Shrike escribió:TTMaster escribió:Si bién el Papa lleva razón en su comentario, no deja de ser desafortunado en las circunstancias en que nos encontramos.
O sea, si asistimos a un enfrentamiento directo entre Irán y los paises árabes por la supremacia o el liderazgo en oriente medio, creo que debería de haber esperado a ver el resultado de esto.
Con estas declaraciones puede conseguir que países como Arabia Saudí, por sí ya fundamentalista (frenada por EE.UU.), pueda sumarse a la tendencia antioccidental que hay en la región y que tanto partido está sacando Irán.
TTMaster, antes de escribir posts así lee un poco y, por favor, infórmate.
Así pues, compañero TTMaster, dudo mucho que Arabia Saudí llegue alguna vez a "sumarse" a esa "tendencia anti-occidental" ya que ellos (la Casa de Saud) viven (y han vido) del patronazgo de los gobiernos occidentales. (Por cierto, ¿qué entiendes tú por "moderado"? ¿Cortarle la cabeza en plazas es "moderado"? ¿Prohibir conducir un coche a las mujeres es "moderado"?)
Un respetuoso saludo.
Gracias por iluminarme por su gran sabiduría, aunque bajo su punto de vista. Y digo esto último porque al igual que nunca escondo mi simpatía por Bush, usted tampoco esconde la suya.
Dicho esto, dejeme que le pregunte dónde vio que yo mencionara nada sobre "moderados". Creo que mi calificativo fué de Fundamentalista
Vease esto
http://www.ogrish.com/archives/smuggled ... _2005.html
¿No será usted de los que defienden la Alianza de Civilizaciones, no?
Sumarse a la tendencia anti-occidental se supone que me refiero a los gobiernos. Si no se entendió, lo aclaro.
Sobre que estoy o no informado... dejare, por hacerle un favor, que lo decida usted
P.D.: Si cree que la tensión que existe en la zona viene de tiempos bíblicos, creo que esta usted un poco "off". Le recuerdo que Al-Qaeda rompio relaciones con la monarquía saudí justo cuando papa Bush aterrizo sus aviones en tierra santa.