Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
- maike
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
te digo que eso es verdad hombre ... yo cuando entre en el tear habian 120 plazas ... y con las de la AGRUMAD , USCAN , TERLEV , Tercio SUR , y ROTA que no eran mas de 180 en total
pos el dia que llegamos al CFOR / EIMGAF eramos 230 o mas ... no me lo explique, pero tampoco pregunte a nadie pero oi por ai que si que cojen a mas gente por el tema de las bajas
pos el dia que llegamos al CFOR / EIMGAF eramos 230 o mas ... no me lo explique, pero tampoco pregunte a nadie pero oi por ai que si que cojen a mas gente por el tema de las bajas
-
- Soldado
- maike
- Soldado Primero
naxito88 escribió:wenass!!! hay alguien k aya realizao la prueba oi? o el plazo termino ayer? y si puede decir nota i posicion k este sobre el 4,3 4,4.... graciasss!!! saludos!! i suerte a todos!!!
***VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR***
termino ayer y por lo que se ve nadie pone notas con que vamos a tener que esperar al 23 jejeje
-
- Soldado
maike escribió:naxito88 escribió:wenass!!! hay alguien k aya realizao la prueba oi? o el plazo termino ayer? y si puede decir nota i posicion k este sobre el 4,3 4,4.... graciasss!!! saludos!! i suerte a todos!!!
***VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR***
termino ayer y por lo que se ve nadie pone notas con que vamos a tener que esperar al 23 jejeje
pues no veas tioo!!! toi de los nervios y supongo k tams todos iguales!!!
-
- Soldado Primero
Bueno compais desearos suerte aunq ya esta echada y simplement quiero creer que con un 4.34 tenga plaza, y la verda si me pillan al que se rinda, que se prepare... despues de a ver leido a la gente que quiere entrar y que se quedan por el camino por peña que entra, para rajarse, ahi se va a darlo todo y punto, por respeto a todos compañeros si me pillan, antes muerto que irme. un abrazo infantes.
-
- Soldado
Txusta escribió:Bueno compais desearos suerte aunq ya esta echada y simplement quiero creer que con un 4.34 tenga plaza, y la verda si me pillan al que se rinda, que se prepare... despues de a ver leido a la gente que quiere entrar y que se quedan por el camino por peña que entra, para rajarse, ahi se va a darlo todo y punto, por respeto a todos compañeros si me pillan, antes muerto que irme. un abrazo infantes.
Animo tio, que seguro que entramos.
- maike
- Soldado Primero
Txusta escribió:Bueno compais desearos suerte aunq ya esta echada y simplement quiero creer que con un 4.34 tenga plaza, y la verda si me pillan al que se rinda, que se prepare... despues de a ver leido a la gente que quiere entrar y que se quedan por el camino por peña que entra, para rajarse, ahi se va a darlo todo y punto, por respeto a todos compañeros si me pillan, antes muerto que irme. un abrazo infantes.
eso mismo pienso yo pero bueno que se le va hacer
-
- Soldado
BurtonG escribió::shot: Alguna novedad chavales? ?? nada no..... ?
pues va a ser que no!! nadie dice nada i estams aki k no veas yo nose como tare el domingo por la noche xk si aora estoy que me como las uñas, el domingo.... pufff nose k are!!! k alguien diga algo de ayer, por donde iva la nota i eso!! gracias!!!!