Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Apagonia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 22 Oct 2009, 10:46

Mensaje por Apagonia »

You: ¿Igualitarista?, Cómo mola viniendo de tí!!!!!!!
Te lo creo... de verás, tanto como tu mismo te lo creas... pero ojo, aclaro, por si no lo sabes, ser feminista significa algo más que querer la "igualdad" o que ser igualitarista como tú dices, significa que has decidido pasar por la vida haciendo algo más que quedarte cruzado de brazos esperando a que Allah o el Profeta X decida cambiar las cosas y salvar por fin a sus bien queridas y respetadas hijas, mujeres y hermanas de las manos de sus bien amados hijos descerebrados ...

por cierto, que mucho me temo que como no te alíes con otro colega musulman te las están dando por todos lados!!
:wink:

Ciao


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

He tropezado con este video en Youtube. No me gusta hablar de este tipo de videos llamados "alarmistas", pero creo que lo que dice es la pura realidad, por mucho que queramos mirar para otro lado. Creo que ya lo pusieron, Jaime creo recordar. No obstante ahi va.

http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4&feature=fvhl

Saludos


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

UlisesII escribió:la Basílica de San Juan Bautista, en la actualidad la Mezquita de Damasco, menudo par.
Hasta otra.


La Mezquita de Cordoba fué edificada sobre la basílica visigoda de San Vicente, previamente arrasada por los musulmanes, y es la que ahora quieren "recuperar" de nuevo como suya entre sus muchas reivindicaciones.


http://commons.wikimedia.org/wiki/Mezqu ... C3%B3rdoba


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

melilla escribió:Pues si te has creido todo lo que dice, sí te la han pegado. Hay por la red un montón de documentos poniendo de manifiesto todas las falsedades y errores del documental.

P.D. es curioso que me llames "crédulo" por buscar información en internet, y luego tú veas este tipo de documentales :P


Lo tuyo es grave melilla, no se si quieres sacarme de mis casillas o ponerme de casillas parando tus ofensivas :mrgreen: te llamaba crédulo porque colgabas y decias cosas en el foro sin parar a pensar si son correctas o no. Hice referencia a Zeitgeist porque justamente sé que se han equivocado en muchas cosas (En Zeitgeist Adendum menos), yo nunca te he dicho que no veas nada de internet y sino seras crédulo, yo te he dicho que lo pongas en tela de juicio y ya esta. yo no me creo nada hasta que me demuestren lo contrario y lo vea con mis ojos, no crees? pues lo mismo pasa con todos los links ke veo de Libertad digital, el mundo etc, cuando las mayores paranoias que he escuchado vienen de ellos.
Geronim, los datos que te muestran son incorrectos, en algunos casos como el de EE.UU., Canada y Bélgica es menos grave de la que te muestran y muy confusa según el centro cultural islamico de mi ciudad en los últimos 3 años el 40% de los musulmanes de EE.UU. eran convertidos. es decir, Occidentales o blancos (como querais llamarles) que se convirtieron. Los casos más "graves", segun sería vuestro punto de vista, serían el del RU, Dinarmarca, Alemania y España, son casos muy especiales, imposibles de resumir en 8 minutos de clip en youtube, y que merecen una clara atencion. ya conoceis las medidas que ha adquirido Italia contra la inmigracion, la creciente lucha que mantiene la ultraderecha, y los sucesivos problemas por culpa de la inmigracion (drogas, robos, prostitucion ilegal, extorsiones y un largo etc.) y que nos muestran los medios como fuego calentando nuestras chimeneas. Muchos de esos datos en link de youtube llevan a la confusion pues estan propugnando una guerra santa a una religion independientemente de quien la ejerza y con el prejuicio de que el 100% son árabes o inmigrantes etc etc etc (se representaba al Islam con la bandera de turquía cuando la bandera del islam se parece más a la de Arabia Saudí). mirad un video, pero comprobad si los datos son correctos y la forma de decir las cosas lo es también...

no insulto vuestra inteligencia, sino que me gustaría que vosotros respetarias la del resto colgando sólo lo que es verdad y se acerca a la situacion real, o en todo caso aclarando las cosas. es como si defendiera indirectamente el antisemitismo escribiendo textos de "Mein kampf"...los que utilizan sus neuronas no se chupan el dedo.

Apagonia: Ser el único musulman aqui ni me da miedo ni verguenza, lo dije desde el principio, soy politica y religiosamente inalineable, incomparable por decirlo de algun modo, si estoy aqui es justamente porque soy masoca y quiero entender las posiciones de los foristas que estan y corregirles y conversar etc...sean del brazo politico que sean y de la religion que sean etc. en cuanto a lo de igualitarista, sabes muy bien a qué me refiero, nada comparable al feminismo, personalmente es lo mas cercano que he encontrado al concepto de libertad e igualdad. yo vivo mi vida por mi, haciendo lo posible para ser feliz, dejando de lado los pecados, y teniendo en mente las obligaciones, nada mas, al igual que tu vives bajo las leyes de España yo vivo bajo las leyes de España y Allah (puedes imaginar lo dificil que es) y ya esta. La predestinación es uno de los pilares :wink:


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

You escribió:Lo tuyo es grave melilla, no se si quieres sacarme de mis casillas o ponerme de casillas parando tus ofensivas :mrgreen: te llamaba crédulo porque colgabas y decias cosas en el foro sin parar a pensar si son correctas o no. Hice referencia a Zeitgeist porque justamente sé que se han equivocado en muchas cosas (En Zeitgeist Adendum menos), yo nunca te he dicho que no veas nada de internet y sino seras crédulo, yo te he dicho que lo pongas en tela de juicio y ya esta. yo no me creo nada hasta que me demuestren lo contrario y lo vea con mis ojos, no crees? pues lo mismo pasa con todos los links ke veo de Libertad digital, el mundo etc, cuando las mayores paranoias que he escuchado vienen de ellos.

Pero a ver si somos coherentes en algo. Me he permitido poner en negrita esa frase tuya, porque ¿cómo puedes decir eso y al mismo tiempo creer en Alá, Mahoma y su caballo volador?


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Lo cree porque se lo obligan a creer a la fuerza desde los tres años, pero lo más gordo es que dice someterse a las leyes de España cuando sabemos que su única patria por ahora en Dar Al Harb, aparte de su patria de procedencia, es la UMMAH.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

- melilla: una cosa es la fe y otra el saber...si eres religioso eso lo sabrías de antemano, y eso de allah, mahoma y caballo volador no es más que Jehová o Dios, Cristo y Su Caballo volador (Apocalipsis). Yo creo que el universo es demasiado perfecto como para surgir de la nada, además de que el corán es demasiado preciso con muchos detalles cientificos, escrito segun algunos de vosotros por un barbudo en el desierto de Arabia hace más de 1400 años, tengo fé en la religion y Saber en el mundo...dos dimensiones muy diferentes.

- JAIME271: lo mismo te repito
Lo cree porque se lo obligan a creer a la fuerza desde los tres años, pero lo más gordo es que dice someterse a las leyes de España cuando sabemos que su única patria por ahora en Dar Al Harb, aparte de su patria de procedencia, es la UMMAH.
y sino respetas mis creencias, eso es problema de la educación que te han impartido pues ni me conoces ni sabes la educacion que he recibido (para que lo sepas es la ESPAÑOLA), no puedes insultar, difamar y rebuscar de forma maliciosa todo lo que quieras faltando el respeto a quien quieras, eso muestra el tipo de persona que eres, y cuando es broma se especifica para no ofender o crear malentendidos, hasta ahora sólo hablabamos de Religion, cultura y sociedad, y el choque y problemas que ha generado en Occidente la llegada del Islam desde el punto de vista personal de cada uno. Si he criticado a brenan, Geronim, melilla o Apagonia siempre lo he intentado hacer con todo el respeto posible y lo mismo haré contigo. Esto es un foro libre te recuerdo y tus libertades acaban en los derechos de otros.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

You escribió:- melilla: una cosa es la fe y otra el saber...si eres religioso eso lo sabrías de antemano, y eso de allah, mahoma y caballo volador no es más que Jehová o Dios, Cristo y Su Caballo volador (Apocalipsis). Yo creo que el universo es demasiado perfecto como para surgir de la nada, además de que el corán es demasiado preciso con muchos detalles cientificos, escrito segun algunos de vosotros por un barbudo en el desierto de Arabia hace más de 1400 años, tengo fé en la religion y Saber en el mundo...dos dimensiones muy diferentes.

- JAIME271: lo mismo te repito
Lo cree porque se lo obligan a creer a la fuerza desde los tres años, pero lo más gordo es que dice someterse a las leyes de España cuando sabemos que su única patria por ahora en Dar Al Harb, aparte de su patria de procedencia, es la UMMAH.
y sino respetas mis creencias, eso es problema de la educación que te han impartido pues ni me conoces ni sabes la educacion que he recibido (para que lo sepas es la ESPAÑOLA), no puedes insultar, difamar y rebuscar de forma maliciosa todo lo que quieras faltando el respeto a quien quieras, eso muestra el tipo de persona que eres, y cuando es broma se especifica para no ofender o crear malentendidos, hasta ahora sólo hablabamos de Religion, cultura y sociedad, y el choque y problemas que ha generado en Occidente la llegada del Islam desde el punto de vista personal de cada uno. Si he criticado a brenan, Geronim, melilla o Apagonia siempre lo he intentado hacer con todo el respeto posible y lo mismo haré contigo. Esto es un foro libre te recuerdo y tus libertades acaban en los derechos de otros.



Yo he tomado nota de esto, para entender ciertas reacciones del "enemigo" :smile2:

la unica forma de saber como es una persona es haciendole explicarse o poniendole en situaciones límite, es más te digo una cosa, la mayor parte de las personas extranjeras que conozco, tienen el prejuicio de que los españoles son xenófobos por naturaleza (asi como lo escuchas, generalizando) si yo pensara igual, el último lugar a donde iría es a un foro militar, siguiendo la regla de tres de los prejuicios, pero no, me has demostrado que vale la pena seguir escribiendo aqui por muy tensa que esté la cosa seguirá habiendo respeto. Siempre he tenido el tono cordial solo que le he dado un sabor picante a la salsa para ver si me la podía comer.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Desde que has hecho esta declaración, conmigo vas a ir j*dido :lol: en una conversación en vivo y en directo tal vez entraría al trapo y me divertiria el debate de llevar al limite las situaciones, pero en un foro escrito la cosa cambia, se pueden malinterpretar demasiadas cosas cundo alguien actúa así buscando reacciones y luego a continuacion se saca el as de la manga de decir que solo buscaba ver vuestras reacciones
:shock:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

You escribió:- melilla: una cosa es la fe y otra el saber...si eres religioso eso lo sabrías de antemano, y eso de allah, mahoma y caballo volador no es más que Jehová o Dios, Cristo y Su Caballo volador (Apocalipsis). Yo creo que el universo es demasiado perfecto como para surgir de la nada, además de que el corán es demasiado preciso con muchos detalles cientificos, escrito segun algunos de vosotros por un barbudo en el desierto de Arabia hace más de 1400 años, tengo fé en la religion y Saber en el mundo...dos dimensiones muy diferentes.

Veo que echas balones fuera.

Una cosa es cierta, y es que tu libro sagrado dice lo que dice, y tú no puedes encubrirlo, por mucho que intentes desacreditar la fuente. Simplemente no puedes desacreditar todas las fuentes, es una batalla perdida, para ti.

No has sido capaz de ofrecer una alternativa válida (según tú) que demuestre que esas suras están manipuladas.

Yo también pienso que el universo es demasiado perfecto, por eso soy agnóstico y no ateo. Y no soy religioso porque para mí la religión es un método de control basado en mentiras. Pero todo eso es una opinión personal que no pretendo imponer a nadie. Para eso están los religiosos.

A mí lo que me preocupa es que una religión tan extendida tenga en sus bases el asesinato y la guerra, y que el modelo a seguir, su profeta, lo pusiera en práctica. Eso que tanto te afanas en ocultar. Y comprenderás que cuanto más lo intentes, se copiarán más de esas suras y te dejarán en evidencia. Están ahí, para quienes quieran leerlas. Internet hace posible que la gente las vea, ya no podéis esconderlas. Cada vez se ven más blogs, más textos, más vídeos, más gente informada, destapando cosas de tu religión.


You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

brenan...no compares vascos con catalanes, ni el quijote con el lazarillo

bromas a parte os voy a repetir lo que siempre he defendido ¿como podeis tener una critica veraz y fundada si vuestras fuentes son erróneas? yo sé leer el Idioma en el que está escrito y no dependo de traducciones, pero estamos en otra situacion y os recuerdo que toda persona sigue el esquema de lectura-revision-interpretación, asi que interpretad esto y luego id a ver las diferencias. como ejemplo os pondré la sura de la vaca 2:2/3:

En Árabe:

ذَلِكَ الْكِتَابُ لاَ رَيْبَ فِيهِ هُدًى لِّلْمُتَّقِينَ

الَّذِينَ يُؤْمِنُونَ بِالْغَيْبِ وَيُقِيمُونَ الصَّلاةَ وَمِمَّا رَزَقْنَاهُمْ يُنفِقُونَ

(coincide con el corán original en árabe, juraito por alá :wink:)

En páginas de Internet (coran.org.ar, yabiladi.com, intratext.com, wikisource etc):

2.2. Ésta es la Escritura, exenta de dudas, como dirección para los temerosos de Alá,

2.3. que creen en lo oculto, hacen la azalá y dan limosna de lo que les hemos proveído.

Con Google Translate (traducción "literal"):

2.2. Este libro no es una duda, una guía para los temerosos de Alá.

2.3. Aquellos que creen en el oculto, y establecer el culto y gastar lo que les hemos otorgado

El Corán Físico (Traduccion oficial, permitida y reconocida por las autoridades competentes) coincide con el corán de http://www.qurancomplex.org/Quran/Targama/Targama.asp?nSora=2&l=esp&nAya=1#2_1

2.2. Ese Libro, sin duda, contiene una guia para los temerosos (de su señor)

2.3. Esos que creen en el No-Visto*, establecen el salat y de la provisión que les hemos asignado, dan.

(* En árabe al-ghayab, que significa el hecho de estar ausente. Fuera del alcance de los sentidos, todo aquello que no está a la vista, aunque esté latente y no sea necesariamente invisible, etc. no obstante en el contexto en el que aparece aquí cabe también otro sentido según el cual habría que traducir: "Esos que creen cuando nadie los ve...")

yo calladito hasta leer vuestros comentarios :wink:


Apagonia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 22 Oct 2009, 10:46

Mensaje por Apagonia »

Echandole un vistazo, de la "Traduccion oficial, permitida y reconocida por las autoridades competentes" que nos cuenta You:

Página 84, Parte 5, Sura: De las mujeres, Número 4, Aleya 34

34. Men are the protectors and maintainers of women, because Allâh has made one of them to excel the other, and because they spend (to support them) from their means. Therefore the righteous women are devoutly obedient (to Allâh and to their husbands), and guard in the husband’s absence what Allâh orders them to guard (e.g. their chastity, their husband’s property). As to those women on whose part you see ill-conduct, admonish them (first), (next), refuse to share their beds, (and last) beat them (lightly, if it is useful); but if they return to obedience, seek not against them means (of annoyance). Surely, Allâh is Ever Most High, Most Great.

traducción propia:

"los hombres son los protectores y los que mantienen a las mujeres, porque Allah los ha hecho superiores a ellas, y porque ellos las mantienen. En consecuencia las mujeres justas son devotas y obedientes y en la ausencia de los maridos observan las órdenes de Allah (por ejemplo, su castidad y la propiedad de su marido). Y en aquellas en las que veas un comportamiento desviado, ríñeles primero, después rehusa compartir su cama, y por último pégales (levemente, si es útil); pero si ellas vuelven a la obediencia, pérdonalas. Porque Alláh es el más alto, el más grande"

Sobran las palabras, yo creo...

pero sigue:

Página 78, parte 4, Sura: De las mujeres, Número 4, Aleya 11

11. Allâh commands you as regards your children’s (inheritance): to the male, a portion equal to that of two females; if (there are) only daughters, two or more, their share is two-thirds of the inheritance; if only one, her share is a half. For parents, a sixth share of inheritance to each if the deceased left children; if no children, and the parents are the (only) heirs, the mother has a third; if the deceased left brothers (or sisters), the mother has a sixth. (The distribution in all cases is) after the payment of legacies he may have bequeathed or debts. You know not which of them, whether your parents or your children, are nearest to you in benefit; (these fixed shares) are ordained by Allâh. And Allâh is Ever All-Knower, All-Wise.


Allah te ordena que cuides de la herencia de tus hijos: al hombre, una porción igual a dos de las mujeres ...

Y sigue:

Página 80, Parte 4, Sura: De las mujeres, Número 4

15. And those of your women who commit illegal sexual intercourse, take the evidence of four witnesses from amongst you against them; and if they testify, confine them (i.e. women) to houses until death comes to them or Allâh ordains for them some (other) way.[1]


Tu igualitarismo se va al traste You, como todo lo que cuentas ...

Y la predestinación, como tú dices, pues a mí particularmente, me parece una actitud egoísta y penosa. ¿Por qué egoísta? Pues porque como según Allah tu tendrías que ser superior a tu madre o a tu hermana porque eres hombre, qué más te da a tí, verdad, que ellas sean consideradas inferiores ..., mejor cierra los ojos, tapa los oídos y piensa en otra cosa.

Penosa, porque si fueras mujer, como fiel seguidora de Allah, seguro que serías sumisa y obediente con el ser superior que Allah te hubiese enviado para tu enorme gozo y placer ...

Pero en fin, no me compadezco, porque ya veo que tu debes ser un sumiso en potencia, seguro que te encantaría ser mujer musulmana ...

Ciao :D


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Geronim, los datos que te muestran son incorrectos,


Que no you, que no. Que os conozco demasiado bien. Que vivo con vosotros y conozco vuestro indice de natalidad. No me hagas sacarte datos y estadisticas. :wink:

al igual que tu vives bajo las leyes de España yo vivo bajo las leyes de España y Allah (puedes imaginar lo dificil que es) y ya esta.


Ahi le has dado!!. En esa frase tan sencilla radica el GRAN problema. La inmensa mayoria de las veces son incompatibles. ¿Y que hace el musulman piadoso?. Sencillo. Adapto las leyes españolas al Coran. ¿Y si no me dejan?.
No te preocupes, dentro de poco seremos mayoria, y mientras llamalos xenofogos y racistas, siempre resulta.

Saludos


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Llama la atención que quienes han dividido el munto en musulmanes y no-musulmanes vengan ahora exigiendo respeto, todos son iguales, mientras unos nos duermen otros ponen las bombas. Yo en vuestro caso si fuera honrado dejaría esa religión a la vista de las bombas que ponen mis correligionarios pero no lo haceis y no me cuentes lo de "religion de paz" que ya no cuela, la paz del Islam ya sabemos en qué consiste.

Saludos.
Última edición por JAIME271 el 26 Oct 2009, 11:48, editado 1 vez en total.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

podías haberte ahorrado el inglés Apagonia ya que tambien estaba en castellano pero bueno, solo decirte que mi igualitarismo sigue intacto y va a seguir ahi digas lo que digas :wink: es más, no te voy a responder yo, sino una mujer, "feminista" como tú http://www.webislam.com/?idt=10473 o una explicación más de las mias con http://investigate-islam.com/vb/archive/index.php/t-45.html y hay muchas más como http://www.webislam.com/?idt=3557, si quieres te las voy colgando...elige la que quieras, porque la que no tiene las ideas claras eres tú :mrgreen:

la predestinacion en el Islam si la compararas con la de todos los cristianos y explicita y claramente en los calvinistas...es una coca-light con ensalada de frutas :wink:

Sin interpretación, las religiones desembocan derechamente en el fundamentalismo, pero hay veces que no hace falta ni interpretar: Sura de las mujeres 4:3/4

Y si teméis no ser justos con los huérfanos*... Casaos entonces, de entre las mujeres que sean buenas* para vosotros, con dos, tres o cuatro; pero si os teméis no ser equitativos... entonces con una sóla o las que posea vuestra diestra.
Esto se acerca más a que no os apartéis de la equidad.
*[Sobre esta aleya dijo Aisha, que Allah esté complacido con ella: "Descendió refiriéndose a ciertos tutores que pretendían casarse con huérfanas y perjudicarlas en sus dotes sirviéndose de su condición de tutores y es a ellos a los que se les dice: sed equitativos en sus dotes y quien tema no serlo, que se case con otras mujeres, lícitas o buenas para ellos, con las que sea más difícil incumplir".
Y dijo Ibn Abbas: "Los árabes se preocupaban de no abusar de los bienes de los huérfanos pero en cambio descuidaban la justicia entre sus mujeres y la aleya descendió refiriéndose a esto; es decir: al igual que os preocupáis de ser justos con los huérfanos, hacedlo también con las mujeres".]
* [Es decir, lícitas.]

(4)
Dad a las mujeres la dote correspondiente de buen grado, pero si renuncian voluntariamente a parte de ella en vuestro favor, disfrutadlo con provecho

dime una sola religion que diga "cásate SOLO con UNA!!!"

y puedo seguir así todo el día, todos somos iguales, pero nuestros retos y objetivos son diferentes, incluso entre los hombres!!

P.S. como me hagas explicar lo de la poligamia aqui me quedo :mrgreen: pero un poco de matematicas vienen bien:

Año 2008: total de población: 46.157.822 aprox / 50,50% género femenino= 23.309.700 aprox y 22.848.122 aprox del masculino que es el 49,50%, es decir, que si todo hombre se casara con una mujer (olvidando la homosexualidad y transexualidad) habría 461578 de mujeres sin marido, casi medio millon! el resto piensa en ello tú y une las piezas...

Fuente estadistica:http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/mujeres/cifras/demografia/poblacion.htm


En cuanto a geronim: no he desmentido lo que mostraban (y no es que libertad digital tenga muy buena fama), es cierto que la comunidad musulmana crece en las sociedades occidentales porque nos pasamos el día metiendo y sacando, pero que si te fijas bien en lo que escribí diferencio situaciones, sociedades y paises porque no vas a comparar España con EEUU, ni Francia con holanda!!! nada que ver!!! en cuanto a la conquista pacifica, eso quedará por ver, pues tambien expuse que algunos paises ya estan tomando medidas o intentando paliar esta situacion que tanto os angustia (en el caso de la inmigración). pero cuando hablamos del 40% de covertidos estamos hablando de ciudadanos de pleno derecho que voluntaria, consiciente y feacienmente se han convertido a esa religion, es una guerra religiosa y no social, tu conocerás muchos musulmanes yo conozco unos cuantos musulmanes Españoles ¿que opinas de ello? una cosa más, dime en que es incompatible que yo viva como musulmán en España siendo un ciudadano comprometido y "legal" en cuanto a que acato las normas legislativas y sociales y las reglas del juego...ni radical ni progresista: musulman a secas...convenceme de que hasta ahora o he sido un mal musulman o un mal ciudadano...hasta ahora mi conciencia no me ha dado problemas creo yo pues los 5 pilares del islam y los 6 del iman no chocan con las leyes de este pais, te lo digo yo...
Última edición por You el 26 Oct 2009, 12:19, editado 2 veces en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados