vet327 escribió:Mr Stryker escribió:Me pueden decir como se llama ese lanzacohetes
Es el ERYX, que esta en dotacion en las secciones de infanteria.
http://www.defense.gouv.fr/terre/equipements/armement-individuel-et-collectif/eryx
Miralo bien Vet

vet327 escribió:Mr Stryker escribió:Me pueden decir como se llama ese lanzacohetes
Es el ERYX, que esta en dotacion en las secciones de infanteria.
http://www.defense.gouv.fr/terre/equipements/armement-individuel-et-collectif/eryx
Bueno, andaluz, espero que hayas aterrizado estilo Bripac y no te hayas roto nada: la crisis está cabrona.
Irregularidades y cosas raras hay en la selección. ¿Te acuerdas de Kovacs, el húngaro? Un cabo húngaro se lo llevaba a beber cerveza al bar de suboficiales, mientras el resto nos helábamos el cul* en el patio. El tío era un inútil y lo seleccionaron: todos murmurábamos que era un enchufado, y estábamos en lo correcto, creo...
Me acuerdo también de un ruso (músico, de los Urales) con gafas de cul* de vaso, gordo y que corrió 5 palieres: no sólo le pasaron el médico con el sobrepeso que tiene, sino que no lo echaron al fallar el físico: él mismo decía que estaba allí aún porque conocía al jefe de la banda. Tenía un tatuaje con el águila de los Romanov en el brazo izquierdo: ¿PASÓ A ROUGE AQUEL ANORMAL, ANDALUZ?
oyama79 escribió:ENTE gracias echame una mano si puedes:
el martes a las 4:30 llego a Perpignan a gare sncf, el bús me deja en gare st.charles, 66000.(frente hotel paris-barcelona) si sabes mas o menos la distancia a ojo en km al cuartel. o si puedes mirarlo chachi, si son demasiados km un navette
si puedes, tampoco soy quien para pedir. gracias
no se si la operatividad es exclusiva del ejercito,me referia a estar en forma y el nivel es cuestión de cada uno.
ente escribió:He mirado y parece que hay unos 2.3 km desde la gare de Perpignan hasta el PILE de la legión en perpignan. No es mucha distancia la verdad, además, si llegas a las 4:30 AM no te irá mal para hacer tiempo hasta que abran el banderín.
Un saludo.
CEA rep escribió:ente escribió:He mirado y parece que hay unos 2.3 km desde la gare de Perpignan hasta el PILE de la legión en perpignan. No es mucha distancia la verdad, además, si llegas a las 4:30 AM no te irá mal para hacer tiempo hasta que abran el banderín.
Un saludo.
Ese recorrido se puede hacer a pie y sin mucha dificultad,lo sé bien porque fue el mismo que yo hice hace aproximadamente 25 años.En cuanto preguntes Legion cualquiera te puede indicar si te encuentras un poco despistado.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado