ente escribió:FELIZ 2012 a todos!
Buena entrada al 2012,,
Salud, pasión y fuerza en las adversidades!!!!!
bowhunter escribió:vet327 escribió:Un festival de bandas militares.
Ah,, pues esta muy bien,,, mira si hiciesen algo parecido por España..
Gracias Mayor por la info..
butcher escribió:hola a todos,he estado buscando la pagina el la que hablasteis de la mejor manera de ir hasta el centro de reclutamiento en francia, podriais indicarme cual es o explicarmelo brevemente? gracias
Drakonium escribió:Buenas!!! Segun lo que llevo pensando hace tiempo, si no entro en la siguiente convocatoria para FAS en españa, me ire a francia sin duda alguna, pero ando algo perdido...
Tengo 20 años, adonde tendria que ir exactamente para alistarme, o algun numero donde hablen español para mas informacion??? Esta la cosa dificil de entrar (como aqui) o se entra facilmente?? Tengo entendido que en la legion tiene un cuerpo de paracaidista, seria facil entrar ahi?? Te podrian expulsar o poner muchas pegas si te cuesta trabajo aprender el idioma??
Gracias de antemano!! Saludos!!!
ente escribió:butcher escribió:hola a todos,he estado buscando la pagina el la que hablasteis de la mejor manera de ir hasta el centro de reclutamiento en francia, podriais indicarme cual es o explicarmelo brevemente? gracias
Buenas noches butcher,
Yo en su día hice un esquema/resumen de como alcanzar el centro de reclutamiento de París, es eso lo que buscas??
butcher escribió:ente escribió:butcher escribió:hola a todos,he estado buscando la pagina el la que hablasteis de la mejor manera de ir hasta el centro de reclutamiento en francia, podriais indicarme cual es o explicarmelo brevemente? gracias
Buenas noches butcher,
Yo en su día hice un esquema/resumen de como alcanzar el centro de reclutamiento de París, es eso lo que buscas??
supongo que si,no se si es mejor ir en avión,tren o bus ni que compañía, y mas o menos hacerme una idea del precio que cuesta ir hasta allí,si puedes resolverme alguna de estas dudas te estare muy agradecido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados