pasarratos escribió:YO alli en francia no te puedo decir la temperatura esacta, pero ayer por la mañana aqui en zaragoza el coche me marcaba -2º a las 8:00 de la mañana.
Colorin por que no te miras de sacarte lo de vigilante de seguridad de eso si hay mucho trabajo y a una mala te puedes sacar el curso de los atuneros que ahi si se gana pasta un colega mio estuvo un tiempo y ganaba 8.000€ mes, bueno ya sea de vigilante normal o de atuneros trabajo hay y hasta que se pase la crisis algo hay que hacer.....
Una duda tengo a ver si alguien me la sabe solucionar, mirando el hilo he visto unas fotos de militares en moto una cagiva muy viejas y mi pregunta es si alguien sabe si algun regimiento de la legion tiene alguna division que vaya en moto, he estado mirando y lo mas parecido que he visto es en el 2 REG que si tienen QUADS, pero motos no he visto por ninguna parte..... ¿alguien sabria contestarme?
pasarratos le dices a tu amigo que nos de la dirección de la empresa que contrata a gente por ese dinero,porque conozco algunos que han estado,están y van a estar allí con la única empresa que contrata ese servicio y ganan bastante menos que eso.
Hablando de motos,en todos los Reg de la Legión hay algunas motos.