y¿?como que sin pruebas,si estas pegando tiros contra una patrulla americana,y te ven con un AK47 disparando,en una guerra,no se que demas pruebas necesitas para hacer un prisionero de guerra,o acaso a los prisioneros alemanes de la IIGM les cojieron pruebas para llevarles a los campos de prisioneros¿?
Ya, y los del 11-S que tambien han estado por alla, y los de Irak y todas esas bases y demas, ¿que? ¿tambien fueron pillados con un AK? ¿tambien eran guerrilleros? ¿y cuando acabe la guerra, que? ¿los ejecutamos sin juicio? ¿sin pruebas?
y que garantias quieres que les den,seguro que los americanos se mueren de ganas de echarle un bidon de gasolina y quemarlos vivos como hacian los sovieticos,tiene garantia de vivir
¿Pero que clase de respuesta es esta? Esto es una D-E-M-O-C-R-A-C-I-A, aquí ahi un estado de derecho. Esto no es la dictadura del cuarto Reich.
No puedes saltarte eso, esta mal, es criminal, es ilegal, NO PUEDES.
y que pasa si se les tortura¿?ellos pueden poner bombas,decapitar,etc y los USA no pueden sacarle la informacion a ostias¿?
Perfecto.
Volvamos a esto pues: "El metodo del terror en los talleres, en las fabricas, en los locales de asambleas y en las manifestaciones en masa, será siempre coronado por el exito mientras no se le enfrente otro terror de efectos analogos"
¿te digo quien lo dijo, o te vas haciendo una idea?
Repito, para los corazones ansiosos de matanzas, esto es una democracia, lo unico que nos separa de una dictadura criminal es nuestro estado de derecho, si perdemos eso, no tenemos nada.
tio,muchos caso se habrian resuelto ya si a mas de uno le hubieran puesto unos electrodos en las pelotas
Pues, venga, adelante, hagamoslo por ejemplo contigo por no votar a ZP, ¿porque me supongo que no votaste a ZP, verdad?
o tambien como la gente no se escandaliza con lo que hacen los talibanes&cia a los que capturan,hagamosle lo mismo,cortemosles la cabeza como hacen ellos,visto que la gente no se escandaliza con eso...
¿y a mi que me cuentas? ¿las talibanes viven acaso en una democracia como nosotros? ¿son la versión 2.0 de USA? ¿tiene su misma constitución? ¿la esperan?
¿para que vamos a la guerra entonces contra ellos? ¿por ver quien es más cabrón? ¿o porque son un grupo de terroristas que "amenazan la seguridad y libertad del mundo"?
Aclaremosnos, que segun la respuesta yo me bajo del barco.
Saludos.