La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

jpqs escribió:aqui les va un documental muy bueno sobre la legion en español

, muy buena calidad y muy largo (1hora 18 min.)

Confidencial: La legion Extranjera (Tougher than the rest o Inside the legion es el nombre en ingles)

http://www.mundofox.com/la/videos/confi ... 872570001/

http://www.mundofox.com/la/videos/confi ... 409119001/

http://www.mundofox.com/la/videos/confi ... 305725001/


Muy buenos, ya los había visto anteriormente por la NatGeo Channel pero aun así no me canso de verlos nuevamente una y otra vez, gracias. :noda:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

kurt85 escribió:
jpqs escribió:aqui les va un documental muy bueno sobre la legion en español

, muy buena calidad y muy largo (1hora 18 min.)

Confidencial: La legion Extranjera (Tougher than the rest o Inside the legion es el nombre en ingles)

http://www.mundofox.com/la/videos/confi ... 872570001/

http://www.mundofox.com/la/videos/confi ... 409119001/

http://www.mundofox.com/la/videos/confi ... 305725001/


Muy buenos, ya los había visto anteriormente por la NatGeo Channel pero aun así no me canso de verlos nuevamente una y otra vez, gracias. :noda:


Yo no puedo verlos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me dice que no puedo verlos desde mi pais xD


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

legion extrangera

Mensaje por oskk »

:axe: :axe: :calavera: :calavera: :axe: :axe: :arrow:


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

legion extranjera

Mensaje por oskk »

sr.kurts85y jpqs...........estimados foristas ,si leyerais el contenido de este foro ,verán señores que esto no habla de la legión española si no de la francesa ok , entender que hay mucha gente pendiente del foro para aclarar sus dudas y compartir informacion , si ustedes les gusta tanto la española seguro que hay foros muy didácticos para dicha empresa ....PERO ESTEEEE NOOOOOO gracias y no es nada personal "espero no tener que tomar la decisión de pasar del foro ,como el señor don Juan de Austria que es un amigo ,que tomo esa decisión por perder el espíritu de este foro que era informarnos de la legión extranjera francesa" aprovecho para saludar a mi amigo ente ,espero que todo este bien y entrenes duro .legión patria nuestra


oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Sr.oskk el que tiene que leer mejor es usted,ya que ni el sr.jpqs ni el sr.kurt 85 no hablan de la legion española(ya que comentaban unos videos que colgaron en este foro sobre la legion extranjera).


sonrie,mañana sera peor!!!!!
pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

En el tema de la Campaña de Noruega he escrito un artículo con el título Narvik: El Bautismo de Fuego de la Decimotercera Semibrigada de la Legión Extranjera. Este es el URL:
http://www.militar.org.ua/foro/viewtopi ... 884#803884

Saludos


freedom ain't free
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

disculpas

Mensaje por oskk »

siento el mal entendido ,pero el video no lo vi y lo que leí pone legión española perdonen y espero que siga todo como tiene que ser gracias y un saludo


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

y mi confusión fuer leer mal ,nuevamente perdón y gracias


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

pasadeno escribió:En el tema de la Campaña de Noruega he escrito un artículo con el título Narvik: El Bautismo de Fuego de la Decimotercera Semibrigada de la Legión Extranjera. Este es el URL:
http://www.militar.org.ua/foro/viewtopi ... 884#803884

Saludos


Muy interesante el documento pasadeno.

Muchisimas gracias.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Rems
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2009, 01:44

Mensaje por Rems »

Hola a todos soy nuevo, antes que nada les agradezco a todos los que escriben, me han sacado muchas dudas y me aportaron mucha información.
Después de leer las 245 páginas, lo único que me queda por saber bien es el tema de la visa para viajar, soy de Argentina, así que agredeseria mucho que alguien que este por viajar, desde este país, me cuente bien como es el trámite para solicitarla.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Je veux être un Légionnaire


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

oskk escribió:y mi confusión fuer leer mal ,nuevamente perdón y gracias


No hay problema suele pasar :D


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Rems escribió:Hola a todos soy nuevo, antes que nada les agradezco a todos los que escriben, me han sacado muchas dudas y me aportaron mucha información.
Después de leer las 245 páginas, lo único que me queda por saber bien es el tema de la visa para viajar, soy de Argentina, así que agredeseria mucho que alguien que este por viajar, desde este país, me cuente bien como es el trámite para solicitarla.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Je veux être un Légionnaire


Hola estimado Rems te doy una lista de los paises que no requieren visado a Francia:

Las nacionalidades de los siguientes países no requieren un visado al entrar como turistas:
Andorra, Argentina, Australia, Bulgaria, Bermudas, Bolivia, Suiza, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Croacia, Israel, Islandia, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Liechtenstein, Mónaco, México, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Rumania; Rumanía, Singapur, San Marino, El Salvador, Estados Unidos, Uruguay, El Vaticano, Venezuela.

Los ciudadanos de estos paises pueden estar en Francia y en el espacio shengen (paises europeos de una zona de intercambio: mas informacion en internet) hasta por un periodo de 90 dias , eso si tiene que tener un pasaporte valido y un Boleto de avion de ida y de regreso, ya que si solo tienes un boleto sencillo puedes tener problemas con la audana Francesa (pueden pensar que te quieres quedar a trabajar alla de ilegal) ademas suficiente dinero para gastos (pero no más de lo necesario por si llegas a ser enganchado) para saber que debes llevar y como vestir leete el hilo del foro mi estimado :mrgreen: , eso si checa mejor en la embaja de Francia en tu pais no sea que ya hayan cambiado las reglas y puede que si necesites alguna visa.

saludos.
Legio Patria Nostra


Rems
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2009, 01:44

Mensaje por Rems »

Gracias Kurt85, por la respuesta.
Ahora voy a hacer un pequeño aporte a este foro que me saco de muchas dudas
No se si se puede colocar, o hay que pegar el link:

Visas ciudadanos argentinos
Requisitos para el ingreso a España, Italia y resto del espacio SCHENGEN

Los ciudadanos argentinos que planifiquen el ingreso en carácter de turistas a España, Italia y el resto del territorio SCHENGEN (Alemania, Austria, Bélgica,Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Suecia) deberan contar al momento del arribo al aeropuerto internacional, con la siguiente documentacion:

1-Documento de viaje válido, con una vigencia no menor a seis meses (pasaporte argentino)

2-Tarjeta de crédito o demostración de solvencia económica con un promedio disponible de gastos de 40/50 Euros diarios (dinero en efectivo y/o cheques de viajeros).

3-Nota de invitación emitida por el residente en el país receptor, certificada por notario local.

4-Pasaje aéreo de ida y vuelta, con retorno acotado al período de permanencia (máximo 90 días).

5-Seguro médico de viajero.


Por lo antes expuesto, se recomienda a los ciudadanos argentinos con miras a ingresar a los territorios mencionados, tomar contacto con los invitantes locales o bien con las Representaciones Consulares extranjeras acreditadas en nuestro país, a fin de verse munidos de la documentación necesaria al momento del arribo a los aeropuertos internacionales.
En especial, quienes ingresen al territorio por el aeropuerto internacional de Roma y Milan, se informa que se deberan garantizar el ingreso por medio de una nota a la policía de frontera corroborando su invitación, como también la presentación dentro de los 8 días de ingresado en Italia, de la solicitud de permiso de estadía "soggiorno" ante la policía local.


Espero que, esta información les sea de utilidad a mis conciudadanos.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »



Muy Bueno :shock:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 0 invitados