pablo_1985 escribió:Si,si.. muchas tiritas,esparadrapos y rodilleras veo yo por aqui..
Tu procura que no te vean con rodilleras,ami sin duda me haria gracia ver a un compañero con todo el ajuar que has comentado roke1
Rodilleras,coderas,botiquin,gasas,betadine,esparadrapo,pomada,paracetamol... jajaja perdona que me ria pero es que es como si fueras un niño de mama!! Si salen callos a joderse! y a correr!
jajajajaja pues si, a joderse y a correr no? jaja que gracia, me gustaría que lo dijeras con una ampolla en cada talón del tamaño del mismo talón... por cierto que lo que dijo roke1 es una buena recomendación, hazme caso que estoy dentro y estoy harto (al igual que mis compañeros) de usar gasitas, comped y todo eso, lo que sea para aliviar un poco ya que las marchas son mortales para los pies...
Por cierto, a los que entran mucho ánimo y aguantad todo lo que os echen porque se comenta por Cartagena que a los siguientes les van a dar un caña inmensa para que se queden los que de verdad valen... y para valer lo primero es querer. No es por desanimar pero es que estoy harto de ver ya a gente que se da de baja a las primeras de cambio.
A sí que aguantad chavales que lo pasas muy mal, pero después te queda esa cosa de orgullo y satisfación en sí mismo que es increíble.
Asi que para terminar el Quijote ya, deciros que si teneis alguna duda sobre esto preguntad, que intentaré contestar cuando pueda, que hace nada estaba en vuestra situacion.
Un saludo y suerte!!