Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Muchos somos los que abiertamente estamos en contra del Corán. El problema está en los políticos que se venden por los votos de los inmigrantes. Etc.

No queremos esto:

http://img72.enlaceno.us/img72/1517/e ... jz4.th.jpg

Cuando habia gente que me decía "si se levantan todos los islamistas del mundo seran 1300 millones de tios", añadiendo "o sea que no quedará un ladrillo en pie en occidente", lo tomaba a modo de amenaza (yo no lo veo de otra forma) y no como factor disuasorio a la hora de hacer las paces con ellos, como me lo intentan vender en todas partes.

Ingenuamente pensaba "que vengan", los pararemos como nuestros antepasados, con dos cojo*** y en tours si es preciso, espada y escudo en mano si hace falta, hundidos en el barro, pero ya no podra ser asi... cuando finalmente decidan hacer Israel y por ende Europa suyas, no los tendremos en el frente, tendremos a tres o cuatro generaciones de islamistas en Francia (habeis pensado la de islamicos que hay en edad de luchar en Francia si la mitad de su poblacion es musulmana? no quiero ni saberlo) y en Inglaterra y a un par de generaciones en España, todos con la misma intencion entre ceja y ceja: devolver la tierra de Al-Andalus al Islam y acabar la faena que no pudieron rematar en el 732 dc.

Decir que el Islam es una religion de paz es la estupidez mas grande que he oido nunca, y mas viendo las imagenes de niños siendo entrenados con kalashinkovs y el odio hacia todo lo que tenga que ver con mi casa. Esta gente ha usado la espada para intentar convencernos pero no ha podido, asi que ha cambiado de politica, pasando por victimas e introduciendose sistematicamente, sin prisas pero sin pausas en nuestra sociedad, hasta que sean tantos como para desestabilizarnos seriamente antes de que podamos echarles, y luego atacar. Ya no los tendremos en el frente, donde son facilmente derrotables, los tendremos al lado de casa, en la esquina, en la plaza del pueblo, gritando "muerte a Europa! muerte a España!, allah aghbar!".... y luego parales si tienes huevos. Los pararemos, de eso no cabe duda, pero a qué precio¿? el del petróleo¿? a costa de unos cuantos amigos, mis tios, mi hermano y mi madre, que fueron ayudados a llegar a allah gracias a la propulsion de un cinturon de explosivos¿?

El islam es asi, se retro-alimenta de su propio fervor, y solo hace falta una pequeña chispa para que progresivamente se vaya radicaliazando cada vez mas, ayudado por nuestra debilidad y viendo mas que nunca que el sueño de que el centro del mundo sea islamico es mas cerca que nunca, eliminando a los moderados o haciendoles callar.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

El problema es que tenemos muchos condes Don Julián entre nosotros.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

El problema es que tenemos muchos condes Don Julián entre nosotros.

Y que lo digas amigo y que lo digas, a decir verdad, creo que no soy el unico que tiene en el subconsciente el vivo sentimiento de que aquella epoca está por repetirse, y que como dices tú, ahora de condes don julian, convertidos en pacifistas, progres, liberales, izquierdistas, ongistas, ecologistas y demas motes super modernos con motivos caritativos, sobran a miles. :axe: :gun2:

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

No creo que la caridad tenga nada que ver. Hay unos cuantos traidores (como el conde) y muchos tontos útiles.

Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Algo tiene que ver... en la mente de los tontos utiles que tú mencionas. :wink:

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

También es verdad :?

shomer
Comandante
Comandante

Mensaje por shomer »

shomer escribió:
TTMaster escribió:... Si bién el Papa lleva razón en su comentario, no deja de ser desafortunado en las circunstancias en que nos encontramos ...

Los extremistas van a aprovechar el momento para levantar a las masas de la misma forma que sucedió con el asunto de las caricaturas, de hecho, la dirigencia de la Hermandad Musulmana ya esta pidiendo a los gobiernos islámicos que rompan relaciones con el Vaticano si el Papa no pide disculpas!

Salu2

Tal como se veía venir, en los territorios palestinos ya comenzaron las manifestaciones contra las declaraciones del Papa, hoy fueron atacadas con cócteles molotov cinco iglesias! ... Lo incongruente del caso es que las iglesias ni siquiera eran católicas, sino anglicanas y griego-ortodoxas!

Salu2 :roll:

Cosaco547
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Cosaco547 »

shomer escribió: Tal como se veía venir, en los territorios palestinos ya comenzaron las manifestaciones contra las declaraciones del Papa, hoy fueron atacadas con cócteles molotov cinco iglesias! ... Lo incongruente del caso es que las iglesias ni siquiera eran católicas, sino anglicanas y griego-ortodoxas!

Salu2 :roll:

y no solo eso, sino que protestan que el papa hizo mension a la relacion entre el islam y la violencia, lo cual no les gusto pero lo protestan con violencia! es increible!

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Imagen
Grupo de seres humanos cantando "Opá, yo viace un corrá".
Última edición por melilla el 17 Sep 2006, 12:00, editado 1 vez en total.

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

El Papa ha sido muy valiente y sincero al decir su discurso contra la violencia en las religiones,espero que salgan mas voces en la misma linea y de apoyo al Papa.Creo que seria bueno que tambien aqui en Europa nos manifestaramos apoyando al Papa y a la religion Cristiana.

¡Con respecto a los musulmanes protestones,haber si rebientan!

saludos

Shema Israel...
Mayor Reisman
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Mayor Reisman »

Buenas

A mi lo que realmente me interesa de este conflicto por las palabras del Papa es la reacción de los diferentes gobiernos occidentales. Y digo occidentales y no europeos a sabiendas.

Por ahora que yo sepa:

A favor del Papa: Merkel en Alemania, Prodi en Italia

A favor de los musulmanes: Adivinenló. Diego Lopez Garrido, dirigente del PSOE, partido que gobierna en España. Este incluso ha llegado a decir que hay que "El Vaticano se ha disculpado. Creo que todos debemos ir en esa interpretación".

A ver que dice nuestro gobierno, pero el precedente es malo.

Por cierto, el Vaticano no se ha disculpado. Ha dicho que lamenta que el Papa haya sido malinterpretado. Que yo sepa eso no es una disculpa.

Saludos

Shrike
Teniente
Teniente

Mensaje por Shrike »

TTMaster escribió:Si bién el Papa lleva razón en su comentario, no deja de ser desafortunado en las circunstancias en que nos encontramos.

O sea, si asistimos a un enfrentamiento directo entre Irán y los paises árabes por la supremacia o el liderazgo en oriente medio, creo que debería de haber esperado a ver el resultado de esto.
Con estas declaraciones puede conseguir que países como Arabia Saudí, por sí ya fundamentalista (frenada por EE.UU.), pueda sumarse a la tendencia antioccidental que hay en la región y que tanto partido está sacando Irán.

TTMaster, antes de escribir posts así lee un poco y, por favor, infórmate. :D

La Casa de Saud, actuales gobernantes de Arabia, financia y patrocina, de un modo u otro, de forma muy activa a grupos terroristas de carácter integrista islamista -calificación mucho más adecuada que la de "fascistas islámicos" que acuñó el indigente intelectual de George W. Bush en un claro intento de asociar la llamada "Guerra Global contra el Terrorismo" con la Segunda Guerra Mundial (cosa que a mi me parece un insulto para tantos hombres y mujeres dieron sus vidas en la lucha contra la tiranía nazi)- en muchos lugares del mundo, siendo el caso de Ossama ben Laden el más conocido.

Ahora bien, sólo existe en la fantasía de algunos autores (que, eso sí, obtienen muchos jugosos beneficios "escribiendo" -¿no conocéis la institución del "negro" editorial, auténtica plaga que envenena el mundo editorial de hoy en día? :wink: - y vendiendo libros/panfletos/libelos de discutible contenido intelectual) esa conjunción entre todos los integrismos (haciendo hincapié especialmente entre esa alianza Irán-Arabia Saudí), ignorando totalmente (no sé si intencionadamente) que las cúpulas dirigentes de ambos paises se llevan a matar: por un lado, los Guardianes de la Revolución islámica, de carácter shií; y por otro, los "guardianes" de los Santos Lugares de La Meca y Medina de la casa de Saud (que se instalaron en el poder por 1932 gracias, principalmente, al patrocinio de los EEUU), de carácter sunní.

Es en este contexto de enfrentamiento entre estas cúpulas dirigentes que se desató la guerra de Irán-Irak de 1980-88 (conocida como la "Guerra Impuesta" o la "Guerra Torbellino", respectivamente) , instigada (y financiada) por los saudíes y kuwaitíes (a través de sus tradicionales aliados estadounidenses) para que mantuviesen a raya a los revolucionarios chiís al este del Shatt-al-Arab, ya que -al igual que con el antiguo sha Reza Pahlevi- uno de sus objetivos era la abolición de las despóticas y corruptas élites adineradas (gracias a los pingües beneficios que aporta el petróleo) instaladas en el poder en el Golfo Pérsico.

Un hecho relativamente poco conocido fué la razón principal por la que Saddam Hussein no fuese derrocado por las fuerzas de la Coalición en febreo de 1991 fué, precisamente, porque el genocida y sanguinario dictador aún les podía ser "útil" como "Estado tapón" contra las ambiciones de la necrocracia iraní ("el gobierno por y para las muertos", según las atinadas palabras de Robert Fisk), cosa que demostró sobradamente al ahogar en sangre la gran revuelta de los chiís del sur de Irak de marzo de 1991, que pasó completamente desapercibida (como tantas otras cosas, desgraciadamente) para los medios de comunicación (el periodista Patrick Cockburn fué de los pocos que logró/quiso infiltrarse en Basora y así testigo los terribles y sangrientos combates librados entre la Guardia Republicana y los rebeldes -que hasta contaban con tanques y artillería- en las calles de la ciudad) y la opinión pública occidentales. Creo que los hechos que han tenido lugar desde entonces han puesto claramente de manfiesto lo errónea de esa miope decisión política que se tomó en los despachos de Washington D.C. y Londres.

Así pues, compañero TTMaster, dudo mucho que Arabia Saudí llegue alguna vez a "sumarse" a esa "tendencia anti-occidental" ya que ellos (la Casa de Saud) viven (y han vido) del patronazgo de los gobiernos occidentales. (Por cierto, ¿qué entiendes tú por "moderado"? ¿Cortarle la cabeza en plazas es "moderado"? ¿Prohibir conducir un coche a las mujeres es "moderado"?)

Por otro lado, no puedo dejar de comentar críticamente el post de mi compatriota melilla: creo que resulta extremadamente de muy mal gusto y condenable moralmente sacar una foto de una manifestación con el comentario que tú pones, queriendo asociar claramente la foto con ese concepto. Vamos, creo (y estoy convencido de ello después de llevar un tiempo leyendo posts aquí) que que este es un Foro de debate razonado y argumentado, no un lugar donde exhibir actitudes, cuanto menos, discutibles moralmente. De ese pie de foto a calificarlos de "infrahombres" y "enemigos del Estado", a imagen y semejanza de ciertos personajes que gobernaron cierto país de la Europa Central entre 1933 y 1945 a la hora de referirse a los judíos, gitanos, eslavos ("con que aprendan a obedecernos y a contar hasta cien basta") homosexuales y opositores políticos (principalmente, comunistas y opositores en los paises ocupados), entre muchos otros... Sólo hay un paso :(

Y en cuanto a otros comentarios sobre las "reacciones" a las palabras del Papa (¡mira que ya son ganas querer desempolvar las palabras de un decadente emperador bizantino del siglo XIV obligado a pagar tributo a los turcos seluycidas y lucirlas como autoridad sin añadir comentario crítico alguno!), no insultaré la inteligencia de dichos foreros recordando multitud de casos similares (con bombas, cócteles molotov, manifestaciones de carácter violento y declaraciones estúpidas de dirigentes políticos incluídas) que tienen lugar en muchos paises occidentales.

Porque, como se suele decir por aquí: "en todos lados cuecen habas". :D

Un respetuoso saludo.
Última edición por Shrike el 17 Sep 2006, 15:00, editado 1 vez en total.

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

Shrike escribió:Por otro lado, no puedo dejar de comentar críticamente el post de mi compatriota melilla: creo que resulta extremadamente de muy mal gusto y condenable moralmente sacar una foto de una manifestación con el comentario que tú pones, queriendo asociar claramente la foto con ese concepto. Vamos, creo (y estoy convencido de ello después de llevar un tiempo leyendo posts aquí) que que este es un Foro de debate razonado y argumentado, no un lugar donde exhibir actitudes, cuanto menos, discutibles moralmente.

No se preocupe, ya he cambiado el pié de foto por otro menos ofensivo (para los animales).

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

melilla escribió:
Shrike escribió:Por otro lado, no puedo dejar de comentar críticamente el post de mi compatriota melilla: creo que resulta extremadamente de muy mal gusto y condenable moralmente sacar una foto de una manifestación con el comentario que tú pones, queriendo asociar claramente la foto con ese concepto. Vamos, creo (y estoy convencido de ello después de llevar un tiempo leyendo posts aquí) que que este es un Foro de debate razonado y argumentado, no un lugar donde exhibir actitudes, cuanto menos, discutibles moralmente.

No se preocupe, ya he cambiado el pié de foto por otro menos ofensivo (para los animales).

Pues a mi me parece una buena foto de arte,y el pie de foto muy ajustado al tema;aunque en vez de animales les pondria bestias salvajes.

saludos

Shema Israel...
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tamarit »

Si cae melilla cae España!! no me lo toqueis!! :evil: :evil:

En fin, que la gente que esta por civilizar y que actua como esto, animales primarios con instintos primarios, dejando correr libremente sus arrebatos de animal y que solo paran hasta que se encuentran una vara mas grande que la suya, (lease tanques israelíes, por poner un ejemplo) no merecen otra adjetivacion que la expuesta por el señor melilla.

PD: lo siento pero el opá me ha hecho descojonar... :lol: