La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

disculpen no qiero causar problemas ni trollear ni nada parecido,es que esto me lo dijeron cuando llamé por telefono y pues yo hice caso y fui a la guardia civil a hacerlo,y pues allí la chica qe me lo hizo parecia como qe ya sabía y entendía del tema aun yo le insistí en saber si estaba correcto muchas veces etc
salu2


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Pero si ibas con tu madre, ¿para qué narices necesitabas un certificado de la Guardia Civil??

En fin, por mi parte paso del tema ya, podías haberlo aclarado hace varios mensajes, no será tan difícil, pero...


roony
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2011, 02:42
Ubicación: valencia

Mensaje por roony »

parece ser que en este foro hay gente que se dedica a contar bolas.se sentiran mas hombres diciendo que se han presentado.pobre ilusos.


GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

roony escribió:parece ser que en este foro hay gente que se dedica a contar bolas.se sentiran mas hombres diciendo que se han presentado.pobre ilusos.

si lo dices por mi no jaja porque ni si quiera pude hacer las pruebas,pero no por esto me desanimaré para nada
pd: porfavor olvidemos mi tema y continuen con el tema principal qe es la LEF, gracias amigos.


roony
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2011, 02:42
Ubicación: valencia

Mensaje por roony »

pregunta para vet.hola,realmente han quitado las abdominales y la cuerda?gracias un saludo.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

roony escribió:pregunta para vet.hola,realmente han quitado las abdominales y la cuerda?gracias un saludo.


Sí, las han quitado.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Me huele a bola. Es extrañísimo que una compañera sepa ni siquiera por asomo que es la Legión Extranjera, (personalmente en 19 años de servicio nunca he realizado una autorización para ese fin), por otro lado y como bien han dicho la autorización es en su caso para las autoridades policiales francesas, no entiendo para que lo requieren las militares, cuando por medio del pasaporte o del documento nacional de identidad español se comprueba la minoría de edad del individuo.-


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

A saber: igual el muchacho solicitó algún tipo de certificado (creo que el de penales lo da la G. Civil) por mera precaución: por aportar documentos, que no quede...


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

El "certificado de penales" lo expide el Ministerio de Justicia.

La Guardia Civil puede expedir certificados relativos al fichero INTPOL, de antecedentes policiales.

Un saludo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

roony escribió:pregunta para vet.hola,realmente han quitado las abdominales y la cuerda?gracias un saludo.


Bueno, en la pagina oficial hablan de 4 pruebas, luego que las hagan siempre o no es otra cosa
http://www.legion-recrute.com/fr/tests_sportifs.php

Cuando yo estaba en el CSI les haciamos hacer el Cooper, las tracciones y los abdominales, pero hablo del 2003 y 2004.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Ya que estamos con el físico: después de 6 meses sin entrenar (no he podido), se me ha ocurrido hacer barras. Hago 8 todavía, pero creo que el cardio lo tengo destrozado... hay que ver lo rápido que se pierde la condición física. Eso sí, se ve que la fuerza muscular se pierde más lentamente que la capacidad aeróbica.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Migue0000
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2011, 00:54

Mensaje por Migue0000 »

Alguien seria tan amable de explicarme en que consisten los tests psicotecnicos?
Matematicas y que mas??



SALUDOS


roony
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2011, 02:42
Ubicación: valencia

Mensaje por roony »

me puede decir alguien,cuantas maquinillas de afeitar debo yevar a aubagne?encaso de ser seleccionado y con 6 meses de instruccion,no se si se podran comprar en castel,o tengo que yevarme para todo el periodo de instruccion.el domingo viajo a marsella y el miercoles me presento.con muchas ganas y contando los dias.un saludo compañeros.


kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

Chorel, que es el "bureau major"??

Y como es que te tratan de convencer de que la legion no es para ti si tienes tu carrera profesional?


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Colorin escribió:Ya que estamos con el físico: después de 6 meses sin entrenar (no he podido), se me ha ocurrido hacer barras. Hago 8 todavía, pero creo que el cardio lo tengo destrozado... hay que ver lo rápido que se pierde la condición física. Eso sí, se ve que la fuerza muscular se pierde más lentamente que la capacidad aeróbica.


Igual que rápidamente se pierde la condición física, rápidamente se recupera.

No tendrás que empezar otra vez de cero.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados