El Mejor MBT Occidental
- Flagos
- Teniente Primero
Panzer_vec escribió:[¿De donde habeis sacado esto?. El Leopard 2 tiene la santa barbara en la parte trasera de la torre, separada por una puerta automática y preparada para que en caso de explosionar, la fuerza de la deflagración salga hacia arriba.
Lo único que tiene en la parte delantera de la torre, en el suelo, son unos soportes para unos cuantos disparos de 120mm de uso inmediato.
El Leopard 2 posee capacidad para 42 proyectiles de 120 mm, 27 de ellos en el costado delantero izquierdo, junto al conductor (es decir en la parte delantera del carro) y quince para uso inmediato en la mitad trasera izquierda de la torre. Fuente: Osprey Military: Leopard 2: Movilidad y potencia de fuego, entre otras. No precisamente la revista MAD
-
- Sargento
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Caballeros,
como mi nombre indica, me quedo con los Abrams, pues si antes ya era el mejor carro del mundo (para todos lo que puedan permitirse la logística que este carro supone), cuando empezaron su proceso de digitalización esta superioridad se vió ratificada.
En relación a esto, ¿tienen algun documento interesante sobre los resultados de la 4th Infantry Division (Mech) en Irak, especialmente desde el punto de vista de la digitalización de toda la formación?
Un saludo
como mi nombre indica, me quedo con los Abrams, pues si antes ya era el mejor carro del mundo (para todos lo que puedan permitirse la logística que este carro supone), cuando empezaron su proceso de digitalización esta superioridad se vió ratificada.
En relación a esto, ¿tienen algun documento interesante sobre los resultados de la 4th Infantry Division (Mech) en Irak, especialmente desde el punto de vista de la digitalización de toda la formación?
Un saludo
-
- Recluta
-
- General de Ejército
Porque se trata del mejor tanque occidental y siguiendo con la doctrina de la guerra fria Rusia es oriental (los malos del este).
Mi voto va para el Leo 2 ya que lo considero el carro de combate mas compensado de todos.
Mi voto va para el Leo 2 ya que lo considero el carro de combate mas compensado de todos.
Última edición por Kraken el 28 Ago 2005, 21:59, editado 1 vez en total.
-
- Comandante
-
- Soldado Primero
Evidentemente Shomer
Hablando de lo "malos" que son los israelíes (tengo entendido que se comen bebés palestinos para cenar), si tu hubieras visto lo que comentaron los informativos de Tele5 sobre la retirada israelí de Gaza se te habrían puesto los pelos de punta.
Por otro lado, el Merkava IV es uno de los mejores carros del mundo, aunque también creo que es el más feo (con lo bonito que es el Merkava IIID Baz)
Hablando de lo "malos" que son los israelíes (tengo entendido que se comen bebés palestinos para cenar), si tu hubieras visto lo que comentaron los informativos de Tele5 sobre la retirada israelí de Gaza se te habrían puesto los pelos de punta.
Por otro lado, el Merkava IV es uno de los mejores carros del mundo, aunque también creo que es el más feo (con lo bonito que es el Merkava IIID Baz)