Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

Por supuesto me referia a que la mayor colonia era la marroqui en España.

Os voy a proponer una solucción, subvencionemos la inmigración de residentes en la península a ceuta y melilla, para reducir las tasas de marroquis en estas ciudades.

Y como hay que dar ejemplo yo sería el primero :wink: , Por supuesto unos pocos años que la tierra tira mucho.

Un saludo


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

El 25 % de los musulmanes asentados en occidente apoya ataques suicidas

Según recoge el New Herald, uno de cada cuatro musulmanes estadounidenses consideran que los ataques suicidas para defender la religión son aceptables, al menos en ciertas circunstancias

Así lo revela una encuesta del centro Pew. No obstante, la mayoría de personas de este grupo rechazan esa táctica, y se muestran críticos con el extremismo islámico y al-Qaida, agrega el sondeo. En su estudio, el Centro de Investigación Pew para la Gente y la Prensa descubre a una comunidad que se fusiona cómodamente con la sociedad. La gran mayoría de sus miembros se manifiesta tan contenta con sus vidas como el estadounidense en general, muestran una voluntad para adaptarse a la cultura estadounidense y tienen ingresos y una educación similar a otras personas que viven en Estados Unidos. Pese a ello la encuesta reveló notables bolsas de descontento.

Un 80% de los encuestados dijo que los ataques suicidas para defender el islamismo son injustificables, pero el 13% los defiende.Dicho sentimiento es más pronunciado entre los menores de 30. Un 2% los justifica con frecuencia, un 13% los apoya de vez en cuando y un 11% rara vez. "Es un número para poner los pelos de punta", dijo Radwan Masmoudi, presidente del Centro para el Estudio del Islam y la Democracia.

Dijo que la mayoría de los que mostraron apoyo lo hacen bajo un contexto de lucha contra la ocupación, un término normalmente utilizado por los musulmanes para describir el conflicto con Israel. Los musulmanes estadounidenses tienen un creciente acceso a ideologías extremas a la internet y televisión, dijo. "La gente, en especial los más jóvenes, es susceptible a esas ideas".

Los agentes federales han advertido que Estados Unidos deben estar alerta ante el terrorismo nacional, el mismo que sacudió a Inglaterra en el 2005, con los ataques en Londres. El Pew señaló que en este país los musulmanes estadounidenses toleran menos los ataques suicidas que en otras naciones. En algunas naciones el apoyo es de más del 50% y en países como Francia uno de cada tres lo justifican. En España y Gran Bretaña el número es igual que en Estados Unidos.

"Al igual que en otras religiones, nosotros tenemos dementes", dijo Eide Alawan, director del Centro Islámico para Estados Unidos. El director del Pew, Andrew Kohut, dijo que el apoyo a los ataques es "uno de los pocos puntos problemáticos" en el sondeo. La encuesta estima que hay 2,35 millones de musulmanes estadounidenses en el país. Entre los adultos, determinó que dos tercios son extranjeros mientras que un quinto nacieron en Estados Unidos.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Cadete_UNEFA
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2007, 03:07

islam

Mensaje por Cadete_UNEFA »

salam, a los que sean musulmanes, y hola al resto, yo les hablare, un punto importante, el islam es una cosa, los shiiat son otra y los sunni otra............. el verdadero islam, es el visto por los sunni, debido a que los shiiat provienen del grupo de persas que adopto el islam bajo el dogma sunni, pero con el tiempo, y por influencia de su cultura, cambiaron a shiiats, lo cual no es mas que un grupo que cree que el angel gabriel se equivoco y en vez de dar el mensaje al nieto del profeta muhamad, se lo dio al profeta muhamad, esto no tiene logica, por el hecho que los angeles no se equivocan, y menos en algo asi..... osea en que cabezza cabe algo asi..... por otra parte los sunni , son los primeros, solo que no existia, esa rama, debido a que solo existian, los musulmanes y ya.... luego fueron denominados sunni, por occidente, porque los sunni son quienes siguen la tradicion del profeta.... en mi opinion, los iranies, shiaats, no son mas que un grupo de activistas, violentos, que solo piensan en destruir y no construir un mundo mejor.... es ironico, critican a los judios, pero ellos se estan convirtiendo en su propio enemigo, igualandolos en su forma de actuar...... ustedes se preguntaran pero y entonces los sunni, donde quedan aca, , bueno para los sunni el islam, ordena, la expansion de la creencia, y la violencia no acompaña eso, ese es el gran problema, cuando unen a los dos grupos, sunni y shiats, en uno solo, y hacen ver muy mal el islam...


Buenas tardes a todos, yo soy un cadete de la universidad de las fuerzas armadas en venezuela de la carrera ingenieria naval, me gustaria, formar parte de este foro, para compartir y aprender, de ustedes, amigos, sub-oficiales y oficiales superiores, y de aquellos que aporten....
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

No creo que sea importante en esta cuestión si son chiíes o suníes (o sufíes). Para mí lo importante es que siguen el ejemplo de Mahoma, y es un mal ejemplo, desde el punto de que se valió del asesinato para extender su ideología (o religión).

Los que sigan ese ejemplo, pues creo que serán enemigos eternos de Occidente, de la separación de gobierno y religión, de la libertad religiosa, de la tolerancia, de los derechos humanos... y tantas cosas que han florecido en nuestra cultura y que ellos se han negado a adoptar.

Una religión que siga ese ejemplo, esos principios, está viciada desde la raíz, no tiene solución mientras no se permita negar absolutamente nada del corán. Así que la cuestión para nosotros es si defendernos o convertirnos en dhimmis, y partidarios de lo segundo hay muchísimos, por desgracia.


Nombredeusuario
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 23 Abr 2007, 13:29

Mensaje por Nombredeusuario »

melilla escribió:No creo que sea importante en esta cuestión si son chiíes o suníes (o sufíes). Para mí lo importante es que siguen el ejemplo de Mahoma, y es un mal ejemplo, desde el punto de que se valió del asesinato para extender su ideología (o religión).

Los que sigan ese ejemplo, pues creo que serán enemigos eternos de Occidente, de la separación de gobierno y religión, de la libertad religiosa, de la tolerancia, de los derechos humanos... y tantas cosas que han florecido en nuestra cultura y que ellos se han negado a adoptar.

Una religión que siga ese ejemplo, esos principios, está viciada desde la raíz, no tiene solución mientras no se permita negar absolutamente nada del corán. Así que la cuestión para nosotros es si defendernos o convertirnos en dhimmis, y partidarios de lo segundo hay muchísimos, por desgracia.

¿Y acaso el catolicismo no es peor?


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Nombredeusuario escribió:¿Y acaso el catolicismo no es peor?

¿Dónde dice el cristianismo que hay que extender su creencia por medio de la guerra?

Y no vengas con la inquisición, o las cruzadas. Hablamos de mensajes, de los profetas, de las raices de la religión. Son muy diferentes, de hecho el islam es diferente a prácticamente todas las demás, es una ideología de guerra y dominación.

En esta web, http://www.jebar.info/Badaxua.htm , tienes un ejemplo muy claro. AVISO, es muy gráfico, matan a golpes a una niña que escapó de su casa para irse con otro musulmán de otra secta.
Dime si el cristianismo es igual...


jgarcue
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 561
Registrado: 07 Mar 2007, 23:30

Mensaje por jgarcue »

Nombredeusuario escribió:
melilla escribió:No creo que sea importante en esta cuestión si son chiíes o suníes (o sufíes). Para mí lo importante es que siguen el ejemplo de Mahoma, y es un mal ejemplo, desde el punto de que se valió del asesinato para extender su ideología (o religión).

Los que sigan ese ejemplo, pues creo que serán enemigos eternos de Occidente, de la separación de gobierno y religión, de la libertad religiosa, de la tolerancia, de los derechos humanos... y tantas cosas que han florecido en nuestra cultura y que ellos se han negado a adoptar.

Una religión que siga ese ejemplo, esos principios, está viciada desde la raíz, no tiene solución mientras no se permita negar absolutamente nada del corán. Así que la cuestión para nosotros es si defendernos o convertirnos en dhimmis, y partidarios de lo segundo hay muchísimos, por desgracia.

¿Y acaso el catolicismo no es peor?


Un Cristiano no tilda de "infiel" a los que no comulgan con su confesión, en todo el significado de la palabra y con lo que conlleva.


Cadete_UNEFA
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2007, 03:07

aclaratoria para melilla

Mensaje por Cadete_UNEFA »

con respecto a lo que dice el amigo melilla, le respondo, que el islam es la unica religion que no se dio a mano de espada.......... me parece muy ignorante esa proposicion, claramente lo dices porque no eres musulman, pero igual, debes estudiar antes de exponer una opinion o respuesta, no empezare a nombrar creencias que crecieron con sangre, porque sus integrantes saben la verdad.. asi no es necesario, pero le recuerdo que el islam se fundo en las buenas acciones, y solo lucharon los sahaba, osea los primeros musulmanes, ellos solo lucharon contra aquellos que deseaban matarlos, por tener una creencia diferente a la de ellos..........


Buenas tardes a todos, yo soy un cadete de la universidad de las fuerzas armadas en venezuela de la carrera ingenieria naval, me gustaria, formar parte de este foro, para compartir y aprender, de ustedes, amigos, sub-oficiales y oficiales superiores, y de aquellos que aporten....
Nombredeusuario
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 23 Abr 2007, 13:29

Mensaje por Nombredeusuario »

melilla escribió:
Nombredeusuario escribió:¿Y acaso el catolicismo no es peor?

¿Dónde dice el cristianismo que hay que extender su creencia por medio de la guerra?

Y no vengas con la inquisición, o las cruzadas. Hablamos de mensajes, de los profetas, de las raices de la religión. Son muy diferentes, de hecho el islam es diferente a prácticamente todas las demás, es una ideología de guerra y dominación.

En esta web, http://www.jebar.info/Badaxua.htm , tienes un ejemplo muy claro. AVISO, es muy gráfico, matan a golpes a una niña que escapó de su casa para irse con otro musulmán de otra secta.
Dime si el cristianismo es igual...

El catolicismo se caracteriza porque se basa en la Biblia y en la tradición. Hubo un concilio (no recuerdo el nombre) en el que se legitimó las cruzadas. Por tanto, y según la doctrina católica, es como si saliera en la Biblia.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

cadete_UNEFA dijo:
con respecto a lo que dice el amigo melilla, le respondo, que el islam es la unica religion que no se dio a mano de espada..........


HA - HA !!!!!!!!!


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Pero ¿de dónde sale esta gente? ¿Son marcianos recién llegados a la Tierra?


Gerion
Comandante
Comandante
Mensajes: 1962
Registrado: 25 Ene 2004, 21:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gerion »

Nombredeusuario dijo:
El catolicismo se caracteriza porque se basa en la Biblia y en la tradición. Hubo un concilio (no recuerdo el nombre) en el que se legitimó las cruzadas. Por tanto, y según la doctrina católica, es como si saliera en la Biblia.


No es cierto, el catolicismo se basa en la Biblia y en su interpretación teológica por el Papa.

El Papa es supuestamente infalible solo en cuestiones de fé, y la decisión de las cruzadas fué extrateológica. Por lo tanto no fué una decisión religiosa sino política. Una decisión ajena al verdadero corazón del catolicismo.

Un error del que Juan Pablo II se disculpó y que no forma parte de las raices de la misma religión.

Un saludo.


"Vivire militare est" ("Vivir es luchar") Séneca.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Al Qaida siembra el terror entre los árabes

http://www.larazon.es/noticias/noti_int17531.htm


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Cadete_UNEFA
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2007, 03:07

Mensaje por Cadete_UNEFA »

ahora le hablo al amigo que publico, ese link, con ese video tan horrible, les sigo recordando, estudien antes de emitir una proposicion.... les informo, que en islam, lo hecho en ese video esta totalmente reprobado, prohibido, y el hecho de que le hayan hecho eso, no significa que el islam dictamine... eso que mas ejemplo que el cristianismo,,,, jesus siempre repudio la violencia, y cuando se crea la iglesia catolica, no fue mas que una excusa para reprimir a otros pueblos, y adherirlos al imperio romano, les recomiendo a todos los que lean esto que investiguen bien en que se basa el islam y como surgio, en vez de estar viendo videos, de aquellos que en nombre del islam, hacen actos ilicitos


Buenas tardes a todos, yo soy un cadete de la universidad de las fuerzas armadas en venezuela de la carrera ingenieria naval, me gustaria, formar parte de este foro, para compartir y aprender, de ustedes, amigos, sub-oficiales y oficiales superiores, y de aquellos que aporten....
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Cadete_UNEFA escribió:les recomiendo a todos los que lean esto que investiguen bien en que se basa el islam y como surgio, en vez de estar viendo videos, de aquellos que en nombre del islam, hacen actos ilicitos


Más bien es al contrario, esos "actos ilícitos" son los que manda el corán, los mismos que cometía Mahoma, los mismos que se cuentan en los hádices.

Ése creo yo que es el mal de fondo del islam, que todas esas barbaridades que hoy se cometen en su nombre, eran entonces cometidas por el propio profeta Mahoma.

A diferencia del cristianismo, donde todas las barbaridades cometidas no se basan en el comportamiento de Jesucristo, sino que van totalmente en contra de sus enseñanzas.

Y dado que el corán no puede ser reformado, porque está "escrito por dios"... la lapidación, el maltrato a la mujer, la guerra santa... siguen vigentes hoy día.

Y gracias a internet cada vez hay más gente que conoce estas "cosillas" del islam...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados