En el ejército de los EE.UU. tradicionalmente las brigadas estaban compuestas exclusivamente por batallones de maniobra, siendo la división la gran unidad inter-armas, pero con la reorganización iniciada en el 2004 están pasando a una organización basada en la brigada (ya desde el inicio de este siglo se habían asignado unidades de ingenieros y de reconocimiento -una compañía o
'troop' dotada con HMMWV- a las brigadas). Las nuevas brigadas inter-armas surgidas de la reforma (las divisiones han pasado a ser más bien unidades de tipo administrativo) cuentan con estos escuadrones de reconocimiento de los que estamos hablando, que aunque se llamen igual son mucho más pequeños que los anteriores escuadrones divisionarios (equivalentes realmente a nuestros regimientos de caballería ya que contaban con 27 carros Abrahams, 41 Bradley y 16 Helicópteros OH-58).
¿Cómo sería la organización de cada una de estas compañías?
No conozco totalmente la nueva organización que está entrando en vigor. Los datos que he dado los he obtenido de:
http://en.wikipedia.org/wiki/Transforma ... tates_ArmyDel
'2006 Army Modernization Plan' he sacado este cuadro, aunque no sé si será la organización definitiva:

Entonces, por lo que yo sé, la composición de una tropa del escuadrón RSTA sería exactamente igual que la composición de una compañía de cualquiera de los dos batallones de infantería mecanizada (14 Strykers + 2 equipos de morteros). No sé si me equivoco...
Viendo los organigramas parecen iguales. Aunque esta imagen del organigrama de un batallón Stryker, al igual que la anterior del escuadrón RSTA, está sacada de un manual del 2.003, creo que no ha cambiado con la última reforma .

Los integrantes de estas unidades de exploración ¿son fuerzas especiales (rangers, por ejemplo)? Porque por la naturaleza de las acciones que realizan parece que asumen más riesgo que el resto de integrantes de la brigada
Son tropas de la propia brigada y del arma correspondiente. Tampoco asumen el mismo riesgo un fusilero que un miembro de una unidad logística. Los rangers forman sus propias unidades aparte (el
75th Ranger Regiment).
Por otra parte, adquisición de objetivos, ¿a qué se refiere? ¿A identificar objetivos e informar a la Brigada, o a señalar con laser para que la aviación o la artillería pueda hacer blanco?
La nueva doctrina norteamericana de la digitalización precisamente pretende conseguir el conocimiento en tiempo real de la información por todos los niveles del mando y evitar la toma de decisiones en base a datos no actualizados. Por ello se pretende que en general las tropas del frente designen objetivos y especialmente estas unidades con capacidad especial de vigilancia. De hecho cuentan con el sistema ‘
Long-Range Advanced Scout Surveillance System’ (LRAS3) con capacidades no solo de vigilancia sino además de adquisición y designación de blancos.
Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.