La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »




"METRALLA" magnifico documento historico de lo que paso en bosnia en esas fechas y lo que las naciones uninas hicieron para poder estabilizar ese pais.
de verdad con estos videos mas ganas tengo de pertencer a la legion extrangera.para poder llevar la paz donde no la hay.un saludo.


legionario paracaidista
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2010, 14:55

Mensaje por legionario paracaidista »

Hola acabo de conocer este foro de la legion extranjera,,soy caballero legionario paracaidista y acabo el contraro el mes que viene y me voy a la LEF,,voy a presentarme,,estoy muy informado sobre el tema,,aunque tengo algunas dudas,,como por ejemplo se lo de los dientes,,no tengo caries ni nada me l arregle hace poco,,lo unico tengo los dos paletos rotos(me falta un caxito en cada paleto)por un accidente de moto,,puede ser eso motivo de exclusion??gracias a todos por la informacion de este foro,,haceis una gran labor..[/i][/b]


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

legionario paracaidista escribió:Hola acabo de conocer este foro de la legion extranjera,,soy caballero legionario paracaidista y acabo el contraro el mes que viene y me voy a la LEF,,voy a presentarme,,estoy muy informado sobre el tema,,aunque tengo algunas dudas,,como por ejemplo se lo de los dientes,,no tengo caries ni nada me l arregle hace poco,,lo unico tengo los dos paletos rotos(me falta un caxito en cada paleto)por un accidente de moto,,puede ser eso motivo de exclusion??gracias a todos por la informacion de este foro,,haceis una gran labor..[/i][/b]



ante todo bienvenido al foro.antes de nada te recomendaria que leas el foro como todos hicimos en su momento y asi saldras de muchas dudas ya que tu pregunta esta mas que contestada en otros post.asi que a leer un poco y asi podras hacer preguntas que todavia no estan contestadas.un saludo.


Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

Vuelos Ryanair.

Mensaje por Guerrilla »

Que pasó Conejero... Suerte compañero. Cómo comprestes los vuelos de ryanair? Porque en su web dicen que no hay vuelos para todo noviembre yo viajo ya el 15 pero de otras maneras...antes iba a ir en ryanair por ser el mas barato pero no hay dime como los conseguistes...cabeza alta y pa´lanteee cabroneees. Por lo que se ve no se me hace mucho caso, ya que por aquí hay mas de uno que sabe franchute y no me ha ayudado. Ya los pondré a caldo en su día. Que les den enterados de mierda.


Frente erguida, cabeza alta y paso firme, así has de caminar. La excusa es signo del fracasado.
Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

Vuelos Ryanair.

Mensaje por Guerrilla »

Que pasó Conejero... Suerte compañero. Cómo comprestes los vuelos de ryanair? Porque en su web dicen que no hay vuelos para todo noviembre yo viajo ya el 15 pero de otras maneras...antes iba a ir en ryanair por ser el mas barato pero no hay dime como los conseguistes...cabeza alta y pa´lanteee cabroneees. Por lo que se ve no se me hace mucho caso, ya que por aquí hay mas de uno que sabe franchute y no me ha ayudado. Ya los pondré a caldo en su día. Que les den enterados de mierda.


Frente erguida, cabeza alta y paso firme, así has de caminar. La excusa es signo del fracasado.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: Vuelos Ryanair.

Mensaje por danjan »

Guerrilla escribió:Que pasó Conejero... Suerte compañero. Cómo comprestes los vuelos de ryanair? Porque en su web dicen que no hay vuelos para todo noviembre yo viajo ya el 15 pero de otras maneras...antes iba a ir en ryanair por ser el mas barato pero no hay dime como los conseguistes...cabeza alta y pa´lanteee cabroneees. Por lo que se ve no se me hace mucho caso, ya que por aquí hay mas de uno que sabe franchute y no me ha ayudado. Ya los pondré a caldo en su día. Que les den enterados de mierda.



no se porque te burlas de los conocimientos de los camaradas del foro.si quieres aprender algo estudialo como todos hacemos y no hace falta que insultes a nadie ya que aqui hay camaradas muy educados.asi que yo creo que te has pasado y no creo que este sea un foro para leer tus estupideces asi que te agradeceria que si vas a escribir mas que tonterias no escribas.con la educacion se va a todos los lados.asi que se mas humilde y no subestimes a los demas solo porque tu no sabes algo esfuerzate y se valiente como todos.


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Re: Vuelos Ryanair.

Mensaje por Gladius »

Guerrilla escribió:Que pasó Conejero... Suerte compañero. Cómo comprestes los vuelos de ryanair? Porque en su web dicen que no hay vuelos para todo noviembre yo viajo ya el 15 pero de otras maneras...antes iba a ir en ryanair por ser el mas barato pero no hay dime como los conseguistes...cabeza alta y pa´lanteee cabroneees. Por lo que se ve no se me hace mucho caso, ya que por aquí hay mas de uno que sabe franchute y no me ha ayudado. Ya los pondré a caldo en su día. Que les den enterados de mierda.


No confíes demasiado en el anonimato de Internet, que luego el mundo es muy pequeño. :lol:


Dulce et decorum est pro patria mori.
Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

danjan friki de pc.

Mensaje por Guerrilla »

Editado por la moderación.
Rebaje el tono de sus mensajes o será sancionado.


Frente erguida, cabeza alta y paso firme, así has de caminar. La excusa es signo del fracasado.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:


Muy buen video Metralla. Cómo siempre :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya se te han acabado los de la guayana? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué tal va todo por allá?

Un saludo.
Saludos Ente. es que cada vez es más difícil encontrar Vídeos de la Guyana interesantes.
Bueno. Por estos lares ,+ - como siempre. Y el Sr.Ente, con el Erasmus, Parisinas y demás, que ya sabemos la fama que tenéis¿? :mrgreen: Al final te empadronaras en el otro lado.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »



Muy bueno el video. Esas playitas con palmeras... no tiene mala pinta para tomar el sol :cool: :cool: :cool: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
ente escribió:


Muy buen video Metralla. Cómo siempre :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya se te han acabado los de la guayana? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué tal va todo por allá?

Un saludo.
Saludos Ente. es que cada vez es más difícil encontrar Vídeos de la Guyana interesantes.
Bueno. Por estos lares ,+ - como siempre. Y el Sr.Ente, con el Erasmus, Parisinas y demás, que ya sabemos la fama que tenéis¿? :mrgreen: Al final te empadronaras en el otro lado.


Bueno, ya me imagino... Aunque el video que has puesto ahora también está muy interesante y seguro que si buscamos hay videos sobre la martinica y demás jejeje.

Pos por aquí bien, aunque yo pensaba que iba a haber más fiesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Cawen todo! me tenía que haber ido a Grecia jajajaja aunque entonces no aprendería Frances :wink: :wink: :wink: :wink:

Recuerda que tenemos pendiente unas cervezas si conseguimos entrar en la legión :noda: :noda: :noda: :noda:

Un saludo!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »


Buen vídeo Metralla.Ese curso comando se hace en Martinica, esta bastante bien, pero no se puede comparar al CEFE.


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

ente escribió:


Muy bueno el video. Esas playitas con palmeras... no tiene mala pinta para tomar el sol :cool: :cool: :cool: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.


Jaja. A ver si algún día el Estado francés nos paga las vacaciones, ¿no?

Metralla, no me salgas con vídeos del ejército regular, a ver si los Anciens van a pensar que se han equivocado de hilo.

Saludos.

PS: Acabo de ver un ascenso virtual. Os pago una cogorza cibernética y cuando se pueda la hacemos de verdad. ¡Salud! :cerveza2:


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Gladius escribió:
ente escribió:


Muy bueno el video. Esas playitas con palmeras... no tiene mala pinta para tomar el sol :cool: :cool: :cool: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.


Jaja. A ver si algún día el Estado francés nos paga las vacaciones, ¿no?

Metralla, no me salgas con vídeos del ejército regular, a ver si los Anciens van a pensar que se han equivocado de hilo.

Saludos.

PS: Acabo de ver un ascenso virtual. Os pago una cogorza cibernética y cuando se pueda la hacemos de verdad. ¡Salud! :cerveza2:


Jajaja. :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, por pedir que no quede no? jejeje. Yo creo que al menos una tarde, una vez acabado el curso ya tendrás libre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Cerveza y playa jajaja.

A parte de la martinica, en que más sitios hay pistas de entrenamiento??.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado