"METRALLA" magnifico documento historico de lo que paso en bosnia en esas fechas y lo que las naciones uninas hicieron para poder estabilizar ese pais.
de verdad con estos videos mas ganas tengo de pertencer a la legion extrangera.para poder llevar la paz donde no la hay.un saludo.
Hola acabo de conocer este foro de la legion extranjera,,soy caballero legionario paracaidista y acabo el contraro el mes que viene y me voy a la LEF,,voy a presentarme,,estoy muy informado sobre el tema,,aunque tengo algunas dudas,,como por ejemplo se lo de los dientes,,no tengo caries ni nada me l arregle hace poco,,lo unico tengo los dos paletos rotos(me falta un caxito en cada paleto)por un accidente de moto,,puede ser eso motivo de exclusion??gracias a todos por la informacion de este foro,,haceis una gran labor..[/i][/b]
legionario paracaidista escribió:Hola acabo de conocer este foro de la legion extranjera,,soy caballero legionario paracaidista y acabo el contraro el mes que viene y me voy a la LEF,,voy a presentarme,,estoy muy informado sobre el tema,,aunque tengo algunas dudas,,como por ejemplo se lo de los dientes,,no tengo caries ni nada me l arregle hace poco,,lo unico tengo los dos paletos rotos(me falta un caxito en cada paleto)por un accidente de moto,,puede ser eso motivo de exclusion??gracias a todos por la informacion de este foro,,haceis una gran labor..[/i][/b]
ante todo bienvenido al foro.antes de nada te recomendaria que leas el foro como todos hicimos en su momento y asi saldras de muchas dudas ya que tu pregunta esta mas que contestada en otros post.asi que a leer un poco y asi podras hacer preguntas que todavia no estan contestadas.un saludo.
Que pasó Conejero... Suerte compañero. Cómo comprestes los vuelos de ryanair? Porque en su web dicen que no hay vuelos para todo noviembre yo viajo ya el 15 pero de otras maneras...antes iba a ir en ryanair por ser el mas barato pero no hay dime como los conseguistes...cabeza alta y pa´lanteee cabroneees. Por lo que se ve no se me hace mucho caso, ya que por aquí hay mas de uno que sabe franchute y no me ha ayudado. Ya los pondré a caldo en su día. Que les den enterados de mierda.
Frente erguida, cabeza alta y paso firme, así has de caminar. La excusa es signo del fracasado.
Que pasó Conejero... Suerte compañero. Cómo comprestes los vuelos de ryanair? Porque en su web dicen que no hay vuelos para todo noviembre yo viajo ya el 15 pero de otras maneras...antes iba a ir en ryanair por ser el mas barato pero no hay dime como los conseguistes...cabeza alta y pa´lanteee cabroneees. Por lo que se ve no se me hace mucho caso, ya que por aquí hay mas de uno que sabe franchute y no me ha ayudado. Ya los pondré a caldo en su día. Que les den enterados de mierda.
Frente erguida, cabeza alta y paso firme, así has de caminar. La excusa es signo del fracasado.
Guerrilla escribió:Que pasó Conejero... Suerte compañero. Cómo comprestes los vuelos de ryanair? Porque en su web dicen que no hay vuelos para todo noviembre yo viajo ya el 15 pero de otras maneras...antes iba a ir en ryanair por ser el mas barato pero no hay dime como los conseguistes...cabeza alta y pa´lanteee cabroneees. Por lo que se ve no se me hace mucho caso, ya que por aquí hay mas de uno que sabe franchute y no me ha ayudado. Ya los pondré a caldo en su día. Que les den enterados de mierda.
no se porque te burlas de los conocimientos de los camaradas del foro.si quieres aprender algo estudialo como todos hacemos y no hace falta que insultes a nadie ya que aqui hay camaradas muy educados.asi que yo creo que te has pasado y no creo que este sea un foro para leer tus estupideces asi que te agradeceria que si vas a escribir mas que tonterias no escribas.con la educacion se va a todos los lados.asi que se mas humilde y no subestimes a los demas solo porque tu no sabes algo esfuerzate y se valiente como todos.
Guerrilla escribió:Que pasó Conejero... Suerte compañero. Cómo comprestes los vuelos de ryanair? Porque en su web dicen que no hay vuelos para todo noviembre yo viajo ya el 15 pero de otras maneras...antes iba a ir en ryanair por ser el mas barato pero no hay dime como los conseguistes...cabeza alta y pa´lanteee cabroneees. Por lo que se ve no se me hace mucho caso, ya que por aquí hay mas de uno que sabe franchute y no me ha ayudado. Ya los pondré a caldo en su día. Que les den enterados de mierda.
No confíes demasiado en el anonimato de Internet, que luego el mundo es muy pequeño.
Saludos Ente. es que cada vez es más difícil encontrar Vídeos de la Guyana interesantes.
Bueno. Por estos lares ,+ - como siempre. Y el Sr.Ente, con el Erasmus, Parisinas y demás, que ya sabemos la fama que tenéis¿? Al final te empadronaras en el otro lado.
Saludos Ente. es que cada vez es más difícil encontrar Vídeos de la Guyana interesantes. Bueno. Por estos lares ,+ - como siempre. Y el Sr.Ente, con el Erasmus, Parisinas y demás, que ya sabemos la fama que tenéis¿? Al final te empadronaras en el otro lado.
Bueno, ya me imagino... Aunque el video que has puesto ahora también está muy interesante y seguro que si buscamos hay videos sobre la martinica y demás jejeje.
Pos por aquí bien, aunque yo pensaba que iba a haber más fiesta . Cawen todo! me tenía que haber ido a Grecia jajajaja aunque entonces no aprendería Frances
Recuerda que tenemos pendiente unas cervezas si conseguimos entrar en la legión
Un saludo!
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé