La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Gutier_25
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2012, 14:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Gutier_25 »

sama escribió:Pues se ve que no buscaste muy bien, tenemos testimonios de primera mano a lo largo del hilo de estancias en el 3 REI.


Como dije antes no tengo tiempo para seguir el hilo si no pasa nada no me molesta...


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Digo "buscar" no leer el hilo entero.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

En el hilo hay testimonios de militares que estuvieron en el 3REI peroo son 700 y pico páginas para buscar o bien como te dice Sama en el buscador,pero hay que pararse y buscar,buscar,buscar,hasta dar con lo que uno quiere
El destino?
Es muy sencillo mira,irás donde te manden,porque eres VOLUNTARIO y estás en entrenamiento PERMANENTE . :mrgreen:

Has mirado en la página de la LEF?


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
Gutier_25
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2012, 14:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Gutier_25 »

[quote="sama"]Digo "buscar" no leer el hilo entero.[/qu


No te entendi bien del buscador no sabia nada
gracias..


Gutier_25
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2012, 14:08

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Gutier_25 »

bullit73 escribió:En el hilo hay testimonios de militares que estuvieron en el 3REI peroo son 700 y pico páginas para buscar o bien como te dice Sama en el buscador,pero hay que pararse y buscar,buscar,buscar,hasta dar con lo que uno quiere
El destino?
Es muy sencillo mira,irás donde te manden,porque eres VOLUNTARIO y estás en entrenamiento PERMANENTE . :mrgreen:

Has mirado en la página de la LEF?



Si ya mire muchas gracias...


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por exekiel »

hola señor vet, estoy viendo a los comando que mataron a osama el terrorista. Es impresionante el equipo que llevan y aún más el entrenamiento. El su larga carrera en la legió, el equivalente de los sils sería el segundo regimiento de paracaidista? Alguna vez hicieron juegos militares con ellos? Nos vemos un brazo.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Gutier_25 escribió:
bullit73 escribió:En el hilo hay testimonios de militares que estuvieron en el 3REI peroo son 700 y pico páginas para buscar o bien como te dice Sama en el buscador,pero hay que pararse y buscar,buscar,buscar,hasta dar con lo que uno quiere
El destino?
Es muy sencillo mira,irás donde te manden,porque eres VOLUNTARIO y estás en entrenamiento PERMANENTE . :mrgreen:

Has mirado en la página de la LEF?



Si ya mire muchas gracias...


Buenos días,

De hecho, en la primera página de este segundo hilo, hay un video de una marcha profunda en la que el señor CEA, la unica putada es que está en Alemán, pero bueno, para el que le interesa esto, no hay impedimento que valga... Te recomiendo que lo veas. Yo lo veo siempre que puedo porque la guayana me interesa muchísimo.

También te recomiendo que te leas esto:

la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-archivo-t11172-2025.html?hilit=guayana%20marcha%20profunda#p653918

Saludos


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

FELÍZ DIA DE CAMERONE A TODOS.

Saludos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Eso, eso. :cerveza2: Buen día de Camerone a todos.
Documental de Cea.
http://www.tonycomiti.com/fr/catalogue/ ... &idFilm=54


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Feliz día! Os dejo un vídeo bastante guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=jM-jAahx ... re=g-all-u


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

sama escribió:Feliz día! Os dejo un vídeo bastante guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=jM-jAahx ... re=g-all-u


Para quitarse el sombrero :thumbs: :claps:


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
Cadillac91
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2012, 04:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Cadillac91 »

Buenas noches/Madrugadas,
Me gustaría ingresar encarecidamente en la Legión Extranjera, pero se me plantean las siguientes cuestiones sobre las pruebas fisicas y el rendimiento.
Me explico:
Me gustaría ser capaz de pasar con creces el rendimiento exijido allí, tanto como es evidente en el periodo de selección como cuando una vez este dentro ser el mejor.
Por eso mismo, me gustaría preguntaros cual sería el mejor entrenamiento para hacer frente a todo ello.

Tambien me gustaría pediros por favor más recomendaciones enfocadas a el tema de los psicotecnicos.
Gracias y un saludo.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »

Interesante entrevista al comandante de la Legión.
http://www.marianne2.fr/blogsecretdefen ... _a583.html
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Toujours pas de femmes à la Légion ?
Si, il y a quelques officiers et sous-officiers féminins - et les choses se passent très bien. Mais le recrutement étranger n'est pas ouvert aux femmes. La formation de base oblige à beaucoup de promiscuité. Le premier mois, les hommes vivent ensemble dans une ferme du 4ème étranger. Cette pédagogie assure un amalgame rapide et une intégration de toutes les cultures.
La présence de femmes provoquerait des tensions et des jalousies entre légionnaires dans un milieu déjà fragile. Et la principale difficulté viendrait de la différence de culture et d'approche, d'un pays à l'autre, dans la relation à la femme.

Pensaba que no había mujeres, salvo de médicos o algo así.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

En el mando de la LEF de Aubagne debe de haber 2 o 3, en el secretariado, y alguna mas en servicios medicos o administrativos. No creo que sean mas de media docena en el total (sobre 7 mil y pico).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados