Hola, alguien podria decirme como es la vida en la infanteria de marina, en la BRIMAR (TEAR) una vez sales de la Escuela Naval Militar?Es decir, el dia a dia de un alferez o teniente? Muchas Gracias
PD: Puedes entrar en la SERECO siendo teniete? Un saludo
a ver quiero entrar en IM y yo quiero ir a ferrol por que soy deAsturias y es donde me queda mas cerca.
La duda que tengo que los 4 meses en Cartagena preparandome son si recomendais llevar portatil o es mejor no por si lo roban o algo, o hay sala alli en Cartagena donde te puedes conectar?
Y otra pregunta en Cartagena como es lo de dormir me explico si son en plan dormir mucha gente como barracones o con cuartos con 6 personas. Bueno un saludo a todos
El ordenador lo puedes llevar, pero 100% a salvo no estará. Siempre desaparecen cosas allí si no recuerdo mal. Lo puedes dejar en la taquilla con un buen candado, pero si te vas los fines de semana, llevartelo.
Dormir se duerme en habitaciones de unas 12 camas.
Hola todos.
CUANTAS PLAZAS DE INFANTERIA DE MARINA SALEN EN LOS CICLOS??
Es que mehan dicho que salen bastantes que no es muy complicado coger plaza en San Fernando....Ahora han salido muchas se que podria haber cogido una pero he puesto por orden primero las plazas de Sevilla ya que soy de aqui y la verdad no se si he hecho bien porque me gusta mucho infanteria de marina.
Los foristas Pumaa, Tukor y jmdcgc tienen una adveretncia pública, por haber infringido la Regla 4.17 de las reglas del FMG, que dice:
Se recomienda cuidar la ortografía y la sintaxis en los posts y evitar en los mismos el lenguaje sms. La insistencia en usar lenguaje de sms es motivo de sanción.
Ligeramente superior a 1000 Euros en el dia a dia, depediendo de las circunstacias de empleo, condiciones, complementos, extras y etc...un soldado convencional cobra unos 940 euros...en TEAR al principio asi... mas adelante se va añadiendo cosas...
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Caguen too con los acentos y eso no,no lleva acento son frases asturianas como cagun mi mantu,eso no son de falta ajajaj.
Bueno a ver si cobran más o menos 900,yo me eh presentado para infante de marina para Ferrol y me ponia N5 y eh mirado q son 74 euros extra esos 74 euros que te los dan al entrar o cada mes?
Pumaa escribió:Caguen too con los acentos y eso no,no lleva acento son frases asturianas como cagun mi mantu,eso no son de falta ajajaj.
Bueno a ver si cobran más o menos 900,yo me eh presentado para infante de marina para Ferrol y me ponia N5 y eh mirado q son 74 euros extra esos 74 euros que te los dan al entrar o cada mes?