La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
kepi
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2011, 14:52

Mensaje por kepi »

Muchas gracias Sr. Colorin!

Un abrazo


roony
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2011, 02:42
Ubicación: valencia

Mensaje por roony »

Solo me queda in día para present
arme .


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30619
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

kepi escribió:Hola compañeros!
Me llamo Edyson i soy de Bogota (Colombia)

En el mes de julio me marcho a francia a intentar ingresar en la legion estranjera!

Me e leido el hilo i tengo unas pequeñas dudas..

Que pruebas fisicas puedo encontrarme?? Correr , flexiones de barra , cuerda i abdominales?? Segun entendi leiendo el hilo la pruebas fisicas van cambiando depeniendo de la epoca del año.. Podrian decirme las que habra en esa epoca del año.. (julio)

Otra cosa , los tests psicotecnicos son muy dificiles?? Que cosas entran??

Entiendanme , me a costado mucho reunir el dinero necessario y no quisiera viajar para nada...

Mucha suerte a todos los que se presenten pronto!

Un saludo.


:cool: :cool: Antes que nada, vaya a la carrera 9 con 19 y cómprese un convertidor de voltaje de 120 a 240...

Suerte en la Legión...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

No creo que el convertidor le sirva de nada: cuando pasas a la selección te lo quitan todo, hasta los calzoncillos.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
trueno
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2011, 11:12

Mensaje por trueno »

roony escribió:Solo me queda in día para present
arme .

Q tengas suertte,:)yo ire entre agosto y septiembre


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Imagen


A ver si reconocen al legionaire plus famoso de todo el mundo (con permiso de m. vet) :mrgreen:


matias_cmn
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2011, 05:16
Ubicación: San Miguel de Tucuman - Tucumán - República Argentina

Pregunta

Mensaje por matias_cmn »

Buenas gente, soy Matías de Tucumán - República Argentina, tengo 18 años y me Interesa muchisimo la Legion Extranjera.

Quiero alcarar la siguiente duda: ¿Puedo ir en cualquier mes del año y cualquier dia para enlistarme? (se que primero tengo que rendir los examenes)

No tengo mucha idea de como son los Sueldos en Francia... o la UE... pero los sueldos que figuran en la pagina de la Legion Extranjera son suficientes? osea alcanza para vivir? Espero que se entienda lo que quise preguntar.

La verdad que a mi me encanta la Vida Militar, fui cadete de un Liceo Militar (Escuela Secundaria Militar) en mi Provincia... y este año voy a rendir el Ingreso al Colegio Militar de la Nacion Argentina... En el caso de que no ingrese, me ire a la Legion Extranjera, aunque igual lo tengo que pensar, ya que en mi país los Militares estan muy jodidos (En el sentido Argentino de la Palabra), Aqui pagan mal, no invierten en armamento, no hay muchos cursos, son muy jodidos para aceptarte en una institucion militar y la "Presidenta" es una ex-montonera (Con ideologias comunistas y por eso es que esta desmantelando de esa forma a las Fuerzas Armadas Argentinas) En fin les conte lo ultimo para que sepan mas de mi.

La razon en si de mi interes por la Legion Extranjera, es porque quiero servir en un lugar donde se necesite de mi, no pasar el resto de mi vida sentado en una oficina (como pasa aqui).

Gracias por su Atencion.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Pues armate de paciencia y lee los dos hilos que hay, donde estánrespondidas todas tus preguntas. Los compañeros escriben para que se les lea, o esto sería la casa de tócame Roque. Empieza el sacrificio de esa manera.-


Migue0000
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2011, 00:54

Mensaje por Migue0000 »

Hola a todos..

Ya tengo el billete de avion P.Mallorca - Girona y el de autobus Girona-Perpignan... Para el 4 de julio!

Mi intencion es presentarme el dia 5 por la mañana temprano..

Mi intencion era irme en septiembre , pero me veo bien fisicamente y no quiero esperar mas...

Tengo 19 años , no estoy penado por la ley ni tengo antecedentes ni nada...
Tampoco voy por dinero , puesto que tengo trabajo aqui...

CREEIS QUE ES UNA BUENA EDAD Y TENGO POSIBILIDADES?

Ante todo muchas gracias a las personas que respondan y mucha suerte a los que se presenten a a corto y a largo plazo!

SALUDOS


matias_cmn
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2011, 05:16
Ubicación: San Miguel de Tucuman - Tucumán - República Argentina

Mensaje por matias_cmn »

Bueno, gracias por nada al que me respondio... en vez de poner lo que pusiste podrias aver puesto la respuesta a mi pregunta.

Para el otro usuario... Todos tenemos posibilidades, Pero seguro entras, anda tranquilo y... Exitos!


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Migue0000 escribió:Hola a todos..

Ya tengo el billete de avion P.Mallorca - Girona y el de autobus Girona-Perpignan... Para el 4 de julio!

Mi intencion es presentarme el dia 5 por la mañana temprano..

Mi intencion era irme en septiembre , pero me veo bien fisicamente y no quiero esperar mas...

Tengo 19 años , no estoy penado por la ley ni tengo antecedentes ni nada...
Tampoco voy por dinero , puesto que tengo trabajo aqui...

CREEIS QUE ES UNA BUENA EDAD Y TENGO POSIBILIDADES?

Ante todo muchas gracias a las personas que respondan y mucha suerte a los que se presenten a a corto y a largo plazo!

SALUDOS
Creo que es muy buena edad. Cuanto antes mejor.
Date cuenta que si quieres y puedes hacer carrera, el tiempo corre en tu contra. Cuantos contratos puedes hacer¿? 4 o 5¿? Luego también depende de los destinos por los que pases.
PD: Si pasas el corte ya te darás cuenta. Suerte.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

matias_cmn, no seas vago e irrespetuoso con los que escriben y lee, es gratis y un gran ejercicio intelectual.-


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

luca bernard escribió:Imagen


A ver si reconocen al legionaire plus famoso de todo el mundo (con permiso de m. vet) :mrgreen:


yo diria que si.... :cool: ....con permiso de m.vet...dices


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

sory livin escribió:
yo diria que si.... :cool: ....con permiso de m.vet...dices


Pero no has dicho quien es :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado