La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Mawen3 escribió:Ufff despues de darle vueltas al rumbo de mi vida, tome definitivamente la decision de probar suerte en la legion y hoy vendi mi motocicleta asi q ya tengo el dinero para el pasaje q posiblemente compre en estos dias.
Mucho nerviosismo pero me tengo fe, tengo detalles oculares pero he visto en el foro q con grado bajo ( mi caso) aun hay oportunidades . Asi q a darle fuerte pa adelante no mas.


Bien dicho hermano y no es cuestion de fe si no de coraje y determinacion...

Ve y demuestrales que eres el futuro rambo de la Legion... :lol:

PD:
Porque yo no tengo una moto para vender :cry:

Creo que me volvere loco de ahorrar :locura2:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

:shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :axe: :axe: :dulia: :dulia: :dulia: :dulia: :bgrthefinger: :bgrthefinger: :bgrthefinger: :bgrthefinger: :hi: :hi: :hi: :arbitro: :arbitro: :arbitro: sh!t sh!t sh!t :duelo: :duelo: :duelo: :iconaxe: :iconaxe: :iconaxe: :iconaxe: :ametralladora: :ametralladora: :ametralladora: :palo: :gun5: :gun5: :gun2: :gun2: :gun2: :locura: :locura: :locura: :locura2: :locura2: :locura2: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Alguien sabe si en el computo de piezas dentales cuentan las del juicio?


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

NADA QUE NO FUNCIONA ESTO!!! :conf: :confuso:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Hombre, yo creo que las muelas del juicio no cuentan porque hay mucha gente a la que no le salen... Pero bueno, tu procura tener bien el resto, que al final, las muelas del juicio son 4.

A Cazador no le tiraron para atrás en la selección?


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

ESTOY EN HUELGA FORANEA PORQUE NO APARECEN MIS MENSAJES NI LOS DE MUCHOS FORISTAS!! :loud: :manono: :deal: :help: :news: :arbitro: :blabla: :lamer2: :type: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:

A VER SI ALGUIEN SE UNE Y ENTRE TODOS PONEMOS FIN A ESTA INJUSTICIA!!

EMPECEMOS POR UNIRNOS EN EL FORO, YA QUE EL QUE TENGA PENSADO ENROLARSE LO PRIMERO QUE DEBEFRÁ APRENDER ES DISCIPLINA Y SOBRETODO COMPAÑERISO.


gabriel vargas
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2009, 23:26
Ubicación: lara

hola

Mensaje por gabriel vargas »

hola soy nuevo en el foro por lo que se pueden dar cuenta pienso alistarme en la legion ya e leido gran parte de todo el material y realmente le agradesco todo la informacion sin embargo, yo quisiera hacer una pregunta referente al examen sicotecnico: es decir como esta conformado, parte matematica, logica, linguistica , etc. en verdad tengo miedo de no estar preparado para ello. debido que todo an hecho gran incapies en la parte fisica, y referente a historia, etc. que me ha sido de gran utilidad. en realidad ya he empezada a estudiar un poco de frances y empezar a entrenar. Otra pregunta y no quiero ser pesimista cuanto es la taza de mortalidad de un legionario activo. la situacion es que voy a ir dentro de 4 mese es decir que tengo que trabajar muy duro para poder ponerme al dia y quiero tomar cartas en el asunto. muchas gracias y agradezco sus aportes y colaboracio


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

:blabla:


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

GMSA escribió:
s.blanclegion010 escribió:-subir una cuerda de 5 metros sin las manos

Creo que debe ser "sin usar los pies", por que subir una cuerda sin usar las manos lo veo un tanto difícil...:mrgreen:

Atte.

GMSA.


Jajaja, cuenta la leyenda popular que los hinchas del Colo Colo suben la soga con las nalgas... :mrgreen:

Por otro lado. Juan de Asturias:
Yo era Sargento y me degradaron (en el foro) y también me rompe un poco los huevos que funcione como el cul*, pero bueno, propongo que le escribamos al moderador y no que se siga con la protesta gráfica que me turba la vista. O sea nos ponemos de acuerdo y le llenamos la casilla, se entiende? :twisted:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: hola

Mensaje por ente »

gabriel vargas escribió:hola soy nuevo en el foro por lo que se pueden dar cuenta pienso alistarme en la legion ya e leido gran parte de todo el material y realmente le agradesco todo la informacion sin embargo, yo quisiera hacer una pregunta referente al examen sicotecnico: es decir como esta conformado, parte matematica, logica, linguistica , etc. en verdad tengo miedo de no estar preparado para ello. debido que todo an hecho gran incapies en la parte fisica, y referente a historia, etc. que me ha sido de gran utilidad. en realidad ya he empezada a estudiar un poco de frances y empezar a entrenar. Otra pregunta y no quiero ser pesimista cuanto es la taza de mortalidad de un legionario activo. la situacion es que voy a ir dentro de 4 mese es decir que tengo que trabajar muy duro para poder ponerme al dia y quiero tomar cartas en el asunto. muchas gracias y agradezco sus aportes y colaboracio


Buenas tardes gabriel. Los psicotécnicos son cosas de geometria para evaluar tu capacidad espacial, matemáticas (series numéricas, sumas,restas,etc..),ejercicios de lógica. Lo que no estoy muy seguro es si hay de vocabulario, eso ya no lo se. Tranquilo, porque no será muy dificil para pasarlo, ahora para sacar nota eso ya es otra historia supongo jejeje.

La tasa de mortalidad de los legionarios era 1 de cada 1000 si mal no recuerdo.

Espero haberte ayudado.

Mucha suerte.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Por otro lado. Juan de Asturias:
Yo era Sargento y me degradaron (en el foro) y también me rompe un poco los huevos que funcione como el cul*, pero bueno, propongo que le escribamos al moderador y no que se siga con la protesta gráfica que me turba la vista. O sea nos ponemos de acuerdo y le llenamos la casilla, se entiende? :twisted:[/quote]

Es posible q tenga razón sr Pelida, le escribiré al sr moderador a ver q explicacion me da. Realmente era para llamar la atencion... y xq despues de tanto tiempo sin escribir en el foro tenía ganas de intercambiar info, pero bueno, como última opcion les puedo pasar mi e-mail y hablamos, porque veo q esto no se soluciona, en fin realmente tampoco se si ustedes van a ver este mensaje, porque yo no veo la mayoría, solo algunos... joder q descriminacion! xq unos si y otros no?!

Por cierto el tema de q me degraden me importa un "pepino", no es eso lo q me interesa, lo q realmente me interesa es recopilar la máxima informacion posible e intercambiarla con ustedes, y si es posible intentar conocer a algunos de ustedes, pegarnos una fiesta e ingresar juntos en la LEF... UN SALUDO BOLUDO!! :manosi: :cerveza2:


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

Don Juan de Austria escribió:Por otro lado. Juan de Asturias:
Yo era Sargento y me degradaron (en el foro) y también me rompe un poco los huevos que funcione como el cul*, pero bueno, propongo que le escribamos al moderador y no que se siga con la protesta gráfica que me turba la vista. O sea nos ponemos de acuerdo y le llenamos la casilla, se entiende? :twisted:


Es posible q tenga razón sr Pelida, le escribiré al sr moderador a ver q explicacion me da. Realmente era para llamar la atencion... y xq despues de tanto tiempo sin escribir en el foro tenía ganas de intercambiar info, pero bueno, como última opcion les puedo pasar mi e-mail y hablamos, porque veo q esto no se soluciona, en fin realmente tampoco se si ustedes van a ver este mensaje, porque yo no veo la mayoría, solo algunos... joder q descriminacion! xq unos si y otros no?!

Por cierto el tema de q me degraden me importa un "pepino", no es eso lo q me interesa, lo q realmente me interesa es recopilar la máxima informacion posible e intercambiarla con ustedes, y si es posible intentar conocer a algunos de ustedes, pegarnos una fiesta e ingresar juntos en la LEF... UN SALUDO BOLUDO!! :manosi: :cerveza2:[/quote]

Mirá que sos un gato cabrón eh?
Me prendo para lo de la fiesta JAJAJA cuando no? Te comento que a mi me pasaba lo mismo, no veía un sorete, pero fue después que sacaran todos esos post, después mágicamente se empezó a ver bien. Que se yo la magia de la tecnología... :roll:

Bueno Juancho saludos desde la tierra de los boludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Bueno Juancho saludos desde la tierra de los boludos.


HOLA CHE MONA , TE QUERIA DECIR Q ME LLAMO EVO MORALES Y TE MANDO SALUDOS VITE!! ASI QUE BUENO
ERA PARA SALUDARTE.

UNA PREGUNTA .........EN SALTA , JUJUI ETC SON AMIGOS DE EVO?
CHAO CHE MONA GENIO.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

Buenos dias a todos, al señor ente lo quiero corregir es un legionario por diez esa es la taza de mortalidad (1/10).


gracias señores sigamos adelante pues la legion es nuestro camino , nuestra casa y nuestra familia.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados