Rems escribió:Hola a todos soy nuevo, antes que nada les agradezco a todos los que escriben, me han sacado muchas dudas y me aportaron mucha información.
Después de leer las 245 páginas, lo único que me queda por saber bien es el tema de la visa para viajar, soy de Argentina, así que agredeseria mucho que alguien que este por viajar, desde este país, me cuente bien como es el trámite para solicitarla.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Je veux être un Légionnaire
Hola estimado Rems te doy una lista de los paises que no requieren visado a Francia:
Las nacionalidades de los siguientes países no requieren un visado al entrar como turistas:
Andorra, Argentina, Australia, Bulgaria, Bermudas, Bolivia, Suiza, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Croacia, Israel, Islandia, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Liechtenstein, Mónaco, México, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Rumania; Rumanía, Singapur, San Marino, El Salvador, Estados Unidos, Uruguay, El Vaticano, Venezuela.
Los ciudadanos de estos paises pueden estar en Francia y en el espacio shengen (paises europeos de una zona de intercambio: mas informacion en internet) hasta por un periodo de 90 dias , eso si tiene que tener un pasaporte valido y un Boleto de avion de ida y de regreso, ya que si solo tienes un boleto sencillo puedes tener problemas con la audana Francesa (pueden pensar que te quieres quedar a trabajar alla de ilegal) ademas suficiente dinero para gastos (pero no más de lo necesario por si llegas a ser enganchado) para saber que debes llevar y como vestir leete el hilo del foro mi estimado
, eso si checa mejor en la embaja de Francia en tu pais no sea que ya hayan cambiado las reglas y puede que si necesites alguna visa.
saludos.
Legio Patria Nostra