MedalOfHorror escribió:ZULU 031 escribió:Hay mas muertos musulmanes por el extremismo musulmán que no-musulmanes..ahí tienes el dato.
Cierto.
Y me pregunto ¿por qué tanto seguidismo (aparentemente), entonces?
- Porque algunas mujeres maltratadas siguen queriendo a sus parejas?
- Porque los drogadictos son conscientes de que lo que hacen es perjudicial y aun así lo siguen haciendo?
- Porque? (como diria Mou)
se pueden dar mil razones, pero ninguna a mi juicio justificaria el seguir haciendo algo, sabiendo que es malo...y si no se cree que es malo es, a mi juicio, por incultura, "lavado de cerebro" y/o condicionamiento socio-económico, entre miles de factores que pueden influir. El problema es que la idea de religión, que es una relación entre el hombre y Dios, ha pasado a un ámbito peligroso, como es el de relación entre el "hombre y el hombre por Dios", en todos los tiempos y todas las culturas, pero somos tan bestias que nos tropezamos con el mismo obús mas de 10 veces...Algún día nos petara en la cara...
Cuando digo esto, me refiero también a la cuestión que presentas, y es que o unos no son musulmanes a ojos de otros, o se les ve como "prescindibles por el bien común" y blablabla...En fin, asesinos HdP como Dios manda, y da igual lo que digan y porque lo hacen...se merecen o una bala en la cabeza o cadena perpetua bajo tierra...
Saludos
Que compares el terrorismo crsitiano, o judio con el islamico es como comparar el dia con la noche. Cualquier encuesta de opinion en el mundo musulman hace que nos llevemos las manos a la cabeza ante la opinion de un importantisimo sector de la gente de dicha religion:
Another al Qaeda goal for Islamist governance is “to require a strict application of Shari’a law in every Islamic country.” In Egypt 81 percent said they agreed with this goal. Pakistanis were similar at 76 percent; Indonesians, however, agreed by only a narrow plurality: 49 percent supported the goal (just 14% strongly), while 42 percent disagreed. Compared to 2007 Indonesian support for this goal has dropped 5 points, while among Egyptians those saying they agree strongly has risen 6 points (59 to 65%). In Morocco in late 2006, 76 percent agreed.
When asked whether they agree with the goal “to keep Western values out of Islamic countries,” majorities in Egypt, Indonesia and Pakistan said they did, in largely the same numbers as they had in 2007 (88% in Egypt, 76% in Indonesia, 60% in Pakistan). In Morocco in late 2006, 64 percent agreed and 21 percent disagreed. However, in no country asked in 2008 did more than 14 percent disagree with this goal.
http://www.worldpublicopinion.org/pipa/ ... 09_rpt.pdf
Y cualquier encuesta que busques lo mismo. Y sobre la opinion de estos sobre los judios:
http://www.jpost.com/MiddleEast/Article.aspx?id=168176
Pero claro, con el antisemita de mahoma como ejemplo...