cazador3030 escribió::saludo2: una de las cosas que me interesaria saber de los que saben mas de la "LEF", es cuales son aquellos consejitos que me podrian servir para poder pasar los examenes psicotecnicos y con cuanto dinero debo contar, al momento de presentarme a la puerta del fuerte, porque en el consulado me dicen que necesito 60 euros por dia, ya que le calculo para el pasaje de vuelta "si fracaso"en unos 7 dias, agradeceria una respuesta gracias...
consejos para los psicotecnicos , practicar y practicar los colgados en la red.......son habilidades que por cognicion en el tiempo adquieres o que tb entrenas y si no tenele fe a tu C.I vite!!
el dinero ....... no te permiten mas de 60 eu yo creo que por un tema de paridad en los candidatos ya que imagina se manejara dinero sin haber proporcion ?? yo creo que se prestaria para temas de mafia , estorcion , y cuanta cosa mas (criterio exagerado pero vamos que se presta en todas parte para esas cosas) ademas, con lo que se dice de los que provienen del este .
o guardas tu dinero en la targeta o ne una caja fuerte por 15 dias si no te seleccionan o te lo recepcionan junto a tus cosas de valor que se guardan y regresan para la afectacion a tu regimiento luego de la instruccion.
saludos
pd: los 60 euros son para cosas basicasn en el tiempo de seleccion , ademas tb te pagan por las labores que desmpeñas mientras te seleccionan y luego cuando ya estas seleccionado te pagan una parte para tus gastos y te lo emparejan cuando ya estas asignao en tu regimiento .