Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

pablo_1985 escribió:Si,si.. muchas tiritas,esparadrapos y rodilleras veo yo por aqui..
Tu procura que no te vean con rodilleras,ami sin duda me haria gracia ver a un compañero con todo el ajuar que has comentado roke1

Rodilleras,coderas,botiquin,gasas,betadine,esparadrapo,pomada,paracetamol... jajaja perdona que me ria pero es que es como si fueras un niño de mama!! Si salen callos a joderse! y a correr!

jajajajaja pues si, a joderse y a correr no? jaja que gracia, me gustaría que lo dijeras con una ampolla en cada talón del tamaño del mismo talón... por cierto que lo que dijo roke1 es una buena recomendación, hazme caso que estoy dentro y estoy harto (al igual que mis compañeros) de usar gasitas, comped y todo eso, lo que sea para aliviar un poco ya que las marchas son mortales para los pies...

Por cierto, a los que entran mucho ánimo y aguantad todo lo que os echen porque se comenta por Cartagena que a los siguientes les van a dar un caña inmensa para que se queden los que de verdad valen... y para valer lo primero es querer. No es por desanimar pero es que estoy harto de ver ya a gente que se da de baja a las primeras de cambio.

A sí que aguantad chavales que lo pasas muy mal, pero después te queda esa cosa de orgullo y satisfación en sí mismo que es increíble.

Asi que para terminar el Quijote ya, deciros que si teneis alguna duda sobre esto preguntad, que intentaré contestar cuando pueda, que hace nada estaba en vuestra situacion.

Un saludo y suerte!! :cool:

pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pablo_1985 »

Pues si,a joderse y a correr, ampollas te pueden salir,seas infante o no, o es que las ampollas de un infante de marina son mas grandes? :lol:
Yo tambien hablo desde el conocimiento,porque me han salido ampollas como el talon y he seguido haciendo lo mio, no veo mal que se cure una herida, pues es normal y obvio, pero eso de salir de antemano con rodilleras y coderas.. nose.. lo veo de muy nenaza,y CREO que esta prohibido, tu te la vas a jugar, jda1990, ante un superior?

A lo de joderse y pa'lante me referia a que es lo que hay,si duele corre, que se le va a hacer no?
Un saludo amigo

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

pablo_1985 escribió:Pues si,a joderse y a correr, ampollas te pueden salir,seas infante o no, o es que las ampollas de un infante de marina son mas grandes? :lol:
Yo tambien hablo desde el conocimiento,porque me han salido ampollas como el talon y he seguido haciendo lo mio, no veo mal que se cure una herida, pues es normal y obvio, pero eso de salir de antemano con rodilleras y coderas.. nose.. lo veo de muy nenaza,y CREO que esta prohibido, tu te la vas a jugar, jda1990, ante un superior?

A lo de joderse y pa'lante me referia a que es lo que hay,si duele corre, que se le va a hacer no?
Un saludo amigo

Yo me refería que es bueno llevar gasas y cosas de curas porque la verdad es que te ayudan bastante, a lo de las rodilleras, allá cada uno, yo personalmente no las uso ni nada por si acaso te pillan como dices, y ya coderas menos todavía ya que dependiendo del antojo del primero del día vas mangas arriba o mangas abajo, entonces si te pilla con eso no es que esté prohibido, pero te pueden liar alguna y putear más para comprobar si duelen o no con ellas... asi que con lo de reptar hay que aguantarse un poquito con el dolor, pero nada más que le coges el tranquillo ya no duele jaja

Pues eso, estudiar psicotecnicos y preparaos fisicamente, que lo primero es entrar y despues ya pensareis que teneis que llevar.

Un saludo!

Roke1
Recluta
Recluta

Mensaje por Roke1 »

jda1990 escribió:
pablo_1985 escribió:Pues si,a joderse y a correr, ampollas te pueden salir,seas infante o no, o es que las ampollas de un infante de marina son mas grandes? :lol:

Un saludo amigo

Yo me refería que es bueno llevar gasas y cosas de curas porque la verdad es que te ayudan bastante, a lo de las rodilleras, allá cada uno, yo personalmente no las uso ni nada por si acaso te pillan como dices, y ya coderas menos todavía ya que dependiendo del antojo del primero del día vas mangas arriba o mangas abajo, entonces si te pilla con eso no es que esté prohibido, pero te pueden liar alguna y putear más para comprobar si duelen o no con ellas... asi que con lo de reptar hay que aguantarse un poquito con el dolor, pero nada más que le coges el tranquillo ya no duele jaja

Pues eso, estudiar psicotecnicos y preparaos fisicamente, que lo primero es entrar y despues ya pensareis que teneis que llevar.

Un saludo!

esta claro a eso em referia yo. bajo mi punto de vista mas vale prevenir que curar, si te puedes poner una gasa en el talon para prevenir que te rocen las botas, y ponerte unas plantillas en las botas para que amortiguen mas los golpes etc eso que ganas, si te salen ampollas y demas pues te jodes y aguantas como todo el mundo, pero si consigues ir comodo desde el primer dia y evitarte ese sufrimiento en los pies mejor q mejor digo yo

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

alguien sabe, si en la jura hay k hacer guardi ese finde o si a todos los dejan salir hasta el lunes x la noxe, y se keda la policia naval?

currahee
Recluta
Recluta

Mensaje por currahee »

maike escribió:alguien sabe, si en la jura hay k hacer guardi ese finde o si a todos los dejan salir hasta el lunes x la noxe, y se keda la policia naval?

Os toca guardia, incluso la guardia escuela por lo que hay que aguantarse y rezar para que no toque

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Alguien sabe para cuando la publicación de las plazas y/o ciclos para este año?

Un cordial saludo,y gracias de antemano!

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pablo_1985 »

Stunt escribió:Alguien sabe para cuando la publicación de las plazas y/o ciclos para este año?

Un cordial saludo,y gracias de antemano!

Buenas Stunt, pues como tu, nadie sabe nada..no han publicado nada y en las delegaciones de defensa tampoco dicen ni MÚ..

Asi que no nos queda otra que esperar hasta...quien sabe cuanto...
Saludos!

bin laden
Recluta
Recluta

Mensaje por bin laden »

EDITADO POR EL MODERADOR

bin laden
Recluta
Recluta

Mensaje por bin laden »

EDITADO POR EL MODERADOR

cucaracha
Recluta
Recluta

Mensaje por cucaracha »

Hola!
Enhorabuena a los que hayais conseguido una plaza en la EIMGAF y ánimo a los que se hayan quedado fuera, si os gusta esto no desistais.

Como os va en cartagena? espero bien, ya se acerca la fecha de la jura de bandera ¿no? seguramente la primera marcha y esas cosas, que recuerdos!
Un saludo.

anarukis24
Recluta
Recluta

Mensaje por anarukis24 »

saldran las plazas en abril , est año est la cosa pero q muy mal , os aconsejo muxos test psicotecnicos y suerte !!!! yo acab de llegar a mi destino hace una semana

Shikitin
Recluta
Recluta

Mensaje por Shikitin »

Gracias anaruki

K PAZA PICHA!
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Axati »

Me dicen que la Infantería de Marina es muy dura, ¿es verdad?

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Axati ,muy verdadero :D Te lo puede asegurar cualquiera :D

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.