Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
xanthippos
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 22 Abr 2011, 18:01

Mensaje por xanthippos »

MedalOfHorror escribió:
ZULU 031 escribió:
Hay mas muertos musulmanes por el extremismo musulmán que no-musulmanes..ahí tienes el dato.


Cierto.

Y me pregunto ¿por qué tanto seguidismo (aparentemente), entonces?


- Porque algunas mujeres maltratadas siguen queriendo a sus parejas?
- Porque los drogadictos son conscientes de que lo que hacen es perjudicial y aun así lo siguen haciendo?
- Porque? (como diria Mou)

se pueden dar mil razones, pero ninguna a mi juicio justificaria el seguir haciendo algo, sabiendo que es malo...y si no se cree que es malo es, a mi juicio, por incultura, "lavado de cerebro" y/o condicionamiento socio-económico, entre miles de factores que pueden influir. El problema es que la idea de religión, que es una relación entre el hombre y Dios, ha pasado a un ámbito peligroso, como es el de relación entre el "hombre y el hombre por Dios", en todos los tiempos y todas las culturas, pero somos tan bestias que nos tropezamos con el mismo obús mas de 10 veces...Algún día nos petara en la cara...

Cuando digo esto, me refiero también a la cuestión que presentas, y es que o unos no son musulmanes a ojos de otros, o se les ve como "prescindibles por el bien común" y blablabla...En fin, asesinos HdP como Dios manda, y da igual lo que digan y porque lo hacen...se merecen o una bala en la cabeza o cadena perpetua bajo tierra...

Saludos


Que compares el terrorismo crsitiano, o judio con el islamico es como comparar el dia con la noche. Cualquier encuesta de opinion en el mundo musulman hace que nos llevemos las manos a la cabeza ante la opinion de un importantisimo sector de la gente de dicha religion:

Another al Qaeda goal for Islamist governance is “to require a strict application of Shari’a law in every Islamic country.” In Egypt 81 percent said they agreed with this goal. Pakistanis were similar at 76 percent; Indonesians, however, agreed by only a narrow plurality: 49 percent supported the goal (just 14% strongly), while 42 percent disagreed. Compared to 2007 Indonesian support for this goal has dropped 5 points, while among Egyptians those saying they agree strongly has risen 6 points (59 to 65%). In Morocco in late 2006, 76 percent agreed.

When asked whether they agree with the goal “to keep Western values out of Islamic countries,” majorities in Egypt, Indonesia and Pakistan said they did, in largely the same numbers as they had in 2007 (88% in Egypt, 76% in Indonesia, 60% in Pakistan). In Morocco in late 2006, 64 percent agreed and 21 percent disagreed. However, in no country asked in 2008 did more than 14 percent disagree with this goal.

http://www.worldpublicopinion.org/pipa/ ... 09_rpt.pdf

Y cualquier encuesta que busques lo mismo. Y sobre la opinion de estos sobre los judios:

http://www.jpost.com/MiddleEast/Article.aspx?id=168176

Pero claro, con el antisemita de mahoma como ejemplo...


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

como el dia y la noche claro...como que los dos somos hombres (creo) y no por ello somos el mismo...esto es de 1º de ESO, el terrorismo es terrorismo, sea de aqui o de china:

http://terrorismocristiano.freeservers.com/amigos.html
http://www.atheistrev.com/2009/03/chris ... orism.html
http://www.webislam.com/?idt=15426
http://www.nowpublic.com/politics/islam ... -terrorism
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=7816
http://www.disinfo.com/2010/04/is-chris ... ed-states/
http://www.daylightatheism.org/2007/06/ ... orism.html
http://dunedinschool.wordpress.com/2010 ... a-parties/

bouf...me he cansado de darle al Ctrl+c/Ctrl+v...si tienes tiempo lee, que seguro que te gusta lo que dicen...

Y sobre el terrorismo judio y exterminacion arabo-musulmana...basta con no tener alzheimer y haber ido al instituto, o haber visto la tv...creo recordar un programa de Salvados:
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... o/353611/1

aver si es este...sino pues buscalo :wink:

Si Mahoma fue anti-semita ¿porqué en TODOS los paises musulmanes hay y ha habido judios(no como en paises cristianos)? los musulmanes tenemos que seguir las palabras y actos del profeta ¿no? entonces ¿porqué no les aniquilamos desde siempre a lo Nazi? asi te lo digo...tienes el sentido comun y la razon donde florecen los pinos.....no os paseis con los insultos...y aprende un poco:
http://en.wikipedia.org/wiki/Islamic_%E ... iddle_Ages
http://www.peacewithrealism.org/jihad/jihad06.htm

para algo sirve google...

Saludos....


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

MedalOfHorror escribió:quieres datos? Hay mas muertos musulmanes por el extremismo musulmán que no-musulmanes..ahí tienes el dato...

Pues con ese dato me estás dando la razón, si los radicales no respetan ni la vida de los de su misma religión.

MedalOfHorror escribió:Yo solo digo que la destrucción de las torres en New York prontamente se le adjudico a una religión porque sus supuestos perpetradores eran musulmanes adscritos a organizaciones musulmanas,

Falso. Aún recuerdo a Bush dirigiéndose a los musulmanes diciendo que la cosa no iba contra ellos, y por otro lado, y siguiendo tu misma lógica, si te preguntas cómo en países musulmanes se tolera a los judíos, ¿por qué no te preguntas por qué en EEUU se tolera a los musulmanes?

MedalOfHorror escribió: y los narcotraficantes y capos de Europa y Américas que ocasionan más de diez mil veces más muertos por sus acciones, que son cristianos y que pertenecen a organizaciones religiosas cristianas no son calificados como terroristas, sino como eso como criminales, por ejemplo, por no hablar de las organizaciones "criminales" con ideología cristiana que operan en casi todo el mundo.

Pues porque no matan en nombre de su dios, ni te obligan a convertirte a su religión, sino por drogas y dinero. El mundo está lleno de hijos de puta, pero en esta ocasión hablamos de los hijos de puta que matan por religión.

MedalOfHorror escribió:Peor aun...Verlos en las urnas en casi toda Europa (e incluso ganando) y el enemigo es el muisulman, el inmigrante, el de fuera...

Victimismo. Sabes perfectamente que a los musulmanes se les tiende una alfombra roja, subvencionados hasta las cejas, planes de empleo, alquileres gratis, ayuda por escolarización... y así un largo etcétera. Muchos nos quejamos de que vivan sin dar ni un palo al agua a costa del trabajo de los demás. Pero tampoco es culpa de ellos, sino de la calamidad de políticos que tenemos.

Por lo demás, lo siento pero en cuestión de terrorismo religioso los radicales islamistas ganan por goleada (en cantidad).


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Victimismo


Nunca una sola palabra condenso tanto en tan poco. :roll: Que te voy a contar yo a ti que tu no sepas (o hayas vivido :wink: ).

P.D.: Lo de los enlaces para equiparar el terrorismo cristiano con el islamico esta muy currado, ¿eh?, todo fuentes superobjetivas y de una gran credibilidad. Lastima que para tener noticias del terrorismo islamista solo haya que abrir cualquier diario de provincias. Es una verdadera pena pero es asi.

P.D.: Y que conste que el que suscribe JAMAS ha equiparado Islam con terrorismo.

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Estimados...

Que nadie me discuta que la informacion es muy selectiva en España: quedó claro en el caso de la participacion del polisario en libia, acallado y silenciado totalmente en España sin repercusion mediatica alguna, cosa que fue noticia durante dias en paises como Francia, EEUU, Alemania o UK. Y ejemplos como estos tengo para aburrir, porque la credibilidad de los medios informativos españoles, para mi y el resto de europa, es nula, gracias a la estupenda actuacion con el conflicto del laayun de algunos medios (E F E, A3, etc), al que no le gusten las paginas que se esfuerce y utilice su buscador favorito...que yo paso de siempre las mismas movidas con los mismos....

¿Victimismo? Tu flipas, y perdona el falta, pero se ve que no me recuerdas muy bien o no lees mis posts...¿niegas un auge del extremismo de derechas en Europa? ¿Niegas que la mayoria de las politicas que vemos ultimamente y discursos son ANTI-inmigracion y/o ANTI-musulmanes? Yo NO he negado que mis compatriotas, entre otros, se han aprobechado del pais (éste y otros) como les vino en gana (no todos...pero si unos cuantos) y si dudas lee mis posts que hay unos cuantos de este tema...intenta saber con quien hablas antes de acusar por acusar...Eso si...victimismo por parte de algunos (muchos) que no estan en este foro (creo), pero a mi no me achaques ese concepto...que para algo sirve tambien el perfil y la lista de posts publicados

Por favor, que ya somos mayorcitos......

Pues porque no matan en nombre de su dios, ni te obligan a convertirte a su religión, sino por drogas y dinero. El mundo está lleno de hijos de puta, pero en esta ocasión hablamos de los hijos de puta que matan por religión.


¿Y cual es la mision de AQ? ¿Difundir el Islam? NOOOOOO, su mision es combatir contra "el opresor" y blablabla yankee y sionista y blablabla con la ayuda de la Espada de Allah y blablabla...Vamos, lo mismo quelos que rezan a la virgen de Guadalupe para que les ayude y perdone sus pecados y luego van metiendo balazos y cortando cabezas, con la ayuda del Señor claro está...Pero no quita que los dos se merecen lo mismo, sea por A o por B....

Por lo demás, lo siento pero en cuestión de terrorismo religioso los radicales islamistas ganan por goleada (en cantidad).


Poco conoces del Africa negra y de la Asia central y oriental...MUY POCO. He visto genocidios que superan las muertes TOTALES en la guerra de Irak por algunas regiones, incluidas musulmana...en nombre de Dios claro está...basta con buscar en google que para algo sirve, te da detalles que nunca podrias imaginar :wink:

:wink:

paso de seguir que es hora de la cena...

Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

MedalOfHorror escribió:¿Victimismo? Tu flipas, y perdona el falta, pero se ve que no me recuerdas muy bien o no lees mis posts...¿niegas un auge del extremismo de derechas en Europa? ¿Niegas que la mayoria de las politicas que vemos ultimamente y discursos son ANTI-inmigracion y/o ANTI-musulmanes?

Nooo, yo no niego nada de eso, yo afirmo que con los musulmanes se practica una discriminación positiva, porque vivo en Melilla y lo veo cada día.

Y como toda discriminación, es mala, sea positiva o negativa. Y eso, eso mismo, es lo que lleva a la aparición de extremismos. Pero como ya te dije en el mensaje anterior, la culpa no es de los beneficiarios, sino de los políticos que tenemos.

MedalOfHorror escribió: Yo NO he negado que mis compatriotas, entre otros, se han aprobechado del pais (éste y otros) como les vino en gana (no todos...pero si unos cuantos) y si dudas lee mis posts que hay unos cuantos de este tema...intenta saber con quien hablas antes de acusar por acusar...

Yo no te he acusado a ti, que recuerde. Solo constato el hecho con el que tú estás de acuerdo.

MedalOfHorror escribió:Eso si...victimismo por parte de algunos (muchos) que no estan en este foro (creo), pero a mi no me achaques ese concepto...que para algo sirve tambien el perfil y la lista de posts publicados

Por favor, que ya somos mayorcitos......

Sí, haces victimismo al presentar a los musulmanes como enemigos, cuando son los que disfrutan de una discriminación positiva. El que tenía que hacer victimismo sería yo, que no hago más que trabajar y pagar para que otros vivan sin dar ni golpe.

MedalOfHorror escribió:¿Y cual es la mision de AQ? ¿Difundir el Islam? NOOOOOO, su mision es combatir contra "el opresor" y blablabla yankee y sionista y blablabla con la ayuda de la Espada de Allah y blablabla...Vamos, lo mismo quelos que rezan a la virgen de Guadalupe para que les ayude y perdone sus pecados y luego van metiendo balazos y cortando cabezas, con la ayuda del Señor claro está...Pero no quita que los dos se merecen lo mismo, sea por A o por B....

Y es ver las noticias y salir uno detrás de otro atentados terroristas de los seguidores de la Vírgen de Guadalupe, y ninguno cometido por los seguidores de Mahoma... ¿o es al revés?

MedalOfHorror escribió:Poco conoces del Africa negra y de la Asia central y oriental...MUY POCO. He visto genocidios que superan las muertes TOTALES en la guerra de Irak por algunas regiones, incluidas musulmana...en nombre de Dios claro está...basta con buscar en google que para algo sirve, te da detalles que nunca podrias imaginar :wink:

¿Y quién ha dicho que el terrorismo sea patrimonio exclusivo de los extremistas islamistas?
¿O es que crees que vamos a condenar el terrorismo islamista y mirar hacia otro lado cuando sea cristiano o de cualquier otra confesión?

Qué perdido estás, intentando defender lo indefendible. Lo del "y tú más" para disculpar o para culpar a todos.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Coalición por Melilla pide el voto de los musulmanes como un testimonio de fe

A través de las redes sociales e Internet piden pedir el voto de los musulmanes
'No votar implica contribuir a que el PP consolide su discurso islamófobo', dicen


el 22 de mayo el voto "es una shahada (testimonio) a favor de los herman@s musulmanes", y por eso pide la confianza "al proyecto liderado por Coalición por Melilla".

"Abstenerte y no votar implica que contribuyes a que el PP consolide su discurso islamófobo contra nuestros líderes, nuestros símbolos, nuestra vestimenta, nuestra cultura, nuestra historia, nuestras señas de identidad, etc",


Por su parte, un imán jordano, Omar Sulaiman, también ha hecho circular una 'fatwa' para afirmar "en el Nombre de Al-lah, el Clemente, el Misericordioso" que es "wayib (obligatorio) para los musulmanes de Melilla votar al partido musulmán" porque si el presidente de esta ciudad es de esta religión, "otorgará a los musulmanes los derechos que merecen".


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 74403.html

Lo que me hace gracia de todo ésto es el lenguaje que utilizan.

"Los derechos que merecen". ¿Qué derechos les faltan? Son españoles, tienen exactamente los mismos derechos y obligaciones que los demás. Parece un discurso de la época de Kunta Kinte, reclamando cosas que ya tienen. Pero por lo visto les funciona eso de ir de víctimas.

"Abstenerte y no votar implica que contribuyes a que el PP consolide su discurso islamófobo contra nuestros líderes, nuestros símbolos, nuestra vestimenta, nuestra cultura, nuestra historia, nuestras señas de identidad, etc"

Discurso islamófobo... ésto es más simpático aún... teniendo en cuenta que el PP es el responsable de esa discriminación positiva, de los planes de empleo, de los alquileres gratis, de los pañales gratis, de los vales de comida, del borrego para la fiesta, del entierro gratis, de los viajes a la Meca... y oye, resulta que son islamófobos...


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

sois vosotros (tu y algunos) los del y tu más, relee los posts, lo que yo digo es que todos, sean de donde sean y crean en los que crean son asesinos porque son asesinos, y sino es por la religion es por A o por B...seguro que tienes mi edad o eres mayor que yo, y deberias saber esto. Y no recuerdo si era en Melilla o Ceuta el tema del gobernador marroqui que se quiere o queria presentar al 22M o algo asi, y yo entiendo lo pesados que pueden llegar a ser los "moros" ahi, y lo que tienen que aguantar los "Españoles"...y ya he dado muchos ejemplos de primera mano de cosas que yo veo y no me explico, pero las politicas progres pro-INMIGRANTES (no musulmanes) es lo que tienen, porque si estan sensibles con el islam tambien lo estan con los sudamericanos o los del este pòr comunitarios...no se si entiendes que aqui no hay solo "moros y cristianos" sio un mejunge que acaba siendo mojito que todos nos tenemos que tragar...todo por unos votos, da igual de quienes sean...el problema, como creo que todos compartimos, es el uso de la religion e inmigracion para fines politicos...Cuando veo casos cercanos de gente que SI necesita ayuda:

1. Padre y madre en paro, no le conceden la guarderia a la hija porque TIENEN TIEMPO de ocuparse de su hija (el mismo tiempo que tienen para buscar empleo), ¿lo peor de todo? las ayudas que reciben son del paro y de sus padres.

2. Padre trabajador y madre en paro sin piso y sin poder llegar a fin de mes y con dos crios (cuádruple gasto extra...y eso lo saben los que tienen hijos), no les meten en la lista para los pisos de proteccion oficial...

estos son dos casos de "Españoles" y asi 5.000.000 de historias (seguro que menos) así que....a mi tampoco me sale de la polla pagar para que unos que acaban de llegar vivan del estado aprovechandose de el a la ligera, cuando hay ahhi fuera miles de personas en riesgo, Españoles o no...Y en Valdemoro, parla y otras regiones saben que estas cosas son reales...por no decir en el resto de España.

Aun asi, he hecho preguntas que o desmientis o evitais diciendo "tu más" o "no es lo mismo", cuando en mi pueblo, matar = matar...

Es decir, una vez no se si se me lee bien, con prejuicios, o es que yo no me explico...pero aqui pocas veces la gente responde como es debido ni se informa o busca con quien estan hablando. la proxima vez que acuses de algo Melilla, di a quien acusas para saltarnos movidas asi...

:wink:

Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

No, yo no soy del "y tú más", porque yo no justifico ningún tipo de terrorismo apoyándome en el de otro tipo.

Matar = matar, y en eso estamos de acuerdo, pero eres tú el que cuando se habla de terrorismo islamista saca a debate el terrorismo cristiano y de narcos y de no se qué... eres tú el del "y tú más".

Pero es que además tenemos atentados islamistas a diario, en Pakistán, en Afganistán, en Iraq... de musulmanes matando a otros musulmanes y a todo al que pillen por medio, y tú te dedicas a rebuscar a ver si encuentras algún atentado hecho por radicales cristianos... cuando los otros son a diario.

Sobre las políticas de discriminación positiva, ya te dije que no culpo a los beneficiarios, sino a los políticos que las llevan a cabo. De hecho casi todas mis intervenciones en este foro van en esa dirección.

Respecto al tema de este foro, ahí tienes mi último mensaje con las declaraciones de líderes políticos y religiosos, mezclando política y religión, e incitando al odio, como bien dice otro político también musulmán.
Podríamos empezar a hablar de por qué el imán ese de Orán habla de las elecciones en Melilla y no por los atentados diarios en Pakistán, Iraq, etc.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:No, yo no soy del "y tú más", porque yo no justifico ningún tipo de terrorismo apoyándome en el de otro tipo.

Matar = matar, y en eso estamos de acuerdo, pero eres tú el que cuando se habla de terrorismo islamista saca a debate el terrorismo cristiano y de narcos y de no se qué... eres tú el del "y tú más".

Pero es que además tenemos atentados islamistas a diario, en Pakistán, en Afganistán, en Iraq... de musulmanes matando a otros musulmanes y a todo al que pillen por medio, y tú te dedicas a rebuscar a ver si encuentras algún atentado hecho por radicales cristianos... cuando los otros son a diario.

Sobre las políticas de discriminación positiva, ya te dije que no culpo a los beneficiarios, sino a los políticos que las llevan a cabo. De hecho casi todas mis intervenciones en este foro van en esa dirección.

Respecto al tema de este foro, ahí tienes mi último mensaje con las declaraciones de líderes políticos y religiosos, mezclando política y religión, e incitando al odio, como bien dice otro político también musulmán.
Podríamos empezar a hablar de por qué el imán ese de Orán habla de las elecciones en Melilla y no por los atentados diarios en Pakistán, Iraq, etc.


- yo no he sido...has empezado tu...!!
- yo no...tu!!
- no...tu!!!
- TU!!!
-TUUUU!!!
cuando acabemos con este discurso infantil me avisas...

Y yo te digo, y ha quedado claro, que las iglesias, sinagogas y mezquitas no son lugar para la política...pero lo acaban siendo...y aquí no hay diferencia. que el terrorismo islamista a cobrado mas victimas estos últimos años? bouf...no se yo...Pero digamos que si...Y? mueren en el mundo mas gente a manos de otras personas por otras causas religiosas y sociales y no aparece en los periódicos porque ya ni interesa...interesa mas un atentado en Marraquech que el Polisario envíe mercenarios a Libia; lo dicho, infoxicacion en toda regla. Lo que no interesa, se esconde, lo que interesa pues se publica...

que si hablamos de los problemas entre musulmanes y ciudadanos en España y occidente, pues si, pero el debate se esta yendo a otro cauce...

En fin, os deseo suerte en Melilla, Ceuta y en toda España, porque esto va para largo...


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

http://www.youtube.com/watch?v=En7lK04N ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=OQmwqOHL ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=YskOkEl2 ... re=related

hay gente que aplaude a este señor...y muchos le votaran...y muchos aqui votarian por el...y se presenta a las elecciones????

viva la democracia...pero la vuestra...


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

El ejemplo que pones MedalOfHorror, de este señor, no tiene nada que ver con el tema.

Este "señor", aun siendo un patetico xenofobo, fascista, etc, etc, ademas encubierto, que todavia tiene mas delito, es dentro de una Democracia, solo eso, un señor, que mientras no cometa ningun delito, tiene derecho a presentarse a las elecciones.

No es lo mismo, aprovecharse de la ingenuidad o desconocimiento de la gente, como hace el para intentar encumbrarse, que si el Obispo de Vich, si es que existe ese cargo, prometiera desde el pulpito, y a traves de sus homilias, el paraiso, y nosecuantas virgenes, a todo cristiano, que matara infieles, o reconquistara tierra santa.

La diferencia, creo es notoria, este lo hace a nivel personal, y aprovechandose de lo que ocurre en concreto en Vich, o en Salt, que para alguien que no tenga una elevada dosis de espiritu democratico, y de respeto a las personas, conduciria inmediatamente a darle su voto, y aunque algunos lo hagan, no seran mayoria, ni se inmolaran contra ninguna Mezquita, no es desde luego nadie desde los pulpitos lanzando diatribas contra los infieles.

Esa creo yo es la gran diferencia entre las dos concepciones, al menos en la actualidad, y no tiene absolutamente nada que ver, en la forma de ver la Democracia, ya lo dije una vez, y parece que no se me entendio, Occidente, o no me gusta llamarlo asi, pero ya que estamos el mundo Cristiano, no obliga a comulgar ni con sus usos, ni con sus simbolos, ni con sus costumbres, ni propaga ya su exterminio al mundo Islamico, y muchisimo menos en los territorios en donde este es mayoria, cuando no gobierna directamente a su gente.

Seria hora, ya tambien, que este no intentara hacer todo esto en Occidente.

No es un conflicto Democracia/No Democracia, es un conflicto, que a mi mas que a nadie, como ateo que soy, me toca doblemente las narices, Religioso.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

MedalOfHorror escribió:- yo no he sido...has empezado tu...!!
- yo no...tu!!
- no...tu!!!
- TU!!!
-TUUUU!!!
cuando acabemos con este discurso infantil me avisas...


MedalOfHorror escribió:mueren en el mundo mas gente a manos de otras personas por otras causas religiosas y sociales y no aparece en los periódicos porque ya ni interesa

!!!y tú más!!! ¿Ves?


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:El ejemplo que pones MedalOfHorror, de este señor, no tiene nada que ver con el tema.

Este "señor", aun siendo un patetico xenofobo, fascista, etc, etc, ademas encubierto, que todavia tiene mas delito, es dentro de una Democracia, solo eso, un señor, que mientras no cometa ningun delito, tiene derecho a presentarse a las elecciones.

No es lo mismo, aprovecharse de la ingenuidad o desconocimiento de la gente, como hace el para intentar encumbrarse, que si el Obispo de Vich, si es que existe ese cargo, prometiera desde el pulpito, y a traves de sus homilias, el paraiso, y nosecuantas virgenes, a todo cristiano, que matara infieles, o reconquistara tierra santa.

La diferencia, creo es notoria, este lo hace a nivel personal, y aprovechandose de lo que ocurre en concreto en Vich, o en Salt, que para alguien que no tenga una elevada dosis de espiritu democratico, y de respeto a las personas, conduciria inmediatamente a darle su voto, y aunque algunos lo hagan, no seran mayoria, ni se inmolaran contra ninguna Mezquita, no es desde luego nadie desde los pulpitos lanzando diatribas contra los infieles.

Esa creo yo es la gran diferencia entre las dos concepciones, al menos en la actualidad, y no tiene absolutamente nada que ver, en la forma de ver la Democracia, ya lo dije una vez, y parece que no se me entendio, Occidente, o no me gusta llamarlo asi, pero ya que estamos el mundo Cristiano, no obliga a comulgar ni con sus usos, ni con sus simbolos, ni con sus costumbres, ni propaga ya su exterminio al mundo Islamico, y muchisimo menos en los territorios en donde este es mayoria, cuando no gobierna directamente a su gente.

Seria hora, ya tambien, que este no intentara hacer todo esto en Occidente.

No es un conflicto Democracia/No Democracia, es un conflicto, que a mi mas que a nadie, como ateo que soy, me toca doblemente las narices, Religioso.

Un saludo.


Esto es lo que dice la ley de partidos:

Esa carencia reclama ahora un esfuerzo añadido para completar las disposiciones vigentes. El objetivo es garantizar el funcionamiento del sistema democrático y las libertades esenciales de los ciudadanos, impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de bandas terroristas. Especialmente si se tiene en cuenta que, por razón de la actividad del terrorismo, resulta indispensable identificar y diferenciar con toda nitidez aquellas organizaciones que defienden y promueven sus ideas y programas, cualesquiera que éstas sean, incluso aquellas que pretenden revisar el propio marco institucional, con un respeto escrupuloso de los métodos y principios democráticos, de aquellas otras que sustentan su acción política en la connivencia con la violencia, el terror, la discriminación, la exclusión y la violación de los derechos y de las libertades.". Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos.


Artículo 13.

1. Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los Tratados y la Ley.

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Artículo 14.

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.
Constitución Española de 1978


Creo que queda claro lo que quiero decir....por no hablar de EUROPEOS musulmanes, que parece que todos los musulmanes son moros, y todos los moros musulmanes para este señor...en fin...

Pero sabes Autentic, que comparto mas o menos las mismas ideas que tu, en cuanto a que la religion no debe, ni se le debe permitir, meterse en política, en España ni la crisitiana (Ley del aborto, matrimonio gay, muerte digna, etc) ni la musulmana con sus oratorias publicas encaminadas a ciertas direcciones como todos sabemos...Si yo soy cristiano/musulman, pues directamente no voto al partido progre que sé que va a hacer todo eso, ni traigo al monseñor rouco o el imam moustapha para que publicamente y en un lugar publico (por no decir tampoco mezquita) manifieste delante de cientos de personas la "posicion oficial". La religion para la religion, la politica para la politica, y cada uno que vote a quien le parezca moralmente oportuno y se manifieste publica e individualmente sin paraguas institucional-religioso.

melilla escribió:
MedalOfHorror escribió:- yo no he sido...has empezado tu...!!
- yo no...tu!!
- no...tu!!!
- TU!!!
-TUUUU!!!
cuando acabemos con este discurso infantil me avisas...


MedalOfHorror escribió:mueren en el mundo mas gente a manos de otras personas por otras causas religiosas y sociales y no aparece en los periódicos porque ya ni interesa

!!!y tú más!!! ¿Ves?


melilla escribió:Pero es que además tenemos atentados islamistas a diario, en Pakistán, en Afganistán, en Iraq... de musulmanes matando a otros musulmanes y a todo al que pillen por medio, y tú te dedicas a rebuscar a ver si encuentras algún atentado hecho por radicales cristianos... cuando los otros son a diario.

!!!y tú más!!! ¿Ves? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

madre mia como me tienes melilla!!! dejemos el "y tú más" aqui por el bien de ambos :mrgreen:

Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

MedalOfHorror escribió:!!!y tú más!!! ¿Ves? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

madre mia como me tienes melilla!!! dejemos el "y tú más" aqui por el bien de ambos :mrgreen:

Saludos


Ajá ... ¿con que te rindes? :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados