La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Por cuanto se puede renovar como máximo?


5 años...


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Muchas gracias! este ya lo tenía, se me fue la mano escribiendo, el que no encuentro es el del "CODE D´HONNEUR", tengo la letra pero me falta el audio para la pronunciacion, gracias de todas formas... SALUDOS


jajaja yo trate de buscartelo mucho rato pero no lo encontre.........

estoy aplicandome en el frances , cuando este mas puesto en fonetica te lo mando escrito como se escucha y pronuncia
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

:saludo2: :saludo2: A la orden de usted!! vaya día, :champion:
Voy a intentar aprovechar el descanso del guerrero ya que algún día en Aubagne ni tan siquiera lo oleré, GRACIAS Y BUENAS NOCHES... :sleeping:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

s.blanclegion010 escribió:
Muchas gracias! este ya lo tenía, se me fue la mano escribiendo, el que no encuentro es el del "CODE D´HONNEUR", tengo la letra pero me falta el audio para la pronunciacion, gracias de todas formas... SALUDOS


jajaja yo trate de buscartelo mucho rato pero no lo encontre.........

estoy aplicandome en el frances , cuando este mas puesto en fonetica te lo mando escrito como se escucha y pronuncia
saludos

Gracias, yo tambien estoy en ello, la semana que viene empezaré con una nativa unas 4 horas a la semana, pero no quiero decirle nada sobre la LEF, y claro quiero aprenderme el "CODE D´HONNEUR", le hiré sacando las palabras minuciosamente, ja ja ja ... entre polvo y polvo... :smile2: :alegria2:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet una pregunta , el tema del matrimonio , apartir del año pasado si no me equivoco se ah simplificado a el cumplimiento del primer contrato renovado obviamente con la identidad rectificada .

pero cual es la exepcion q hay q la novia sea extrangera?

condicion de extrangeria ?lagalidad , etc?
gracias


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:vet una pregunta , el tema del matrimonio , apartir del año pasado si no me equivoco se ah simplificado a el cumplimiento del primer contrato renovado obviamente con la identidad rectificada .

pero cual es la exepcion q hay q la novia sea extrangera?

condicion de extrangeria ?lagalidad , etc?
gracias


las esposas extranjeras deben estar en regla con la legislacion de entrada en el territorio francés.

Por ejemplo un legionario chileno que se casa con una chilena debera pedir para ella un visado de estancia en Francia..............


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Martes, 18 de noviembre 2008

Trois légionnaires radiés de l'armée pour actes de violence... Tres legionarios retirados del ejército de los actos de violencia ...

http://74.125.93.104/translate_c?hl=es& ... glY_70viVg

la colgue con traductor :crazy:

opinen......


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet si me permite otra pregunta..
tanto Puyloubier,meson legionnaire Auriol ,Le centre des permissionnaires à la Malmousque dan acogida a ex legionarios y cada una cumple su funcion.

cuales son los requsito? lei que en una de ella uno de sus requisitos era tener un cerfificado de ancien combatant.

gracias


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:vet si me permite otra pregunta..
tanto Puyloubier,meson legionnaire Auriol ,Le centre des permissionnaires à la Malmousque dan acogida a ex legionarios y cada una cumple su funcion.

cuales son los requsito? lei que en una de ella uno de sus requisitos era tener un cerfificado de ancien combatant.

gracias


La Malmousque es un centro de vacaciones para los legionarios de activo.

Auriol es una asociacion para ex_legionarios validos que costean sus gastos corrientes.

Puyloubier es una fundacion para ex_legionarios invalidos o indigentes.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

[editado.......


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Justo
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2008, 07:07

Lejon Extranjera

Mensaje por Justo »

Hola a todos!! antes que nada me presento...soy de Mexico, soy nuevo en el foro y me da mucho gusto que haya este tipo de foros para compartir opiniones, anecdotas e ideas del tipo militar.

Este post va meramente relacionado con La Legion Extranjera, quiero ver si algun legionario o ex legionario me puede ayudar. El pasado mes de Mayo me presente en Aubagne completamente decidido a integrarme a las filas de la Legion...dejando atras todo por la Legion...estube alrededor de 3 semanas...pase el examen psicotecnico, el medical, el fisico, la entrevista de la gestapo...al parecer todo iba muy bien...tube las charlas motivacionales...pero desgraciadamente el dia de la seleccion no fue seleccionado para pasar a rush...al final me dieron una carta donde no te dan ningun motivo...simplemente decia que estaba inapto definitivo para estar en la legion...cuando a otros de los que tampoco fueron seleccionados en su carta decia que estaba inaptos por algun tiempo 6 meses, 9 meses etc.

Mi pregunta es esta, si yo me llegase a presentar de nuevo en la legion para tratar de ingresar, que pasaria??, tengo esta duda por que no soy una persona que se de por vencida tan facilmente, creo que tengo todo para ser un legionario...lamentablemente no se por que no vieron eso, pero mi interes por ingresar es muy grande...tanto que estoy pensando en volver a tratar de ingresar el prox año, desde que sali he estado preparandome aun mas tanto fisica como psicologicamente, solo que quiero comentarios acerca de si realmente no me aceptarian o haber si alguien sabe un poco mas...

Gracias y Saludos...


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

La traduccion es muy mala! Pero más o menos lo he entendido.
Esperemos a la opinion del sr VET327, ya que como sabemos todos a los periodistas y medios de comunicacion en general les gusta mucho mentir y engordar las noticias e incluso modificar, no tienen escrupulos ni sentimientos.

Sr Blanclegion010, sigo buscando el audio del "CODE D´HONNEUR", pero de momento no lo encuentro, a ver si alguien me puede decir donde encontrarlo.

SALUDOS A TODOS!!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Don Juan de Austria escribió:La traduccion es muy mala! Pero más o menos lo he entendido.
Esperemos a la opinion del sr VET327, ya que como sabemos todos a los periodistas y medios de comunicacion en general les gusta mucho mentir y engordar las noticias e incluso modificar, no tienen escrupulos ni sentimientos.

Sr Blanclegion010, sigo buscando el audio del "CODE D´HONNEUR", pero de momento no lo encuentro, a ver si alguien me puede decir donde encontrarlo.

SALUDOS A TODOS!!


la noticia la colgue con la venia del veterano :twisted: y bueno la cosa es q opinen y te aseguro q nuestro ayudat chief tendra una opinion clara y especifica.

yo estoy con licensia medica ya hace un par de dias un accidente en la oficina :shot:

asi que hoy en la tarde te buscare los videos en los que se pronuncia el codigo pero no todos los articulos
pero de 7 citaran 4 ala por los 3 faltantes macho.
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Buenos dias sr VET327 y demas LEGIONARIOS y Aspirantes!!

Tengo una gran duda, y es que despues de tomar tan dificil decision referente a mi matrimonio, estoy intentando acercarme más a mi ingreso en la LEF pero hay dudas que de momento me obstaculizan puesto que quiero ingresar lo antes posible.
Ya se que este tema que voy ha exponer ha salido en el hilo, pero no hemos profundizado ni concretado y es algo que está a la orden del día en nuestras vidas, bueno ahí van las preguntas:

Que problemas puedo tener si ingreso dejando pendiente esta serie de gestiones?:

- La declaracion de hacienda del año en el que ingreso (si el primer año nos cambian el nombre?!).

-Si debo algo a hacienda?

-Pagos financiados (mientras yo pueda enviar dinero cada mes no hay problema, el problema viene el mes o meses que no lo pueda enviar).

-Multas de trafico que no me han llegado hasta la fecha de ingreso, pero que me llegan posteriormente.

Estaría muy agradecido que me respondiera sr VET327, y quizas despejando esta serie de dudas mi motivacion crezca y se acerque más el día de ingreso, ah! ya me he levantado BOMBEANDO por si acaso :mrgreen:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

s.blanclegion010 escribió:
Don Juan de Austria escribió:La traduccion es muy mala! Pero más o menos lo he entendido.
Esperemos a la opinion del sr VET327, ya que como sabemos todos a los periodistas y medios de comunicacion en general les gusta mucho mentir y engordar las noticias e incluso modificar, no tienen escrupulos ni sentimientos.

Sr Blanclegion010, sigo buscando el audio del "CODE D´HONNEUR", pero de momento no lo encuentro, a ver si alguien me puede decir donde encontrarlo.

SALUDOS A TODOS!!


la noticia la colgue con la venia del veterano :twisted: y bueno la cosa es q opinen y te aseguro q nuestro ayudat chief tendra una opinion clara y especifica.

yo estoy con licensia medica ya hace un par de dias un accidente en la oficina :shot:

asi que hoy en la tarde te buscare los videos en los que se pronuncia el codigo pero no todos los articulos
pero de 7 citaran 4 ala por los 3 faltantes macho.
saludos

Ok muchas gracias sr Blanclegion010, descuide que me moveré todo lo que esté en mi mano para conseguir los restantes, y sobretodo cuidese y le deseo que se recupere pronto, saludos!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados