Bueno, andaluz, espero que hayas aterrizado estilo Bripac y no te hayas roto nada: la crisis está cabrona.
Efectivamente, estilo Bripac, e aterrizad dandome una ostia gorda, por lo que tu y yo hablamos, que ninguno de los dos queriamos volver a España, pero weno.....
Irregularidades y cosas raras hay en la selección. ¿Te acuerdas de Kovacs, el húngaro? Un cabo húngaro se lo llevaba a beber cerveza al bar de suboficiales, mientras el resto nos helábamos el cul* en el patio. El tío era un inútil y lo seleccionaron: todos murmurábamos que era un enchufado, y estábamos en lo correcto, creo...
Supongo que te refieres al bar que habia entrando al edificio a la izquierda, buenos si
Cearep tiene razon ese bar no era de suboficiales, era para todos los legionarios del centro de seleccion, te lo digo porque al primera clase tambien lo vi alguna vez hay.
Bueno mi unico consuelo esque toda esta gentuza que paso la seleccion, espero que duren dos dias en Castel.
Me acuerdo también de un ruso (músico, de los Urales) con gafas de cul* de vaso, gordo y que corrió 5 palieres: no sólo le pasaron el médico con el sobrepeso que tiene, sino que no lo echaron al fallar el físico: él mismo decía que estaba allí aún porque conocía al jefe de la banda. Tenía un tatuaje con el águila de los Romanov en el brazo izquierdo: ¿PASÓ A ROUGE AQUEL ANORMAL, ANDALUZ?
Si lo recuerdo, y es curioso porque aunque era ruso no se relacionaba con los demas rusos, solo con dos mas, que todo hay que decirlo, estos no me parecieron tan subnormales como los otros. Pues no tengo ni idea ya que no entro en la comision de ese jueves, pero vamos seguro que pasara y como bien dices es un inutil acabara tocando el tambor en la banda.
Jakuza amigo
LEETE EL FORO, visita la web de la LEF, yo haciendo eso aclare todas mi dudas y supe perfectamente donde tenia que ir. Como vallas mandando mp, preguntando cosas vas listo.
Lo que no te mata, te hace mas fuerte.