Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
ASPIRANTE74
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ASPIRANTE74 »

gracias se lo comunicare!
un saludo! y suerte a esos infantes!

†In hoc signo vinces†
maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

la nota de corte no es que exista o no, pero si el ultimo dia de prueba le dicen a uno que con un 4,2 o un 4,1 esta dentro pues ya se sabe que de hay para adelante estan dentro solo es para orientar pero bueno eso lo digan o no se seguira con los nervios asta el 23 .

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Mi padre también me dijo que suelen meter a más gente de la que solicitan.

PD: Mi padre es de la Legión.

chicharrero^^
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por chicharrero^^ »

te digo que eso es verdad hombre ... yo cuando entre en el tear habian 120 plazas ... y con las de la AGRUMAD , USCAN , TERLEV , Tercio SUR , y ROTA que no eran mas de 180 en total
pos el dia que llegamos al CFOR / EIMGAF eramos 230 o mas ... no me lo explique, pero tampoco pregunte a nadie pero oi por ai que si que cojen a mas gente por el tema de las bajas

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

yo tambien escuchao algo de eso pero no le dao mucha inportancia

naxito88
Soldado
Soldado

Mensaje por naxito88 »

wenass!!! hay alguien k aya realizao la prueba oi? o el plazo termino ayer? y si puede decir nota i posicion k este sobre el 4,3 4,4.... graciasss!!! saludos!! i suerte a todos!!!

***VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR***

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

naxito88 escribió:wenass!!! hay alguien k aya realizao la prueba oi? o el plazo termino ayer? y si puede decir nota i posicion k este sobre el 4,3 4,4.... graciasss!!! saludos!! i suerte a todos!!!

termino ayer y por lo que se ve nadie pone notas con que vamos a tener que esperar al 23 jejeje

naxito88
Soldado
Soldado

Mensaje por naxito88 »

maike escribió:
naxito88 escribió:wenass!!! hay alguien k aya realizao la prueba oi? o el plazo termino ayer? y si puede decir nota i posicion k este sobre el 4,3 4,4.... graciasss!!! saludos!! i suerte a todos!!!

termino ayer y por lo que se ve nadie pone notas con que vamos a tener que esperar al 23 jejeje

pues no veas tioo!!! toi de los nervios y supongo k tams todos iguales!!!

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

Bueno compais desearos suerte aunq ya esta echada y simplement quiero creer que con un 4.34 tenga plaza, y la verda si me pillan al que se rinda, que se prepare... despues de a ver leido a la gente que quiere entrar y que se quedan por el camino por peña que entra, para rajarse, ahi se va a darlo todo y punto, por respeto a todos compañeros si me pillan, antes muerto que irme. un abrazo infantes.

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Señores no os desmadréis mucho este fin de semana ehn :mrgreen:

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Txusta escribió:Bueno compais desearos suerte aunq ya esta echada y simplement quiero creer que con un 4.34 tenga plaza, y la verda si me pillan al que se rinda, que se prepare... despues de a ver leido a la gente que quiere entrar y que se quedan por el camino por peña que entra, para rajarse, ahi se va a darlo todo y punto, por respeto a todos compañeros si me pillan, antes muerto que irme. un abrazo infantes.

Animo tio, que seguro que entramos.

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

Txusta escribió:Bueno compais desearos suerte aunq ya esta echada y simplement quiero creer que con un 4.34 tenga plaza, y la verda si me pillan al que se rinda, que se prepare... despues de a ver leido a la gente que quiere entrar y que se quedan por el camino por peña que entra, para rajarse, ahi se va a darlo todo y punto, por respeto a todos compañeros si me pillan, antes muerto que irme. un abrazo infantes.

eso mismo pienso yo pero bueno que se le va hacer

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

:shot: Alguna novedad chavales? :?: ?? nada no..... :??

naxito88
Soldado
Soldado

Mensaje por naxito88 »

BurtonG escribió::shot: Alguna novedad chavales? :?: ?? nada no..... :??

pues va a ser que no!! nadie dice nada i estams aki k no veas yo nose como tare el domingo por la noche xk si aora estoy que me como las uñas, el domingo.... pufff nose k are!!! k alguien diga algo de ayer, por donde iva la nota i eso!! gracias!!!!

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

:crazy: :crazy: :shot: