Don Juan de Austria escribió:Por otro lado. Juan de Asturias:
Yo era Sargento y me degradaron (en el foro) y también me rompe un poco los huevos que funcione como el cul*, pero bueno, propongo que le escribamos al moderador y no que se siga con la protesta gráfica que me turba la vista. O sea nos ponemos de acuerdo y le llenamos la casilla, se entiende?
Es posible q tenga razón sr Pelida, le escribiré al sr moderador a ver q explicacion me da. Realmente era para llamar la atencion... y xq despues de tanto tiempo sin escribir en el foro tenía ganas de intercambiar info, pero bueno, como última opcion les puedo pasar mi e-mail y hablamos, porque veo q esto no se soluciona, en fin realmente tampoco se si ustedes van a ver este mensaje, porque yo no veo la mayoría, solo algunos... joder q descriminacion! xq unos si y otros no?!
Por cierto el tema de q me degraden me importa un "pepino", no es eso lo q me interesa, lo q realmente me interesa es recopilar la máxima informacion posible e intercambiarla con ustedes, y si es posible intentar conocer a algunos de ustedes, pegarnos una fiesta e ingresar juntos en la LEF... UN SALUDO BOLUDO!!
[/quote]
Mirá que sos un gato cabrón eh?
Me prendo para lo de la fiesta JAJAJA cuando no? Te comento que a mi me pasaba lo mismo, no veía un sorete, pero fue después que sacaran todos esos post, después mágicamente se empezó a ver bien. Que se yo la magia de la tecnología...
Bueno Juancho saludos desde la tierra de los boludos.