Por cuanto se puede renovar como máximo?
5 años...
Muchas gracias! este ya lo tenía, se me fue la mano escribiendo, el que no encuentro es el del "CODE D´HONNEUR", tengo la letra pero me falta el audio para la pronunciacion, gracias de todas formas... SALUDOS
s.blanclegion010 escribió:Muchas gracias! este ya lo tenía, se me fue la mano escribiendo, el que no encuentro es el del "CODE D´HONNEUR", tengo la letra pero me falta el audio para la pronunciacion, gracias de todas formas... SALUDOS
jajaja yo trate de buscartelo mucho rato pero no lo encontre.........
estoy aplicandome en el frances , cuando este mas puesto en fonetica te lo mando escrito como se escucha y pronuncia
saludos
s.blanclegion010 escribió:vet una pregunta , el tema del matrimonio , apartir del año pasado si no me equivoco se ah simplificado a el cumplimiento del primer contrato renovado obviamente con la identidad rectificada .
pero cual es la exepcion q hay q la novia sea extrangera?
condicion de extrangeria ?lagalidad , etc?
gracias
s.blanclegion010 escribió:vet si me permite otra pregunta..
tanto Puyloubier,meson legionnaire Auriol ,Le centre des permissionnaires à la Malmousque dan acogida a ex legionarios y cada una cumple su funcion.
cuales son los requsito? lei que en una de ella uno de sus requisitos era tener un cerfificado de ancien combatant.
gracias
Don Juan de Austria escribió:La traduccion es muy mala! Pero más o menos lo he entendido.
Esperemos a la opinion del sr VET327, ya que como sabemos todos a los periodistas y medios de comunicacion en general les gusta mucho mentir y engordar las noticias e incluso modificar, no tienen escrupulos ni sentimientos.
Sr Blanclegion010, sigo buscando el audio del "CODE D´HONNEUR", pero de momento no lo encuentro, a ver si alguien me puede decir donde encontrarlo.
SALUDOS A TODOS!!
s.blanclegion010 escribió:Don Juan de Austria escribió:La traduccion es muy mala! Pero más o menos lo he entendido.
Esperemos a la opinion del sr VET327, ya que como sabemos todos a los periodistas y medios de comunicacion en general les gusta mucho mentir y engordar las noticias e incluso modificar, no tienen escrupulos ni sentimientos.
Sr Blanclegion010, sigo buscando el audio del "CODE D´HONNEUR", pero de momento no lo encuentro, a ver si alguien me puede decir donde encontrarlo.
SALUDOS A TODOS!!
la noticia la colgue con la venia del veterano y bueno la cosa es q opinen y te aseguro q nuestro ayudat chief tendra una opinion clara y especifica.
yo estoy con licensia medica ya hace un par de dias un accidente en la oficina
asi que hoy en la tarde te buscare los videos en los que se pronuncia el codigo pero no todos los articulos
pero de 7 citaran 4 ala por los 3 faltantes macho.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados