La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
estwald
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2012, 18:45

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por estwald »

biri escribió:haber si alguien me puede resolver la duda si con antecedentes existe impedimento para entrar? un saludo


Si mataste a alguien, si, es un impedimento para entrar, si eres de la mafia y que robas autos, tambien. Pero en general no.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

torofacha escribió:biri pues informa como te va que yo me presento en abril ahora estoy preparandome en el gym 4 horas diarias y tengo 32 tacos


Con 4 horas diarias de gimnasio diarias mal te prepararás; el cuerpo necesita descansar tanto o más como entrenar para obtener progresos.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

estwald escribió:
biri escribió:haber si alguien me puede resolver la duda si con antecedentes existe impedimento para entrar? un saludo


Si mataste a alguien, si, es un impedimento para entrar, si eres de la mafia y que robas autos, tambien. Pero en general no.


A saber. A varios de mi grupo el DSPLE los llamó 3 veces, y luego entraron. Depende de los follones que hayas tenido, pero en esto también deciden ellos. :?


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
biri
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2012, 05:59

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por biri »

el rollo es simple,me pararon di cierta taza que se considera delito y yasta no hay mas, segun tengo entendido no hay problemas, gracias!


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

VALHAL escribió:
torofacha escribió:biri pues informa como te va que yo me presento en abril ahora estoy preparandome en el gym 4 horas diarias y tengo 32 tacos


Con 4 horas diarias de gimnasio diarias mal te prepararás; el cuerpo necesita descansar tanto o más como entrenar para obtener progresos.


A ese ritmo, más pronto que tarde acabará rompiendo.

Tómate al menos 1 día de reposo, si son 2, mejor.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Skorpio
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2012, 16:49

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skorpio »

ente escribió:
VALHAL escribió:
torofacha escribió:biri pues informa como te va que yo me presento en abril ahora estoy preparandome en el gym 4 horas diarias y tengo 32 tacos


Con 4 horas diarias de gimnasio diarias mal te prepararás; el cuerpo necesita descansar tanto o más como entrenar para obtener progresos.


A ese ritmo, más pronto que tarde acabará rompiendo.

Tómate al menos 1 día de reposo, si son 2, mejor.

Un saludo.


Además, que echar 4 horas en un gimnasio no tiene sentido. Ponle una sesión de pesas sobre una hora mas o menos, algo de cardio otra hora como mucho, eso son 2 horas y algo. Más es menos en estos temas.


torofacha
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2012, 15:52

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por torofacha »

ente escribió:
VALHAL escribió:
torofacha escribió:biri pues informa como te va que yo me presento en abril ahora estoy preparandome en el gym 4 horas diarias y tengo 32 tacos


Con 4 horas diarias de gimnasio diarias mal te prepararás; el cuerpo necesita descansar tanto o más como entrenar para obtener progresos.


A ese ritmo, más pronto que tarde acabará rompiendo.

Tómate al menos 1 día de reposo, si son 2, mejor.

Un saludo.

DEscanso 2 dias a la semana entreno 5 dias ala semana hay muxa prisa pa irme


torofacha
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2012, 15:52

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por torofacha »

Además, que echar 4 horas en un gimnasio no tiene sentido. Ponle una sesión de pesas sobre una hora mas o menos, algo de cardio otra hora como mucho, eso son 2 horas y algo. Más es menos en estos temas.[/quote][/quote]
Asi es como lo hago 2 horas por la mañana y 2 horas por las tardes y desccosanso 2 dias a la semana me mto esa tralla porque ya no tengo 20 años tengo 32 tacos y asi poder tener alguna oportunidad.Pero gracias x aconsejarme espero vernos alli


Skorpio
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2012, 16:49

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skorpio »

Pero es que aunque tengas prisa, el cuerpo tiene una capacidad de adaptación dada por genética. Que le metas mas tralla en menos tiempo no te va a producir mas beneficios, al contrario hará que sobreentrenes con todo lo que ello conlleva. 2 sesiones por día de gimnasio están bien si llevas ya bastantes años entrenando y si entrenas exactamente los mismos músculos que la sesión anterior, no dejando pasar mas de 8 horas entre sesiones. Ademas de que con el incremento del volumen de trabajo deberías reducir los días de entreno a la semana con pesas, porque corriendo puedes hacer 6 días semanales y 2-3 días dobles, pero vuelvo a repetir para un organismo que ya tenga una adaptación.

Entiendo que quieres currártelo mucho por el tema de la edad y entrar cuanto antes, pero es que machacarte mas no necesariamente incrementa el rendimiento, llegados a un punto empieza a ir cuesta abajo, es necesario optimizar los entrenamientos.

Y si es por el tema de prepararte para la selección con que hagas un entrenamiento basado en básicos de peso corporal (flexiones, abdominales y dominadas) además de trabajar la resistencia cardiorrespiratoria tienes de sobra, y no fuerzas tanto el organismo, siguiendo siempre un programa lógico teniendo en cuenta tu forma física, tu capacidad de adaptación, tu descanso, tu alimentación y el tiempo que tienes.

Y mucha suerte con ello, a ver si nos vemos por ahí sí, yo partiré a finales de mes/principios de marzo, según este el precio de los vuelos.

Saludos.


fueguino90
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2011, 19:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por fueguino90 »

http://www.legiopatrianostra.com.ar/ la pagina de un ex legionario argentino, que tuve la suerte de contactar con el el dia de ayer, lo ubique por otra pagina muy conocida de Argentina. Yo parto para Francia el 29 de febrero, y me presentare esa misma semana. Voy con carta de invitacion de mi hermano asi que supongo que no habra mnucho problema para entrar.
Respecto a lo fisico, tambien tuve la suerte de encontrar un profesor con mucho nivel de preparacion, nada de fisicoculturismo ni cosas asi, todo dedicado al entreno deportista, donde tiene muchos y muy importantes!, para mejorar el test luger, o yoyo test (no recuerdo como se llama en frances), se lo mejora entrenando la fuerza en las piernas ,y haciendo ejercicios de intermitencia, SALIR A CORRER no lo mejora, de hecho yo la 1ra vez que lo practique, hacia seis meses que no corria por que estaba con pubalgia, u osteopatia de pubis, y no podia. Y saque la MISMA puntuacion, o palier, que un amigo que corre todas las maratones. Por eso, para mejorar el yoyo test, entrenen la fuerza en las piernas, intermitencia, y pliometria.
saludos espero que haya sido de ayuda


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bowhunter »

No os obsesioneis con tanto entrenamiento,, que podeis hacer mas mal que bien,, luego vienen las lesiones, tendinitis y todos esos problemas deribados de tales barbaridades,, no podemos coger la forma fisica de un atleta de olimpiadas en solo unos meses. Tened en cuenta por lo dicho en el foro anteriormente en muchas ocasiones que no es pa tanto,,,,,, Cualquier tio en buena forma y con ganas de echar el pecho al agua es capaz de pasar. Luego el cuerpo durante los 4 meses se ira haciendo solo,,..Caminante no hay camino, se hace camino al andar..


fueguino90
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2011, 19:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por fueguino90 »

bowhunter escribió:No os obsesioneis con tanto entrenamiento,, que podeis hacer mas mal que bien,, luego vienen las lesiones, tendinitis y todos esos problemas deribados de tales barbaridades,, no podemos coger la forma fisica de un atleta de olimpiadas en solo unos meses. Tened en cuenta por lo dicho en el foro anteriormente en muchas ocasiones que no es pa tanto,,,,,, Cualquier tio en buena forma y con ganas de echar el pecho al agua es capaz de pasar. Luego el cuerpo durante los 4 meses se ira haciendo solo,,..Caminante no hay camino, se hace camino al andar..


totalmente de acuerdo con vos respecto a lo del entrenamiento, el sobrenetrenamiento es peor aun. Pero bueno con tres veces por semana haciendo fuerza maxima tenes menos posibilidades de lesionarte que haciendo hipertrofia y demas cosas que aparte no sirven. Yo cuento nada mas mi entrenamiento, 2 veces por semana fuerza , lunes tronco superior, miercoles tronco inferior. Viernes intermitencia. y dia por medio, martes jueves y domingos practico el yoyo test, incluso menos, tal vez dos veces y no lleva mas de 15 minutos hacerlo.
salud!


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Digo esto considerando que lo único que se de entrenamiento físico es correr y hacer flexiones o similar ajaj.
La duda es, conociendo las pruebas como las conocemos, si no seria mejor, entrenar haciendo esas mismas pruebas, correr y dominadas...etc.
¿tu cuerpo no se acostumbrara mejor?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
fueguino90
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2011, 19:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por fueguino90 »

sama escribió:Digo esto considerando que lo único que se de entrenamiento físico es correr y hacer flexiones o similar ajaj.
La duda es, conociendo las pruebas como las conocemos, si no seria mejor, entrenar haciendo esas mismas pruebas, correr y dominadas...etc.
¿tu cuerpo no se acostumbrara mejor?


si seguramente correr te ayude para despues.. pero el correr es lo mas facil, te cuento mi experiencia que seis meses sin trotar ni hacer nada aerobico, podia trotar una hora, ahora, hice un yoyo test y saque lo minimo, termine destruido, por que lo que mas te cansa es para y arrancar. Por eso tenes razon, si queres hacer BIEN las pruebas y la mas imporatnte creo yo es la del yoyo test... es entrenando las fuerzas en las piernas (se te mueren las piernas antes que tu capacidad aerobica), y si obviamente que haciendo dominadas no te queda otra, pero porahi se confunden que corriendo todos los dias 15 km vas a mejorar el yoyo, y no no es asi. De hecho puse el ejemplo de mi amigo que corre 45 k y demas. Saco el MISMO puntaje que yo, y yo habia corrido una sola vez en seis meses.


rclaliebre
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2012, 05:21

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por rclaliebre »

hola amigos mi nombre es juan y quiero saber que necesito para poder ir a la legion extranjera francesa, cuando me tengo que presentar, y todas las cosas a tener en cuenta.
si hay algun legionario o ex legionario de verdad que pueda agregarme el msn asi me cuenta bien todo y charlamos se lo agradeceria.
dejo mi msn para los que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
[email protected]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado