Os voy a proponer una solucción, subvencionemos la inmigración de residentes en la península a ceuta y melilla, para reducir las tasas de marroquis en estas ciudades.
Y como hay que dar ejemplo yo sería el primero

Un saludo
melilla escribió:No creo que sea importante en esta cuestión si son chiíes o suníes (o sufíes). Para mí lo importante es que siguen el ejemplo de Mahoma, y es un mal ejemplo, desde el punto de que se valió del asesinato para extender su ideología (o religión).
Los que sigan ese ejemplo, pues creo que serán enemigos eternos de Occidente, de la separación de gobierno y religión, de la libertad religiosa, de la tolerancia, de los derechos humanos... y tantas cosas que han florecido en nuestra cultura y que ellos se han negado a adoptar.
Una religión que siga ese ejemplo, esos principios, está viciada desde la raíz, no tiene solución mientras no se permita negar absolutamente nada del corán. Así que la cuestión para nosotros es si defendernos o convertirnos en dhimmis, y partidarios de lo segundo hay muchísimos, por desgracia.
Nombredeusuario escribió:¿Y acaso el catolicismo no es peor?
Nombredeusuario escribió:melilla escribió:No creo que sea importante en esta cuestión si son chiíes o suníes (o sufíes). Para mí lo importante es que siguen el ejemplo de Mahoma, y es un mal ejemplo, desde el punto de que se valió del asesinato para extender su ideología (o religión).
Los que sigan ese ejemplo, pues creo que serán enemigos eternos de Occidente, de la separación de gobierno y religión, de la libertad religiosa, de la tolerancia, de los derechos humanos... y tantas cosas que han florecido en nuestra cultura y que ellos se han negado a adoptar.
Una religión que siga ese ejemplo, esos principios, está viciada desde la raíz, no tiene solución mientras no se permita negar absolutamente nada del corán. Así que la cuestión para nosotros es si defendernos o convertirnos en dhimmis, y partidarios de lo segundo hay muchísimos, por desgracia.
¿Y acaso el catolicismo no es peor?
melilla escribió:Nombredeusuario escribió:¿Y acaso el catolicismo no es peor?
¿Dónde dice el cristianismo que hay que extender su creencia por medio de la guerra?
Y no vengas con la inquisición, o las cruzadas. Hablamos de mensajes, de los profetas, de las raices de la religión. Son muy diferentes, de hecho el islam es diferente a prácticamente todas las demás, es una ideología de guerra y dominación.
En esta web, http://www.jebar.info/Badaxua.htm , tienes un ejemplo muy claro. AVISO, es muy gráfico, matan a golpes a una niña que escapó de su casa para irse con otro musulmán de otra secta.
Dime si el cristianismo es igual...
El catolicismo se caracteriza porque se basa en la Biblia y en la tradición. Hubo un concilio (no recuerdo el nombre) en el que se legitimó las cruzadas. Por tanto, y según la doctrina católica, es como si saliera en la Biblia.
Cadete_UNEFA escribió:les recomiendo a todos los que lean esto que investiguen bien en que se basa el islam y como surgio, en vez de estar viendo videos, de aquellos que en nombre del islam, hacen actos ilicitos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados