Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
TTMaster
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 174
Registrado: 21 Jul 2006, 18:47

Mensaje por TTMaster »

Shrike escribió:
TTMaster escribió:Si bién el Papa lleva razón en su comentario, no deja de ser desafortunado en las circunstancias en que nos encontramos.

O sea, si asistimos a un enfrentamiento directo entre Irán y los paises árabes por la supremacia o el liderazgo en oriente medio, creo que debería de haber esperado a ver el resultado de esto.
Con estas declaraciones puede conseguir que países como Arabia Saudí, por sí ya fundamentalista (frenada por EE.UU.), pueda sumarse a la tendencia antioccidental que hay en la región y que tanto partido está sacando Irán.


TTMaster, antes de escribir posts así lee un poco y, por favor, infórmate. :D

Así pues, compañero TTMaster, dudo mucho que Arabia Saudí llegue alguna vez a "sumarse" a esa "tendencia anti-occidental" ya que ellos (la Casa de Saud) viven (y han vido) del patronazgo de los gobiernos occidentales. (Por cierto, ¿qué entiendes tú por "moderado"? ¿Cortarle la cabeza en plazas es "moderado"? ¿Prohibir conducir un coche a las mujeres es "moderado"?)

Un respetuoso saludo.


Gracias por iluminarme por su gran sabiduría, aunque bajo su punto de vista. Y digo esto último porque al igual que nunca escondo mi simpatía por Bush, usted tampoco esconde la suya.

Dicho esto, dejeme que le pregunte dónde vio que yo mencionara nada sobre "moderados". Creo que mi calificativo fué de Fundamentalista
Vease esto
http://www.ogrish.com/archives/smuggled ... _2005.html
¿No será usted de los que defienden la Alianza de Civilizaciones, no?

Sumarse a la tendencia anti-occidental se supone que me refiero a los gobiernos. Si no se entendió, lo aclaro.

Sobre que estoy o no informado... dejare, por hacerle un favor, que lo decida usted :twisted:

P.D.: Si cree que la tensión que existe en la zona viene de tiempos bíblicos, creo que esta usted un poco "off". Le recuerdo que Al-Qaeda rompio relaciones con la monarquía saudí justo cuando papa Bush aterrizo sus aviones en tierra santa.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Por cierto y en referencia al foro que comentáis ¿Habéis visto esta imagen?


ARRIBA NUESTROS HERMANOS, ALLAHU AKBAR.
Imagen


Pues dice todo lo que quieren. Y son los malditos musulmanes para con España y occidente :twisted: . ¿Tendría un occidental la misma libertad en sus maravilloso países? :wink: Todos sabemos la respuesta


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

ZULU 031 escribió:Por cierto y en referencia al foro que comentáis ¿Habéis visto esta imagen?


ARRIBA NUESTROS HERMANOS, ALLAHU AKBAR.
Imagen


Nacionalismo islámico... no pretenden anexionarse Melilla o Ceuta, quieren islamizar todo el país, imponiendo su lengua, su religión y sus costumbres.


Avatar de Usuario
Turdetano
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Jul 2006, 23:24
Ubicación: Ceripo

Mensaje por Turdetano »

Queridos amigos, esta es la cruda realidad por mucho que lo quieran enmascarar con panfletadas tipo Alianzas de .......
Cada vez estoy mas convencido de que las declaraciones del Papa pretendian estimular a la opinión publica occidental y si es asi ¡¡enhorabuena!!.
Saludos.


"Para el hombre, desgraciadamente, la paz no es mas que un descanso entre guerras".
TTMaster
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 174
Registrado: 21 Jul 2006, 18:47

Mensaje por TTMaster »

http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... &start=140

En realidad es un morito hispanoparlante que le gustan los gráficos y lo saco en un foro. En el link de arriba, perteneciente a la página 8 de este hilo, pulsa en la dirección que hay debajo de la imágen y lee un poco ese foro. Te daras cuenta de lo salvajes que están y su absoluta falta de razocinio.

Por cierto hay un judio infiltrado que les habla con educación y los moritos al principio le responden con educación hasta que, sin venir a cuento, empiezan con amenazas y demás.
Pura esencia
Viva claudio jejeje


Avatar de Usuario
Turdetano
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Jul 2006, 23:24
Ubicación: Ceripo

Mensaje por Turdetano »

Ademas amigos creo que lo unico que les pasa en ese foro es que nadie les ha explicado el mega-proyecto ese de la Alianza de ....., tal vez alguien deberia hacerlo (yo me excluyo, no domino muy bien el asunto).
Ademas si esto falla..pues nada nos replegamos a los montes astures (los que sean de alli que los vayan acondicionando...) y volvemos a empezar, si lo logramos hace 500 años lo lograremos otra vez. :D
Saludos


"Para el hombre, desgraciadamente, la paz no es mas que un descanso entre guerras".
Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Pues yo me largo a tours...creo recordar que desciendo de francos y como en aragón no quedó mucho en pie... ya me puedo ir buscando algun Carlos Martel para que me saque del apuro... :lol:

PD: su problema es que no saben que si hace falta les volveremos a parar, su "Dios" nunca nos ha ganado nada, nunca. Ademas, lo unico que van a conseguir es que olvidemos nuestras diferencias y que nos unamos otra vez desde hace mucho tiempo.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Estimado Tamarit:

el enlace, es el siguiente:

http://www.islamenlinea.com/foro/viewto ... sc&start=0

lo insertó en un post anterior nuestro amigo TTmaster.

En cuanto a si mi visión es apolalíptica, puede ser. Pero no hace más de dos meses tenía una visión más tíbia, que nunca fría. Pero después de algunos artículos de opinión de todos los gustos a raíz de la guerra chií-israelí, digamos que mi temperatura de apreciación del estado de las cosas ha variado. Todo y así a veces me aterra mi propia percepción de las cosas, pues la mayoría de los musulmanes que conozco no se muestran ni muchísimo menos como los de la fotografía que colgó Melilla.


Mil gracias urquhart, te debo una.

No, si no lo decia por acojonar, era puramente ironico, simplemente esto, si pensar que las cosas van muy mal es ser apocaliptico, yo tambien soy apocaliptico en toda regla. Se estan quitando la mascara, pero a pasos agigantados, y no hacemos nada. A tal punto llega su arrogancia y fervor que no ponen en duda ni un solo momento todo lo que les inculcan y las atrocidades que les ordenan, a eso, no razonar y obedecer sin pararte un solo segundo en pensar lo que estas haciendo tiene un nombre: animal.


Shrike
Teniente
Teniente
Mensajes: 975
Registrado: 14 Sep 2006, 21:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shrike »

TTMaster, supongo que cada uno tiene su criterio, y me parece algo bastante respetable, aunque considero que alguna de las conclusiones a las que llegaba no estaban demasiado bien argumentadas (a mi modo de ver, claro). Si la coletilla le molestó, lo lamento.

En cuanto a la Alianza de Civilizaciones, el invento de Rodríguez Zapatero me parece una soberana memez. Lo que es necesario es resolver los problemas y que los gobiernos occidentales no se inmiscuyan tan alegremente en los asuntos de otros paises para defender los intereses de los cuatro interesados de siempre y dejar de vender armas a dictaduras sanguinarias y otros déspotas sin escrúpulos (esto también sirve en el caso de Rusia con Irán, por cierto) ni a paises que se pasan por el forro el derecho internacional (como Israel, por la razón que sea), no hacerse cuatro fotos y publicar declaraciones rebosantes de buenas intenciones pero sin aportar propuestas ni soluciones concretas.

En cuanto a Arabia Saudí, la situación es, ciertamente, muy compleja. No digo que sea la monarquía saudí quién financie directamente Al-Qaeda, pero sí ocurre que hay una red de fundaciones y organizaciones que reciben mucho dinero de donaciones paticulares que sirven, en cierta medida, en financiar a la organización. Otra cosa son las células locales, que suelen contar con redes de financión propias (ya sea gracias al narcotráfico, el contrabando o negocios legales).

Por otro lado, no hay que olvidar que la fanática y fundamentalista secta wahabbita (en la que se inspira Al-Qaeda) sí está patrocinada por la Casa de Saud.

Un saludo,


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Siento hacer triple post, pero es que acabo de leer el aberrante foro islamico... es...es increible, es aterrador.

Estas personas (que si representa que son las mas informadas, vamos bien) carecen de fundamentos historicos, lo interpretan todo como les sale de los co...nes, no usan ningun argumento real, apelan al sentimiento islamico, y a la creencia de que "es cuestion de tiempo". Estan realmente mal de la cabeza, y lo llevan todo a escondidas. Su proposito real ya lo sabemos, pero lo sabemos cuatro gatos. La immensa mayoria de la gente ni ve venir lo que se nos echa encima, y es increible la desfachatez con la que se nos oculta todo... orgullosisimos de Irán, de su peazo avion, de los heroicos guerrilleros de hezbollah, odiando a muerte, COMPLETAMENTE A MUERTE todo lo que viene de occidente, viendo a Israel como un simple brazo opresor de occidente, envenenando las mentes de millones de personas con basura anti-judia y anti-occidental... dios mio, solo espero que les hagan saltar a todos por los aires.

Despues de entrar ahi (reconozco que sus palabras me han afectado bastante), solo puedo reafirmarme en varias cosas:

1 - Con Israel hasta el final.
2 - Antes decia lo de irme a Tours de coña, bien, ahora lo digo en serio, aunque me parece que mejor me quedo a defender los montes astures, son mas seguros hoy dia que Francia (mas de 40 millones de árabes, un maldito ejercito de islamistas en nuestro corazón que nos colapsara una vez se ponga en movimiento)
3 - Lo de los musulmanes es completamente irracional, tal y como dice el papa, no tienen argumento legal alguno, han llegado a un punto de no retorno y solo queda una solucion, ya que repiten una y otra vez que no conocen la palabra rendicion... se la haremos aprender.
4- Me parece que me voy a sacar el permiso de armas, me comprare una puerta blindada, barrotes, un par de pistolas y enseñaré a mis hermanos en casa y no en la escuela....algo asi como al estilo judio (echadme si podeis)

PD: solo si quereis (desgraciadamente no lo haran muchos) leed tan solo una pagina de esa mi...rda de foro, es completamente alucinante, y a lo mejor podeis entender mi postura.


Shrike
Teniente
Teniente
Mensajes: 975
Registrado: 14 Sep 2006, 21:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shrike »

No me interesa nada de lo que digan por ese foro. Nunca me ha gustado leer los desvarios del tarado ignorante de turno ni tampoco hacerle el "caldo gordo" :wink:

Responden al prototipo del "forero troll", pero a lo cafre y en masa :lol:

No creo que se deba generalizar por lo que se diga o deje de decir en un foro público de Internet.


TTMaster
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 174
Registrado: 21 Jul 2006, 18:47

Mensaje por TTMaster »

Amigo Shrike
Tienes toda la razón con lo de que analizar la situación Arabia Saudí es una tarea realmente larga y complicada. Pero sólo desde que tomó posesión el actual rey Abdulah han empezado, por lo menos intentado conversaciones entre los chiitas y sunitas de este país para buscar algo de entendimiento y dejar de lado las matanzas.
Como bién dices, la secta suni wahabbita es una de las más terribles que hay en todo el Oriente medio, llegando hasta la influencia de gobiernos como el pakistaní, el cual acaba de dejar de perseguir a las tribus que escondían a Osama.
Si los seguidores de esta secta consiguen esto, crees que están financiados solo por el gobierno de Arabia Saudí?.
Yo realmente lo veo más complejo que eso. Creo que el Islám lo reducimos a gobiernos, cuando en realidad son facciones con sus religiosos o "ulemas" (autenticos jefes para los chiies) que no entienden de fronteras ni gobiernos.
Creo que son simplemente tribus.


Shrike
Teniente
Teniente
Mensajes: 975
Registrado: 14 Sep 2006, 21:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shrike »

Un dato interesante del que me enteré recientemente era que Arabia Saudí, a parte de financiar la construcción de mezquitas (como la de Madrid) y obras de carácter caritativo, también financia la adquisición de armas de otros paises.

El caso concreto del que leí era que Marruecos había obtenido varias decenas de T-72B vendidos por Bielorrusia gracias, en parte, al dinero de Arabia Saudí.

Lo dicho, la Casa de Saud juega con muchas barajas.


elder
Teniente
Teniente
Mensajes: 901
Registrado: 14 Oct 2004, 19:02

Mensaje por elder »

De Arabia Saudí se había hablado que les iban a pagar Spruance, Abrams, F16, Apache y ceder sus Tornado. (No a la vez, claro).

Respecto a la financiación de los T72, es la primera referencia
¿será esta la buena?


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

http://www.totalnews.com.ar/detalle_not ... a=20060919

Supongo que es aqui donde debo ponerlo, leedloy a ver si abrimos un poquito mas los ojos.

Un apocaliptico mas (ironia por favor ironia!) que intenta hacernos creer que estamos a las puerta de un conflicto mucho mayor que el que nuestros hipocritas, espantados y lame-culos politicos quieren hacernos creer... la verdad es que... tiene mucha parte de razon, la confrontacion con el islam es puramente inevitable.

PD: parece que Oriana no murio en vano...alguien mas levanta la voz por suerte...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados