La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

ente escribió:FELIZ 2012 a todos!


Buena entrada al 2012,,
Salud, pasión y fuerza en las adversidades!!!!!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Comando I.M. escribió:
ente escribió:FELIZ 2012 a todos!


Buena entrada al 2012,,
Salud, pasión y fuerza en las adversidades!!!!!


bis.... :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

bowhunter escribió:
vet327 escribió:Un festival de bandas militares.


Ah,, pues esta muy bien,,, mira si hiciesen algo parecido por España..

Gracias Mayor por la info..


Aunque la crisis ha dificultado su celebración últimamente...

http://www.fundacionsiglo.com/militaryt ... nes02.html

Por cierto, feliz año a todos.


AbelP
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2011, 07:33

Mensaje por AbelP »

Feliz año a todos los foristas!! :D


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

Caballeros, buena suerte y felicidad razonable para todos.


Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Mensaje por butcher »

hola a todos,he estado buscando la pagina el la que hablasteis de la mejor manera de ir hasta el centro de reclutamiento en francia, podriais indicarme cual es o explicarmelo brevemente? gracias


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

butcher escribió:hola a todos,he estado buscando la pagina el la que hablasteis de la mejor manera de ir hasta el centro de reclutamiento en francia, podriais indicarme cual es o explicarmelo brevemente? gracias


Buenas noches butcher,

Yo en su día hice un esquema/resumen de como alcanzar el centro de reclutamiento de París, es eso lo que buscas??


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
cors
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2012, 02:47

Mensaje por cors »

excelente foro.llevo mucho tiempo leyendolo.me lo e leido todo pagina a pagina,interesante muy interesante todo.os deseo un feliz año a todos.soi uno de tantos que quiere pertenecer a la legion francesa.


Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Buenas!!! Segun lo que llevo pensando hace tiempo, si no entro en la siguiente convocatoria para FAS en españa, me ire a francia sin duda alguna, pero ando algo perdido...

Tengo 20 años, adonde tendria que ir exactamente para alistarme, o algun numero donde hablen español para mas informacion??? Esta la cosa dificil de entrar (como aqui) o se entra facilmente?? Tengo entendido que en la legion tiene un cuerpo de paracaidista, seria facil entrar ahi?? Te podrian expulsar o poner muchas pegas si te cuesta trabajo aprender el idioma??

Gracias de antemano!! Saludos!!!


AbelP
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2011, 07:33

Mensaje por AbelP »

s.blanclegion010 escribió:http://www.photographyserved.com/gallery/Lgion-trangre-French-Legion/2099492





Buen enlace y muy buenas fotos blanc! :noda:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Drakonium escribió:Buenas!!! Segun lo que llevo pensando hace tiempo, si no entro en la siguiente convocatoria para FAS en españa, me ire a francia sin duda alguna, pero ando algo perdido...

Tengo 20 años, adonde tendria que ir exactamente para alistarme, o algun numero donde hablen español para mas informacion??? Esta la cosa dificil de entrar (como aqui) o se entra facilmente?? Tengo entendido que en la legion tiene un cuerpo de paracaidista, seria facil entrar ahi?? Te podrian expulsar o poner muchas pegas si te cuesta trabajo aprender el idioma??

Gracias de antemano!! Saludos!!!


Buenos días,

Tienes un hilo entero para leer donde se responden a todas y cada una de tus preguntas.

Para empezar, podrías empezar por aquí:

http://www.legion-recrute.com/es/

El banderín de enganche donde hablan Español es el de Perpignan donde, si mal no recuerdo, el legionario al cargo es Español.

Actualmente el acceso está más complicado que antes debido a que hay más voluntarios. De todas formas, puedes ir a probar suerte cualquier día del año.

El Regimiento paracaidista es el más complicado de entrar, no obstante, tu no eliges el regimiento, solo puedes decir cuales son tus preferencias y luego ellos te destinan donde mejor papel vayas a desempeñar. A veces coinciden, otras veces no.

Tu tranquilo por el idioma, que si te cuesta aprender, ellos te motivarán para que lo aprendas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenos días.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Mensaje por butcher »

ente escribió:
butcher escribió:hola a todos,he estado buscando la pagina el la que hablasteis de la mejor manera de ir hasta el centro de reclutamiento en francia, podriais indicarme cual es o explicarmelo brevemente? gracias


Buenas noches butcher,

Yo en su día hice un esquema/resumen de como alcanzar el centro de reclutamiento de París, es eso lo que buscas??



supongo que si,no se si es mejor ir en avión,tren o bus ni que compañía, y mas o menos hacerme una idea del precio que cuesta ir hasta allí,si puedes resolverme alguna de estas dudas te estare muy agradecido


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

butcher escribió:
ente escribió:
butcher escribió:hola a todos,he estado buscando la pagina el la que hablasteis de la mejor manera de ir hasta el centro de reclutamiento en francia, podriais indicarme cual es o explicarmelo brevemente? gracias


Buenas noches butcher,

Yo en su día hice un esquema/resumen de como alcanzar el centro de reclutamiento de París, es eso lo que buscas??



supongo que si,no se si es mejor ir en avión,tren o bus ni que compañía, y mas o menos hacerme una idea del precio que cuesta ir hasta allí,si puedes resolverme alguna de estas dudas te estare muy agradecido


Antes de nada, desde donde sales en España?.

Si vives por el mediterraneo en cataluña o sus proximidades, yo te recomendaría que fueses al banderín de Perpignan porque es el más próximo a esa zona. En cualquier otro caso, pues puedes coger un vuelo a París o Marsella, a gusto del señor. Si te decides por autobus, se que la compañía ALSA tiene autobus a Perpignan desde Barcelona, tema de precios y horarios están en su web. Para ir hasta Barcelona tendrás que usar el transporte patrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.alsa.es/portal/site/Alsa

Si decides ir a París, en su día hice un resumen de como alcanzar el fort de nogent desde las principales estaciones de tren y aeropuertos. Si vas a París, mi consejo es que hagas un par de días de turísmo, la ciudad es preciosa y así te preparas para lo que te espera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te dejo el enlace:

http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... -9510.html

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Nostradamus 2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2011, 02:07
Ubicación: españa

Mensaje por Nostradamus 2012 »

hola, y yo por ejemplo salgo desde madrid, que sale mas barato en avion o me cojo el tren directamente a aubagne o perpignan?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados