biri escribió:haber si alguien me puede resolver la duda si con antecedentes existe impedimento para entrar? un saludo
Si mataste a alguien, si, es un impedimento para entrar, si eres de la mafia y que robas autos, tambien. Pero en general no.
biri escribió:haber si alguien me puede resolver la duda si con antecedentes existe impedimento para entrar? un saludo
torofacha escribió:biri pues informa como te va que yo me presento en abril ahora estoy preparandome en el gym 4 horas diarias y tengo 32 tacos
estwald escribió:biri escribió:haber si alguien me puede resolver la duda si con antecedentes existe impedimento para entrar? un saludo
Si mataste a alguien, si, es un impedimento para entrar, si eres de la mafia y que robas autos, tambien. Pero en general no.
VALHAL escribió:torofacha escribió:biri pues informa como te va que yo me presento en abril ahora estoy preparandome en el gym 4 horas diarias y tengo 32 tacos
Con 4 horas diarias de gimnasio diarias mal te prepararás; el cuerpo necesita descansar tanto o más como entrenar para obtener progresos.
ente escribió:VALHAL escribió:torofacha escribió:biri pues informa como te va que yo me presento en abril ahora estoy preparandome en el gym 4 horas diarias y tengo 32 tacos
Con 4 horas diarias de gimnasio diarias mal te prepararás; el cuerpo necesita descansar tanto o más como entrenar para obtener progresos.
A ese ritmo, más pronto que tarde acabará rompiendo.
Tómate al menos 1 día de reposo, si son 2, mejor.
Un saludo.
ente escribió:VALHAL escribió:torofacha escribió:biri pues informa como te va que yo me presento en abril ahora estoy preparandome en el gym 4 horas diarias y tengo 32 tacos
A ese ritmo, más pronto que tarde acabará rompiendo.
Tómate al menos 1 día de reposo, si son 2, mejor.
Un saludo.
bowhunter escribió:No os obsesioneis con tanto entrenamiento,, que podeis hacer mas mal que bien,, luego vienen las lesiones, tendinitis y todos esos problemas deribados de tales barbaridades,, no podemos coger la forma fisica de un atleta de olimpiadas en solo unos meses. Tened en cuenta por lo dicho en el foro anteriormente en muchas ocasiones que no es pa tanto,,,,,, Cualquier tio en buena forma y con ganas de echar el pecho al agua es capaz de pasar. Luego el cuerpo durante los 4 meses se ira haciendo solo,,..Caminante no hay camino, se hace camino al andar..
sama escribió:Digo esto considerando que lo único que se de entrenamiento físico es correr y hacer flexiones o similar ajaj.
La duda es, conociendo las pruebas como las conocemos, si no seria mejor, entrenar haciendo esas mismas pruebas, correr y dominadas...etc.
¿tu cuerpo no se acostumbrara mejor?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados