALEN EN LOS CICLOS??
Es que me han dicho que salen bastantes que no es muy complicado coger plaza en San Fernando....Ahora han salido muchas se que podria haber cogido una pero he puesto por orden primero las plazas de Sevilla ya que soy de aqui y la verdad no se si he hecho bien porque me gusta mucho infanteria de marina.
gracias.
JMDCG
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Recluta
INFANTERIA DE MARINA EN AFGANISTAN
infanteria de marina estara presente en afganistan a mediados de marzo,una sola unidad,pequeña, pero ya es algo para todos los infantes de marina.
- Soldierman
- Teniente Coronel
- Mod.6
- Moderador
Los foristas Pumaa, Tukor y jmdcgc tienen una adveretncia pública, por haber infringido la Regla 4.17 de las reglas del FMG, que dice:
Se recomienda cuidar la ortografía y la sintaxis en los posts y evitar en los mismos el lenguaje sms. La insistencia en usar lenguaje de sms es motivo de sanción.
Troll's Hunter
- Soldierman
- Teniente Coronel
Ligeramente superior a 1000 Euros en el dia a dia, depediendo de las circunstacias de empleo, condiciones, complementos, extras y etc...un soldado convencional cobra unos 940 euros...en TEAR al principio asi... mas adelante se va añadiendo cosas...
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
mmm
Caguen too con los acentos y eso no,no lleva acento son frases asturianas como cagun mi mantu,eso no son de falta ajajaj.
Bueno a ver si cobran más o menos 900,yo me eh presentado para infante de marina para Ferrol y me ponia N5 y eh mirado q son 74 euros extra esos 74 euros que te los dan al entrar o cada mes?
Bueno a ver si cobran más o menos 900,yo me eh presentado para infante de marina para Ferrol y me ponia N5 y eh mirado q son 74 euros extra esos 74 euros que te los dan al entrar o cada mes?
- jogolo
- Soldado Primero
Re: mmm
Pumaa escribió:Caguen too con los acentos y eso no,no lleva acento son frases asturianas como cagun mi mantu,eso no son de falta ajajaj.
Ese complemento es mensual. Saludos..