Gracias de antemano.

El_Pecador escribió:Eeeehhh dejo claro que SOY HETEROSEXUAL. Además, si me dijeran algo podría probar que fue una excusa con ella, porque tengo muchas conversaciones con otros amigos a los que le cuento la historia, asi que.... Aunque me temo que como lean eso no me dejaran defenderme ni entrarán a razones, me echarán sin mas.....![]()
Tu que estuviste allí Vet, piensas que pondrán alguna objeción por el tema? Saludos.
VALHAL escribió:Pecador, cada vez que tocas el teclado la cagas, en este caso por la referencia a las FAS españolas, de las que desde luego no tienes ni puta idea... ¿eres tonto, o qué?
El_Pecador escribió:VALHAL escribió:Pecador, cada vez que tocas el teclado la cagas, en este caso por la referencia a las FAS españolas, de las que desde luego no tienes ni puta idea... ¿eres tonto, o qué?
Se puede saber porque me insultas? Quien parece no tener ni idea eres tu,¿ acaso en el ejército español no dejan entrar a gays ni lesbianas??? Pues de eso hablaba, que si fuera gay me esperaría a que sacaran plazas de las FAS, donde no habría objeciones a mi condición sexual. Pero como NO lo soy, pues estoy interesado por el tema de la LEF, donde puedo presentarme cuando quiera y si tengo suerte pues me cojen, además de otras ventajas que le veo...
Y luego soy yo el que doy la nota y no tengo ni putª idea de nada......
Colorin escribió:Pienso que si algún gay intenta alistarse seguramente no pase de la primera entrevista. Efectivamente, no se aceptan homosexuales, ni mujeres; es una de esas particularidades que tiene la LEF.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados