Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Por chicas??
si, salir con una o con ninguna... :alegre: :alegre:

Caballero...váyase Ud a freir espárragos..así se lo digo :cool2:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

No las pague usted... :guino: que crei que la doña esta en fase de ovulación...o algo así porque no hay hijo de madre quién la entienda... :alegre:
ya los frío , ya...
Pero vamos, me responde sobre el tema de las damiselas?? :guino:

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

carlos perez llera escribió:que crei que la doña esta en fase de ovulación

Lo que está es en fase de menstruación permanente...como todas :pena: :pena:

carlos perez llera escribió:me responde sobre el tema de las damiselas?? :guino:

Si Ud ya sabe lo que hay...pará qué decirle más :pena:
aunque, la verdad, la cosa estaba entre o ninguna o una leche por salido :pena: :pena:
Si ya sabe el traume que llevo encima :llanto:

carlos perez llera
General
General

No, es que encima..jajajja :acuerdo: no me fuera a dejar VM por mentiroso... :alegre: :alegre:
o esa o, ya, nadie... :guino:

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

:llanto: :llanto: :llanto:

Despues de hacerme rememorar todo esto, más le vale darme suficientes mimitos esta noche en el motel si quiere que le perdone :desacuerdo:

carlos perez llera
General
General

nada, mi amorrrr.....seré todo tuyo....
y sabes que con 110 kg, soy mucho, que conste... :alegre: :alegre: :alegre:

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Tú tranquilo que con mis 102 acabaremos en el suelo si o si :amor:

Eso, las camas de agua con forma de corazón que nos gustan...no lo soportan :desacuerdo:

carlos perez llera
General
General

En el suelo, mi Rey, como siempre...
Es que con el Maese no cabemos los 3 en una piltra...

simplemente, hola
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Medal, suscribo todo lo que has dicho con algunos matices.

Pero mi crítica va orientada a que veo injusto e inmerecido que algunos colectivos de izquierdas y colectivos inmigrantes pongan como foco del problema la gente de aqui para analizar la problematica social del tipo racial o religioso sin asumir las mierdas propias y la parte del problema que les pertoca, a ti no tengo nada que reprocharte, pues como ya sabes, valoro tu esfuerzo en intentar establecer puentes de entendimiento, cosa siempre necesaria. Mi crítica va orientada a los negros que mencionas, que en el momento que algo no les cuadra, no tienen reparos en llamar racista al de enfrente, la jeta de muchos.

A ver cuando aprenderán que el problema muchas veces, es que los españoles, algunos, somos unos bordes de la vida :alegre: y no te confundas, dependientas gilipollas me he comido yo muchas veces y lo seguiré haciendo. Dependientas y de todo, hasta meros transeúntes. Pero prueba de que muchas veces las cosas se inflan más de la cuenta, es la abuela que te defendió o el jefazo que te pidió disculpas y que seguramente se merendó a la dependienta en cuestión. Pero algunos están más interesados en resaltar ''a la dependienta'' y no a los otros que dieron la cara intentando estigmatizar de manera injusta a todo un colectivo de la misma forma, que otros estigmatizan a otros. Es todo lo mismo.

Por cierto, es cierto que en España la iglesia católica predomina, pero no olvides que esa misma iglesia a diario con su servicio de cáritas da comida a cientos y miles de musulmanes que viven en España a diario (yo lo veo muchas veces) llenándoles bolsas de comida a ellos y a todo el que lo necesita, incluídos los subsaharianos que saltan la frontera. No olvides que parte del dinero que recibe la iglesia católica va destinado a ayudar a los pobres, los cuales muchos son musulmanes. Tengo una iglesia en mi barrio que ayuda el cuatriple a los musulmanes que cualquier mezquita a 100 kilometros a la redonda, con decirte que les brinda comida, ducha y un techo bajo el que dormir...y clases de castellano gratis, el cura de dicha parroquia es un buen amigo de mi madre.

Y quien sabe, quizás esa puñetera haga lo mismo. La iglesia católica tiene poder, si, pero ese poder muchas veces lo usa para ayudar a los tuyos y a todo el que lo necesite sin contemplar si el necesitado es cristiano o no. Si vamos a criticar, planteemos todas las cuestiones antes.

Ya que ''los cruzados'' han pasado de pasarse por la piedra a todo quisqui a dar comida a todo el que lo necesite. Es de bien nacido, ser agradecido. Además, sin la iglesia católica y su servicio de cáritas, sería el estado quien tendría que ocuparse de esta cuestión y sencillamente, no podría. Pocas religiones verás que den alimento y cuidado a gente que no pertenece a su credo.

Y por cierto, yo no tengo ningún problema en compartir mi país con quien quiera vivir en el, ayudar a sacarlo adelante entre todos y servirle como un ciudadano más.

carlos perez llera
General
General

Iglesia y cáritas hace mucho que dejaron de ser sinónimos, caballero...
sólo 5 de los 270 millones que manejan...
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ritas_Espa%C3%B1ola
La cuestión racista en españa no llega a más, poque pese a tu impresión son muy pocos...
Y lo de la dependienta no es nada para lo que escuchas en cualquier sitio...
Los puentes de entendimiento deben ser comunes...
Pero entiendo que falta voluntad general...
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Ojo, Sahel, una cosa es Caritas, sin duda, de profundas raíces Cristianas, y otra, es la Iglesia Católica.

http://www.caritas.es/cCaritas_financiacion.aspx

No confundamos, que esa música, ya hace demasiado que suena, me parece que la participación de la Iglesia Catolica, en Caritas, es prácticamente insignificante.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Sahel escribió: Pocas religiones verás que den alimento y cuidado a gente que no pertenece a su credo.

No te creas...

Hackney mosque opens doors to offer meals to those in need
Serif mosque’s community meals is that they are open to all members of the wider local community in need, irrespective of their faith.
http://hackneycitizen.co.uk/2012/06/27/ ... als-needy/

Synagogue and mosque join forces to help Barnet's homeless on Mitzvah Day
Dozens of volunteers from a synagogue and mosque joined forces to help Barnet’s homeless on Mitzvah Day.
http://www.times-series.co.uk/news/1005 ... _homeless/

Mosque donated food to Worthing’s homeless
The mosque, in Ivy Arch Road, is a regular supporter of Worthing Churches Homeless Projects. It used the Islamic Holy month of Ramadan to drive a campaign to provide food to the homeless people of Worthing.
http://www.worthingherald.co.uk/news/to ... -1-4244670

Mosque in Belgium Opens Its Doors to Homeless in Cold Season
In response to the appeal to the President of the District Council of Bressoux Droixhe, the "Al-Itissam” mosque plans to open its doors to the homeless.
http://www.erfan.ir/article/article.php?id=56937

Muslims, Jews gather at Denver mosque to help feed the hungry
Volunteers helped make hundreds of peanut butter and jelly sandwiches. Local muslim and jewish groups worked together November 18th, 2012, with the Denver Peanut Butter Plan to make hundreds of peanut butter and jelly sandwiches to hand out to the Denver homeless. (Helen H. Richardson, The Denver Post)
Read more: Muslims, Jews gather at Denver mosque to help feed the hungry - The Denver Post http://www.denverpost.com/breakingnews/ ... 6/muslims-

Mosque helps homeless in South Dallas
DALLAS (AP) -- The morning started calmly, with the women in head scarves preparing for a busy day.

"What kind of church is this?" asked one of the many disenfranchised people who were there for the day's activities.

"It's a mosque," one of the servers replied.

"Oh like a Muslim mosque?" asked the homeless man who soon began to open up more about his relocation to Dallas from St. Louis. "Well there is only one God. So when do you all have services?"
http://www.connecttristates.com/news/st ... dsqpW1c3Uc

Qué pasa? yo sé que esto se hace en España...y en Ramadan (Que empieza el miércoles) mucho más...el problema? no salen en las noticias de ningún medio ¿por qué? porque no interesa, ni conviene, así de simple :wink:

Pero sí, aquí conozco muchas iglesias del pueblo, como yo las llamo, que hacen lo imposible con los vecinos para ayudar como pueden a los necesitados. Pero hay tambien mezquitas ¿qué pasa tambien? muchos tienen vergüenza de acudir a pedir ayuda a las mezquitas por no ser el foco de atención de otros, y mucha gente no-musulmana no sabe que en algunas mezquitas les pueden ayudar. Los árabes, en su mayoría, somos muy dados a preservar las apariencias, de ahí que siempre digo que el país más hipócrita del mundo es Japón, el segundo? Marruecos, seguido del resto...

En cuanto a lo de Caritas, ya te lo han explicado algunos foristas.

Un saludo

carlos perez llera
General
General

El Ramadán el Miércoles?? :asombro3: :asombro3:
Vente a mi casa que te oculto... :pena:
En fin, colega...fe...

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Pues si, nos ha tocado en Verano por tercer año (hasta dentro de otros tres tocará con calor) y encima empieza con la puñetera ola de calor, suerte que tenemos A/C en la oficina y piscina en casa :pena: lo de comer y beber...se puede soportar...pero fumar :pena: :pena: Qué mal lo paso :pena: :pena:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Ya se que no soy el mas adecuado para opinar, pero bueno, yo de comer y beber, podría pasar, pero de fumar, madre mia, no es que me haga agnóstico como soy ahora, es que me hago el mismo Anticristo.

Mis respetos amigo Medal, no conocía que fumar estaba incluido en el Ramadan, y desde luego hay que creer mucho, para cumplir con ese precepto, eso le honra. :guino:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.