La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
- Andrés Eduardo González
- General
kepi escribió:Hola compañeros!
Me llamo Edyson i soy de Bogota (Colombia)
En el mes de julio me marcho a francia a intentar ingresar en la legion estranjera!
Me e leido el hilo i tengo unas pequeñas dudas..
Que pruebas fisicas puedo encontrarme?? Correr , flexiones de barra , cuerda i abdominales?? Segun entendi leiendo el hilo la pruebas fisicas van cambiando depeniendo de la epoca del año.. Podrian decirme las que habra en esa epoca del año.. (julio)
Otra cosa , los tests psicotecnicos son muy dificiles?? Que cosas entran??
Entiendanme , me a costado mucho reunir el dinero necessario y no quisiera viajar para nada...
Mucha suerte a todos los que se presenten pronto!
Un saludo.
Antes que nada, vaya a la carrera 9 con 19 y cómprese un convertidor de voltaje de 120 a 240...
Suerte en la Legión...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Suboficial Primero
-
- Teniente
-
- Recluta
- Ubicación: San Miguel de Tucuman - Tucumán - República Argentina
Pregunta
Buenas gente, soy Matías de Tucumán - República Argentina, tengo 18 años y me Interesa muchisimo la Legion Extranjera.
Quiero alcarar la siguiente duda: ¿Puedo ir en cualquier mes del año y cualquier dia para enlistarme? (se que primero tengo que rendir los examenes)
No tengo mucha idea de como son los Sueldos en Francia... o la UE... pero los sueldos que figuran en la pagina de la Legion Extranjera son suficientes? osea alcanza para vivir? Espero que se entienda lo que quise preguntar.
La verdad que a mi me encanta la Vida Militar, fui cadete de un Liceo Militar (Escuela Secundaria Militar) en mi Provincia... y este año voy a rendir el Ingreso al Colegio Militar de la Nacion Argentina... En el caso de que no ingrese, me ire a la Legion Extranjera, aunque igual lo tengo que pensar, ya que en mi país los Militares estan muy jodidos (En el sentido Argentino de la Palabra), Aqui pagan mal, no invierten en armamento, no hay muchos cursos, son muy jodidos para aceptarte en una institucion militar y la "Presidenta" es una ex-montonera (Con ideologias comunistas y por eso es que esta desmantelando de esa forma a las Fuerzas Armadas Argentinas) En fin les conte lo ultimo para que sepan mas de mi.
La razon en si de mi interes por la Legion Extranjera, es porque quiero servir en un lugar donde se necesite de mi, no pasar el resto de mi vida sentado en una oficina (como pasa aqui).
Gracias por su Atencion.
Quiero alcarar la siguiente duda: ¿Puedo ir en cualquier mes del año y cualquier dia para enlistarme? (se que primero tengo que rendir los examenes)
No tengo mucha idea de como son los Sueldos en Francia... o la UE... pero los sueldos que figuran en la pagina de la Legion Extranjera son suficientes? osea alcanza para vivir? Espero que se entienda lo que quise preguntar.
La verdad que a mi me encanta la Vida Militar, fui cadete de un Liceo Militar (Escuela Secundaria Militar) en mi Provincia... y este año voy a rendir el Ingreso al Colegio Militar de la Nacion Argentina... En el caso de que no ingrese, me ire a la Legion Extranjera, aunque igual lo tengo que pensar, ya que en mi país los Militares estan muy jodidos (En el sentido Argentino de la Palabra), Aqui pagan mal, no invierten en armamento, no hay muchos cursos, son muy jodidos para aceptarte en una institucion militar y la "Presidenta" es una ex-montonera (Con ideologias comunistas y por eso es que esta desmantelando de esa forma a las Fuerzas Armadas Argentinas) En fin les conte lo ultimo para que sepan mas de mi.
La razon en si de mi interes por la Legion Extranjera, es porque quiero servir en un lugar donde se necesite de mi, no pasar el resto de mi vida sentado en una oficina (como pasa aqui).
Gracias por su Atencion.
-
- Recluta
Hola a todos..
Ya tengo el billete de avion P.Mallorca - Girona y el de autobus Girona-Perpignan... Para el 4 de julio!
Mi intencion es presentarme el dia 5 por la mañana temprano..
Mi intencion era irme en septiembre , pero me veo bien fisicamente y no quiero esperar mas...
Tengo 19 años , no estoy penado por la ley ni tengo antecedentes ni nada...
Tampoco voy por dinero , puesto que tengo trabajo aqui...
CREEIS QUE ES UNA BUENA EDAD Y TENGO POSIBILIDADES?
Ante todo muchas gracias a las personas que respondan y mucha suerte a los que se presenten a a corto y a largo plazo!
SALUDOS
Ya tengo el billete de avion P.Mallorca - Girona y el de autobus Girona-Perpignan... Para el 4 de julio!
Mi intencion era irme en septiembre , pero me veo bien fisicamente y no quiero esperar mas...
Ante todo muchas gracias a las personas que respondan y mucha suerte a los que se presenten a a corto y a largo plazo!
SALUDOS
-
- Recluta
- Ubicación: San Miguel de Tucuman - Tucumán - República Argentina
-
- Suboficial Primero
Creo que es muy buena edad. Cuanto antes mejor.Migue0000 escribió:Hola a todos..
SALUDOS
Date cuenta que si quieres y puedes hacer carrera, el tiempo corre en tu contra. Cuantos contratos puedes hacer¿? 4 o 5¿? Luego también depende de los destinos por los que pases.
PD: Si pasas el corte ya te darás cuenta. Suerte.
PIETRA BIERA CORSA
-
- Soldado Primero
-
- Teniente