En el hilo hay testimonios de militares que estuvieron en el 3REI peroo son 700 y pico páginas para buscar o bien como te dice Sama en el buscador,pero hay que pararse y buscar,buscar,buscar,hasta dar con lo que uno quiere El destino? Es muy sencillo mira,irás donde te manden,porque eres VOLUNTARIO y estás en entrenamiento PERMANENTE .
Has mirado en la página de la LEF?
Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
bullit73 escribió:En el hilo hay testimonios de militares que estuvieron en el 3REI peroo son 700 y pico páginas para buscar o bien como te dice Sama en el buscador,pero hay que pararse y buscar,buscar,buscar,hasta dar con lo que uno quiere El destino? Es muy sencillo mira,irás donde te manden,porque eres VOLUNTARIO y estás en entrenamiento PERMANENTE .
hola señor vet, estoy viendo a los comando que mataron a osama el terrorista. Es impresionante el equipo que llevan y aún más el entrenamiento. El su larga carrera en la legió, el equivalente de los sils sería el segundo regimiento de paracaidista? Alguna vez hicieron juegos militares con ellos? Nos vemos un brazo.
bullit73 escribió:En el hilo hay testimonios de militares que estuvieron en el 3REI peroo son 700 y pico páginas para buscar o bien como te dice Sama en el buscador,pero hay que pararse y buscar,buscar,buscar,hasta dar con lo que uno quiere El destino? Es muy sencillo mira,irás donde te manden,porque eres VOLUNTARIO y estás en entrenamiento PERMANENTE .
Has mirado en la página de la LEF?
Si ya mire muchas gracias...
Buenos días,
De hecho, en la primera página de este segundo hilo, hay un video de una marcha profunda en la que el señor CEA, la unica putada es que está en Alemán, pero bueno, para el que le interesa esto, no hay impedimento que valga... Te recomiendo que lo veas. Yo lo veo siempre que puedo porque la guayana me interesa muchísimo.
Buenas noches/Madrugadas, Me gustaría ingresar encarecidamente en la Legión Extranjera, pero se me plantean las siguientes cuestiones sobre las pruebas fisicas y el rendimiento. Me explico: Me gustaría ser capaz de pasar con creces el rendimiento exijido allí, tanto como es evidente en el periodo de selección como cuando una vez este dentro ser el mejor. Por eso mismo, me gustaría preguntaros cual sería el mejor entrenamiento para hacer frente a todo ello.
Tambien me gustaría pediros por favor más recomendaciones enfocadas a el tema de los psicotecnicos. Gracias y un saludo.
Toujours pas de femmes à la Légion ? Si, il y a quelques officiers et sous-officiers féminins - et les choses se passent très bien. Mais le recrutement étranger n'est pas ouvert aux femmes. La formation de base oblige à beaucoup de promiscuité. Le premier mois, les hommes vivent ensemble dans une ferme du 4ème étranger. Cette pédagogie assure un amalgame rapide et une intégration de toutes les cultures. La présence de femmes provoquerait des tensions et des jalousies entre légionnaires dans un milieu déjà fragile. Et la principale difficulté viendrait de la différence de culture et d'approche, d'un pays à l'autre, dans la relation à la femme.
Pensaba que no había mujeres, salvo de médicos o algo así.
LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
En el mando de la LEF de Aubagne debe de haber 2 o 3, en el secretariado, y alguna mas en servicios medicos o administrativos. No creo que sean mas de media docena en el total (sobre 7 mil y pico).