La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Recluta
disculpen no qiero causar problemas ni trollear ni nada parecido,es que esto me lo dijeron cuando llamé por telefono y pues yo hice caso y fui a la guardia civil a hacerlo,y pues allí la chica qe me lo hizo parecia como qe ya sabía y entendía del tema aun yo le insistí en saber si estaba correcto muchas veces etc
salu2
salu2
-
- Recluta
roony escribió:parece ser que en este foro hay gente que se dedica a contar bolas.se sentiran mas hombres diciendo que se han presentado.pobre ilusos.
si lo dices por mi no jaja porque ni si quiera pude hacer las pruebas,pero no por esto me desanimaré para nada
pd: porfavor olvidemos mi tema y continuen con el tema principal qe es la LEF, gracias amigos.
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Me huele a bola. Es extrañísimo que una compañera sepa ni siquiera por asomo que es la Legión Extranjera, (personalmente en 19 años de servicio nunca he realizado una autorización para ese fin), por otro lado y como bien han dicho la autorización es en su caso para las autoridades policiales francesas, no entiendo para que lo requieren las militares, cuando por medio del pasaporte o del documento nacional de identidad español se comprueba la minoría de edad del individuo.-
- Colorin
- Alférez
-
- General de Cuerpo de Ejército
roony escribió:pregunta para vet.hola,realmente han quitado las abdominales y la cuerda?gracias un saludo.
Bueno, en la pagina oficial hablan de 4 pruebas, luego que las hagan siempre o no es otra cosa
http://www.legion-recrute.com/fr/tests_sportifs.php
Cuando yo estaba en el CSI les haciamos hacer el Cooper, las tracciones y los abdominales, pero hablo del 2003 y 2004.
- Colorin
- Alférez
Ya que estamos con el físico: después de 6 meses sin entrenar (no he podido), se me ha ocurrido hacer barras. Hago 8 todavía, pero creo que el cardio lo tengo destrozado... hay que ver lo rápido que se pierde la condición física. Eso sí, se ve que la fuerza muscular se pierde más lentamente que la capacidad aeróbica.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
-
- Recluta
me puede decir alguien,cuantas maquinillas de afeitar debo yevar a aubagne?encaso de ser seleccionado y con 6 meses de instruccion,no se si se podran comprar en castel,o tengo que yevarme para todo el periodo de instruccion.el domingo viajo a marsella y el miercoles me presento.con muchas ganas y contando los dias.un saludo compañeros.
-
- Capitán
Colorin escribió:Ya que estamos con el físico: después de 6 meses sin entrenar (no he podido), se me ha ocurrido hacer barras. Hago 8 todavía, pero creo que el cardio lo tengo destrozado... hay que ver lo rápido que se pierde la condición física. Eso sí, se ve que la fuerza muscular se pierde más lentamente que la capacidad aeróbica.
Igual que rápidamente se pierde la condición física, rápidamente se recupera.
No tendrás que empezar otra vez de cero.